A mi no me ha gustado
está bien hecha
tiene una estupenda fotografía
y mantiene bien el ritmo
pero
es una peli de indios y vaqueros o de buenos y malos mas.
Se puede vivir sin verla
le he dado de nota un 6
a ver que os parece a vosotros.
Un beso
A mi no me ha gustado
está bien hecha
tiene una estupenda fotografía
y mantiene bien el ritmo
pero
es una peli de indios y vaqueros o de buenos y malos mas.
Se puede vivir sin verla
le he dado de nota un 6
a ver que os parece a vosotros.
Un beso
Yo tengo ganas de verla, pero sólo si tiene "toque Tarantino" (pues sí, sus cosas típicas, como diálogos absurdos, fetichismo podal declarado, etc.). Eso es lo que me interesa; si la peli es de guerra o de marcianos, digamos que no me importa tanto.
Entonces, mi pregunta es: ¿Tiene o no tiene "toque Tarantino"?
Un saludo
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Si, si es tipica Tarantino con su sentido del humor, su violencia extrema, su calidad de fotografia y su buen ritmo. Una pelicula muy del él.
Besos.
100% puro Tarantino..... una del oeste de las de toda la vida ambientada en la II Guerra Mundial.... con un duelo un tanto atípico y todo.... para los fans de Tarantino totalmente recomendable.
El papel de Christoph Waltz (Coronel Hanz Landa) es de lo mejor de la película, a mí personalmente me ha encantado este personaje...
La fotografía y la ambientación musical geniales, en la línea habitual de Tarantino.
Para mi totalmente recomendable.
Saludos
Si no gusta tarantino, no hara gracia.
SI piensas en pelicula historica, ja ja, tarantino ha decidido que puestos a inventarse historias, el, el que mas.
Si buscas una buena pelicula que ver habiendo desarrollado una visión adecuada del cine de tarantino, te gustara
Una Mala Foto es infinitamente mejor que ninguna foto.
It's my opinion, it's free, and it's worth what you paid for it.
Canon: EOS50D-70-200 f4L.100-400 f4.5-5.6L.EX430. Tamron 17-50 f2.8.LoweproMicroTrekker200
para mi 9 sobre 10, quizas un poco lenta al final, pero tarantina 100% (fetichismo podal incluido maurazosjeje)
la caricaturizacion de algunos personajes es tremenda.
recomendada sin ninguna duda
saludos
agua + limon ------------> WaterLemon
Pues no se si la iré a ver, mas que nada porque después del bajón que me supuso ver Death Proof creo me va a costar mucho ver nada mas de Tarantino![]()
Uf, nada que ver con Death Proof!!
Me gusto, pero Malditos Bastardos... me encanto, simplemente.
Brad Pitt me parece que esta genial (aunque donde mas me ha gustado ha sido en Quemar despues de leer, pero bueno)
No se, para mi, de lo mejor que he visto ultimamente.
no he visto ni una sola pelicula de Tarantino, quizás sea motivo para no opinar, pero dicen es un burdo imitador de Sam Peckimpah... el caso es que yo veo a un tio "mu chulo" y conteto de haberse conocido.
mi página web: http://www.cielos.es/
Para mí, lo mejor es la actuación del coronel lambda...¿¿ se escribe así...????. Todo un papelón.
Una tragicomedia muy inventada.
Pero me distrajo y conseguí llegar al final sin aburrimiento.
Besos.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Ya la vi. Bueno, no es el mejor Tarantino, pero resulta muy divertida y lleva sin duda su sello, de principio a fin, con esa sed de venganza que recuerda a Kill Bill, con ese diálogo inicial besuguero a lo Pulp Fiction. En fin, una gamberrada muy divertida.
Un saludo
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
yo también la he visto, y me gusta Tarantino, y esta película no me ha defraudado, es larga, pero no se hace para nada pesada, más bien divertida. Como ya se comenta tiene los toques de Tarantino. Y que pena que no fuese la historia real...
saludos.
Edito para comentar que si que he visto una película de Sam Peckinpah, pero no me sonaba el director, la película en cuestión es Perros de Paja, y la verdad es que me gustó mucho. Procuraré ver alguna otra de este director, que pintan buenas.
Última edición por rznr; 12/10/2009 a las 11:47 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Sony A700 + Carl Zeiss 16-80
No me acabó de gustar, casi me duermo en la butaca.
Es MUY MUY MUY buena, me encantó, pero... el tema nazi cansa un poco.
Yo no sé que pensarán los alemanes actuales sobre estos temas, pero deben estar ya un pelín cansados...
Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC
No sé si tendré un concepto diferente del cine de Tarantino, pero a mi me pareció 50% tarantino, por no decir menos..
Visita nuetro blog en http://www.thecatyouandus.com !
Pues yo conocí la historia de los "bastardos" ... No tiene nada que ver con la película, eran espías ... Durante la ocupación Nazi muchos huyeron hacia Estados Unidos e Inglaterra, años mas tarde (cuando los Nazis perdían terreno) estos tipos pasaban información para los frentes y trazaban planes falsos para los alemanes (como condena a muerte) ... Esta gente era Judía y por ello no podían viajar con su identidad propia, así que, viajaron con identidad falsa y otra vez hacia Alemania ... Donde actuaban como el mejor de los Alemanes.
Por eso se dice que eran "soldados sin gloria" nadie sabia exactamente quienes eran y en Alemania negaron durante muchos años su existencia (creían que eran Alemanes) ... Incluso muchos de ellos legaron a estar condecorados con la cruz de hierro y, piensa como fue aquello, un ejercito colosal e inteligente que pierde fuerzas a la carrera (y mucha de esa información salia desde los centros de mando) todo el mundo loco ... Y luego se dieron cuenta de que habían tenido Judios caminando por sus despachos, pasando info a los aliados ... !!!!y encima les ponían medallas!!!!
Por eso son "bastardos" ... A mi la película me gusta como eso, esta exagerada como es normal en su director y tiene partes interesantes eso si ... Pero no cuadra con la historia ni de coña.
Un saludo.
Espero ansioso nuevos procesos y nuevos desarrollos. Creo que la imagen electrónica será el próximo gran avance. Estos sistemas tendrán características estructurales ineludibles, y tanto los artistas como los técnicos deberán hacer un renovado esfuerzo para comprenderlos y controlarlos.Ansel Adams
no cuadra con la historia, porque la historia que se cuenta solo está en la cabeza de Tarantino, en ningún momento se ha dicho que fuese ni un poco fiel a la realidad, es una historia inventada por su guionista, no una película histórica, y como tal hay que verla.
pero por ello no quita que alguien que vaya a ver la película se crea que lo que se cuenta pasó en realidad...
saludos.
Sony A700 + Carl Zeiss 16-80
estupenda pelicula...!!
Yo la acabo de ver y me ha parecido una pasada de buena, esos diálogos con actores de raza y dramón al canto, ese toque de humor absolutamente delirante, el sadismo medido al milímetro, vamos, cine del bueno...
Merecida recompensa al gran trabajo de Tarantino y su equipo en esta película:
Lista de nominados a los Premios Golden Globe 2010
Salu2.
Última edición por Manu Torres; 15/12/2009 a las 20:13
Sencillamente Tarantino!
Le pongo un 8 alto.
aun no hemos pidido ver esta pelicula, aunque tengo muchas ganas de verla...! ( mi excusa es que tenemos dos hijos y trabajamos demasiado, jejeje...)
tuvimos el honor de fotografear la boda de una actriz que canto' una de las canciones de la banda sonora de dicha pelicula...
su video se encuentra aqui: Samantha Shelton sings " The Man with the Big Sombrero"
nuestras fotos de su boda se puede ver aqui: Samantha Shelton wedding photos in Sedona Arizona USA
http://www.sedonabride.com
http://www.sedonabrideblog.com
http://www.twitter.com/sedonabride/
http://www.facebook.com/sedonabride/
:wq!
La vi anoche... y la verdad me ha defraudado un poco... no he visto un guion con la chispa que tenían otros... aunque obviamente si con el toque de tarantino...
No se, tal vez sea culpa mía que no he sabido meterme en la pelicula...
Aún así... este hubiera sido un buen escarmiento para todos aquellos que mataban de esta manera no creeis?
Saludetes!
Creo que mas del 80% del cine se puede sobrevivir sin verlas. La peli ami si me gusto pero vamos cuando me refiero a gustar es que me hizo pasar el rato entretenido.
Otras dan ganas de suicidarse con un tenedor pero bueno...
-= uNa MaNo KeMaDa eS eL MeJoR MaeStRo =-
Nikon D300s // Tamron 17-50mm 2.8 // Nikkor 105mm VR Macro // Lente Raynox 250 DCR // Lente Aproximacion +8 // Flash Anular Dörr DAF-14 TTL // Flash Yongnuo YN460 // Mochila LowePro Mini Trekker
Marcadores