Resultados 1 al 25 de 25

Tema: ¿Qué películas me recomendais?

Boye no ha iniciado sesión Habitual

¿Qué películas me recomendais?

Pues eso, que cada vez que voy al video club, pues soy capaz de pegarme como media hora mirando a ver que es lo que me llevo y como lo haga al azar al final lo que me llevo no vale un duro..
    Quiero escuchar a ver que pelis os han parecido buenas o muy buenas

Ave
    Ave no ha iniciado sesión Volando voy
    De estos últimos tiempos, te recomendaría:

Wall-E (animación)
    Déjame entrar (sueca, de una vampira inusual; la película más incréible del año).
    Gran Torino (Clint Eastwood, todo dicho, aunque El intercambio me pareció un tostón)
    Revolutionary Road
    El luchador
    Il Divo (im-prezionante)
    Camino
    La clase (semi-documental)
    Tropa de élite (extraordinaria)
    El rey de la montaña (de Gonzalo López-Gallego, infravalorada pero excelente)
    Los cronocrímenes (de Nacho Vigalondo, cuando haga el remake en Hollywood irán todos a verla como lelos; la original está muy bien)

Vals con Bashir (animación, ex-ce-len-te, im-per-di-ble)
    Los limoneros
    My Blueberry Nights (una peli de Wong Kar Wai con gente famosa y guapa, o sea: perfecta)
    This is England
    La ola
    Funny Games (de Michael Haneke, hay dos versiones pero es la misma película, intenta conseguir la de 1998)
    Flores de luna (documental)
    Gomorra (acojona)
    El abogado del terror (documental, acojona un huevo)
    Lucio (documental)
    Quemar después de leer (me reí mucho)
    Caramel (majeta, romanticona y eso)
    Casual day (curiosa)
    La banda nos visita (muuuuuuuuuuy buena)
    Buda explotó por vergüenza (impresionante; cuando la dirigió Hana Makhmalbaf tenía ¡19 años!)
    Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet (bella)
    XXY (de Lucía Puenzo, muy buena para mi gusto)

Y no te recomiendo:
    Los girasoles ciegos (los girasoles pochos, más bien)
    Un chihuahua en Beverly Hills (no la he visto, pero por si acaso)
    Gordos (sí la he visto, ya se me ha olvidado)
    Una palabra tuya (de nuestra querida ministra de cultura, para qué decir más)
    El patio de mi cárcel (salvo Candela Peña... no me gustó)
    Sangre de mayo (Garci cuando no hace películas de Garci sino churros panfletarios: o sea, una caca)

o similares.

Tampoco recomendaría Slumdog Millionaire ni a mi peor enemigo. Sorprendentemente, 9 de cada 10 dentistas afirman que te deja los dientes más blancos. Y ganó 8 óscars. Y tal.
    Última edición por Ave; 20/09/2009 a las 01:24
    "Los que tienen nada quieren algo, los que tienen algo quieren todavía más / para pretender el mundo es largo, para conformarse se ha inventado el jamás..." (Silvio Rodríguez)

AsLier no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    podrías especificar si tienes predilección por algun genero en especial, porque la verdad es que es facilisimo llevarse un truño a casa con la mierda de cine que se hace en los ultimos tiempos..

Ave
    Cita Iniciado por AsLier Ver mensaje
    con la mierda de cine que se hace en los ultimos tiempos..

¿¿¿Mande????
    "Los que tienen nada quieren algo, los que tienen algo quieren todavía más / para pretender el mundo es largo, para conformarse se ha inventado el jamás..." (Silvio Rodríguez)

hombre, a mi hace diez años me costaba elegir qué peli ir a ver al cine. Hoy en dia es mas facil: solo hay una buena o ninguna. Es más, veo más cine viejuno en casa que actual y tampoco soy un carcamal (34 primaveras) Tambien influye que de un tiempo a esta parte el doblaje español cada vez es peor, hasta el punto que no soporto ver una película doblada, no lo tolero (tengo un amigo que piensa que habría que doblar hasta las películas españolas pero eso es otra historia)

Anoche por ejemplo puse Distrito 9 (del videoclub mas cercano) porque me la habían recomendado en otro foro al que soy asiduo. Mi mujer directamente se encerró en la habitación. Yo iba con muchos prejuicios y quería verla para luego crujirla en el susodicho foro. Normalmente me hubiera hecho con la VOS (que tambien está en ese videoclub) pero como pensaba que no me iba a gustar... Pues resulta que me gustó y bastante. Y eso a pesar del HORRENDO doblaje, merecen 1000 latigazos esos pesimos dobladores y 2000 los encargados de elegirlos grrr

Has puesto, entre otras, muy buenas peliculas como Wall-e, Camino, Dejame entrar (la viste en VO?), GranTorino, Vals con Bashir... buen criterio hasta que he leo Gomorra. . . noooooooooooooooooooooooooooooo!

Valla valla, veo que te lo has currao "Ave", ya con tu lista tengo para pasar algun que otro finde peliculero gracias!!
    "AsLier", supongo que habrá de todo hoy dia, ¿no?, no todo será malo... y respecto a lo del género... la verdad es que no me importa mucho, solo quiero que sean buenas pelis, eso si, que no sean un pastelazo...

parsifalx no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    hombre, a mi hace diez años me costaba elegir qué peli ir a ver al cine. Hoy en dia es mas facil: solo hay una buena o ninguna. Es más, veo más cine viejuno en casa que actual y tampoco soy un carcamal (34 primaveras) Tambien influye que de un tiempo a esta parte el doblaje español cada vez es peor, hasta el punto que no soporto ver una película doblada, no lo tolero (tengo un amigo que piensa que habría que doblar hasta las películas españolas pero eso es otra historia)

Anoche por ejemplo puse Distrito 9 (del videoclub mas cercano) porque me la habían recomendado en otro foro al que soy asiduo. Mi mujer directamente se encerró en la habitación. Yo iba con muchos prejuicios y quería verla para luego crujirla en el susodicho foro. Normalmente me hubiera hecho con la VOS (que tambien está en ese videoclub) pero como pensaba que no me iba a gustar... Pues resulta que me gustó y bastante. Y eso a pesar del HORRENDO doblaje, merecen 1000 latigazos esos pesimos dobladores y 2000 los encargados de elegirlos grrr

Has puesto, entre otras, muy buenas peliculas como Wall-e, Camino, Dejame entrar (la viste en VO?), GranTorino, Vals con Bashir... buen criterio hasta que he leo Gomorra. . . noooooooooooooooooooooooooooooo!
    jajajjajaja menuda basura gomorra , jajajajajaja, la gran decepcion......genial wall-e todavia tengo que ver UP, habe si me recomiendas tu videoclub, que yo tambien busco la VOS

Siempre ha habido de todo, pero es un hecho que el ratio de buenas películas ha bajado considerablemente. Podría aceptar que en realidad lo que ha subido es el de malas peliculas (de palomiteras para abajo) siendo esa la razón de que cueste más encontrar el grano entre la paja. En cualquier caso me extraña que una cinefila como Ave (es lo que me ha parecido sin conocerla) no esté de acuerdo conmigo en esa apreciación. Yo no digo que no se haga buen cine, solo que se hace bastante menos. Evidentemente había muchas más ideas que aprovechar en los 70 que ahora (el clásico ya está todo inventado) por lo que entiendo que vez sea más dificil crear grandes obras... y eso hace que las valore más

Ave
    Siempre ha habido de todo, pero es un hecho que el ratio de buenas películas ha bajado considerablemente. Podría aceptar que en realidad lo que ha subido es el de malas peliculas (de palomiteras para abajo) siendo esa la razón de que cueste más encontrar el grano entre la paja. En cualquier caso me extraña que una cinefila como Ave (es lo que me ha parecido sin conocerla) no esté de acuerdo conmigo en esa apreciación. Yo no digo que no se haga buen cine, solo que se hace bastante menos. Evidentemente había muchas más ideas que aprovechar en los 70 que ahora (el clásico ya está todo inventado) por lo que entiendo que vez sea más dificil crear grandes obras... y eso hace que las valore más
    Literalmente has dicho: "es facilisimo llevarse un truño a casa con la mierda de cine que se hace en los ultimos tiempos.." Nada de ratios ni nada de nada. Has dicho que se hace "una mierda de cine". Hombre, pues no sé. Se hace más o menos el mismo buen cine que se ha hecho siempre, y las salas donde se proyecta pura mierda han crecido como los hongos, ahí sí que tengo que darte la razón. Pero la ratio creo que sigue siendo la misma. 80% mierda, 10% más o menos pasable y un.... ¿5-10% de cosa buena buena?

Gomorra no la he puesto porque me parezca extraordinaria, sino porque me parece que es buen cine social y porque tengo cierta debilidad personal por esa parte de Italia y creo que lo retrata a la perfección; me gustó más Romanzo Criminale (que se me había olvidado y que sí vi en VOS), a la que también le sobran por lo menos 20 minutos. Pero Il Divo por ejemplo es absolutamente maravillosa, es imposible verla y no quedarse con la boca abierta . A Gomorra en concreto le sobra más de media hora porque podía haber contado lo mismo con menos, pero no es "una mierda" /desde luego está en ese 10% de cine salvable que se hace, guste más o menos). Es como Los cronocrímenes de Vigalondo: pues sí, tiene un toquecillo un poco "cutre" si me apuras (me recuerda a Tesis de Amenábar, cuando Amenábar no tenía tantos millones y aún así hacía películas). Por eso digo que luego cuando hagan el remake en Hollywood con mucha sangre y mucho yuyu todos a verlo como borregos, y es que claro, luego el cine español es "malísimo". Pero tenemos a Cesc Gay, a Achero Mañas (maravillosa Noviembre), a Icíar Bollaín (Mataharis me gustó regu, pero bueno, me gustó), a Fèsser (El milagro de P. Tinto, Camino). Y luego claro está tenemos cine malo malo a rabiar (Los girasoles ciegos, 7 mesas de billar francés...) Pero yo estoy con Trueba: para que salga algo bueno, hay que hacer mucho malo. Apúntate también Te doy mis ojos de Icíar Bollaín, Nueve Reinas de Fabián Bielinsky (está gracioseta) y no sé si encontrarás Concursante de Rodrigo Cortés, con Leonardo Sbaraglia (que también sale en El rey de la montaña). A mucha gente le gustó El truco del manco; a mí no, pero para gustos. Y si puedes ve En la ciudad de Cesc Gay; es posible que te parezca una mierda, a mí me parece una de las mejores películas que se han hecho en muchos años. Del mismo director, Krámpack, pero no creo que la encuentres en ningún videoclub. Y si te gusta el rollo chinurri, no te pierdas ninguna de las pelis de espadas de Zhang Yimou: Hero, La casa de las dagas voladoras, La maldición de la flor dorada, etc. Otras que han gustado... hmmm a la gente le gusta mucho Ciudad de Dios de Fernando Meirelles; entre esa y Tropa de Elite, me quedo con la segunda. Y no he puesto las pelis más "raras-raras" que calculo que solamente me pueden gustar a mí, como por ejemplo La teta asustada, Aruitemo aruitemo (Still Walking) y cosas así (y no, no salen tetas, guarrillos) o cualquier cosa de Gus van Sant (como Jerry o Elephant aunque Mi nombre es Harvey Milk es para todos los públicos) y Winterbottom (que la cagó pero bien en lo último que ha hecho, a ver qué tal The Shock Doctrine que la veo el jueves). Que no se me olvide Niños del paraíso (iraní, simplemente maravillosa y sencilla y de todo). Y si tienes interés por ver algo de cine israelí además de Vals con Bashir, a mí me emocionó mucho Caminar sobre las aguas de Eytan Fox.

Y las otras... pues son las que más me han gustado (ah, y otro documental titulado Man on wire, muy bueno) pero vamos que es eso, gustos. ¡¡Que el mal gusto también es un gusto!! Tengo una amiga que opina que la mejor película del mundo es "El Diario de Noah". ¿Quién soy yo para llevarle la contraria?
    Pensando en películas palomiteras, voy a defender una que vi hace muy poco y que a nadie de mi entorno le gustó: Enemigos públicos. Pues mira, a mí Michael Mann como que me da un poco igual, pero Enemigos públicos está muy bien hecha. Diga lo que diga Tarantino de que el digital no es cine; pues no será cine, pero en Enemigos Públicos sí que lo es. Y una grandísima mierda por ejemplo fue el Tetro de Coppola, por dios, qué horror de película tan asombrosamente perfecta (ni un fotograma "malo" o "feo") y qué guión más ñoño, estúpido y asqueroso. Y eso que Maribel Verdú está genial (de hecho ella y el rubiales son los que se salvan de la quema), pero la parte de Carmen Maura ya me pareció el absurdo elevado al cubo. QUé gilipollez.

Y hoy me voy a San Sebastián para 5 días, yujuuuuuuuuu.
    Última edición por Ave; 20/09/2009 a las 12:58 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Yo te recomiendo películas clásicas. Alguna posiblemente te costará encontrarla, pero si tienes la suerte de pillarla no lo dudes.
    .- "El hombre que vino a cenar" (posiblemente la mejor comedia jamás filmada)
    .- "Uno, dos, tres".
    .- "Vive como quieras" (Cualquiera de Capra te hará pensar y disfrutarás un montón)
    Yo cuando quiero ver cine en casa y quiero disfrutar, tiro de videoteca y siempre acabo viendo cine de Capra
    Y ahora un par de películas que te sorprenderán (este tipo de pelis pasaron desapercibidas pero son joyas ocultas que hay que ver)
    .- "Héroes fuera de órbita" (Titulo original: "Galaxy Quest"), si te gusta el cine de ciencia ficción y sobre todo la serie Star Trek, con esta película te reirás un montón.
    .- "Las Aventuras de Ford Fairlane" (El doblaje de Carbonell es para no perdérselo). Esta película o te deja frío o te la guardas en tu videoteca para siempre. Todo depende de tu sentido del humor.
    Que las disfrutéis.
    Saludos
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Demiguel no ha iniciado sesión Habitual
    Ante la sugerencia que nos pide y sin saber nada de usted...

Le recomiendo cualquiera, pero no la vea, leala!

Un saludo.

-
    Kodak Folding Brownie Six-20

Cita Iniciado por Demiguel Ver mensaje
    Ante la sugerencia que nos pide y sin saber nada de usted...

Le recomiendo cualquiera, pero no la vea, leala!

Un saludo.

-

Ave
    Yo te apuntaba las del último año más o menos, pero si tu vidrioclú tiene sección de pelis antiguas (que no todos la tienen), pues entonces ya es otra cosa mariposa Te pongo alguno de mis clásicos favoritos por si los encuentras:

El apartamento o Con faldas y a lo loco, de Billy Wilder
    La dama de Shanghai y Sed de mal, de Orson Welles
    El tercer hombre de Carol Reed.
    Hitchcock, claro. Especialmente Yo confieso, que es de mis favoritas. Con Montgomery Clift.
    Luz de gas, de George Cukor.
    Bergman, si te gusta. Si no te gusta pues nada.
    Cualquier cosa de John Ford.
    Cualquier cosa donde salga la Garbo.
    Cualqueir cosa de los Hermanos Marx, Chaplin o Buster Keaton (aunque dudo que tengan, no están de moda).
    El bazar de las sorpresas, de Ernst Lubitsch.
    El sueño eterno de Howard Hawks, con Lauren Bacall. me encanta. También suya, Tener y no tener y Río Bravo.
    El ladrón de bicicletas, de Vitorio de Sica.
    Los mejores años de nuestra vida, de William Wyler.
    Amarcord, de Fellini.
    Cualquier cosa de Mankiewicz, pero especialmente Odio entre hermanos y El fantasma y la señora Muir
    Cualquier cosa de David Lean, especialmente Breve encuentro, El puente sobre el río Kwai y Pasaje a la India.
    De Woody Allen, todo menos las porquerías que ha hecho últimamente (léase Vicky, Cristina y Barcelona). De las primeras, Toma el dinero y corre. Desternillante. También me gusta mucho Manhattan (que a nadie parece gustarle).

Si te gusta John Wayne pues John Wayne. A mí no me gusta.

De las modernas, si te gustan los musicales a mí me gustaron mucho Moulin Rouge y Chicago, me parecieron muy curiosas.

Y Europa, Europa de Agnieska Holland (o no sé cómo se escribe, pero algo así).

Y aunque sé que tiene muchísimos enemigos y que blablablabla, a mí me gustó mucho V de Vendetta porque sale Natalie Portman y ya con eso es suficiente. Hala. Si te gusta la ciencia ficción más o menos realista igual encuentras Código 46 de Michael Winterbottom. Y también de ciencia ficción a mí me encantó Gattaca.
    Última edición por Ave; 20/09/2009 a las 14:56

Cita Iniciado por parsifalx Ver mensaje
    jajajjajaja menuda basura gomorra , jajajajajaja, la gran decepcion......genial wall-e todavia tengo que ver UP, habe si me recomiendas tu videoclub, que yo tambien busco la VOS
    tienes un mp con la release y los subs

No tengo nada que discutir con una admiradora de El tercer Hombre, además de todos esos clásicos imprecindibles. Bueno si, V de Vendetta, donde se cargaron totalmente el comic original :p

Puesto a recomendar yo soy muy de Coppola, si no has visto la saga de El Padrino no se que a qué esperas y si la conoces siempre es buen momento para revisarla. Todo lo de Scorsese antes de que cambiara a De Niro por Di Caprio... Así más clasicote todo lo de Raoul Walsh, especialmente Al rojo vivo, que no me canso de verla. A Kubrick veo que no hace falta ni mencionarlo.

Asi mas actuales Hijos de los Hombres, aunque solo séa por escenas que por su tecnica pasarán a la historia del cine. Los Cohen tambien me gustan aunque estén algo sobrevalorados. Independiente me gustó mucho Donnie Darko.. El Protegido es mi favorita de Shyamalan.. No se, es imposible citar todo el buen cine que puedes ver pero creo que con lo que hay de momento en este hilo tienes para un rato largo

Se me ha olvidado otro de mis fetiches, David Lynch pero este solo es recomendado para autenticos fans de la narrativa onírica y que pueden disfrutar de una obra sin tener que ver todos sus cabos atados. Mencion especial para Terciopelo Azul, Mullhollan Drive o Carretera Perdida.
    Última edición por AsLier; 20/09/2009 a las 15:19

Ave
    tienes un mp con la release y los subs

No tengo nada que discutir con una admiradora de El tercer Hombre, además de todos esos clásicos imprecindibles.
    Es que me acuerdo de la primera vez que la vi, fue en casa de un tío mío un sábado por la tarde y éramos bastante pequeños, pero... Impresionante. Nunca la olvidé. Luego ya la he visto de grande y claro, la disfrutas todavía más. Pero creo que es el principal recuerdo así de ver cine de muy muy muy pequeña que tengo. Esa, y una vez que me llevó mi padre al cine a ver El puente sobre el río Kwai, que ponían descanso y nos tomamos una fanta y todo.

Bueno si, V de Vendetta, donde se cargaron totalmente el comic original :p
    ¡lo sabía lo sabía! Ay lo reconozco. Es que sale Natalie Portman. Y ya. No hay otra explicación. En realidad podría rodar Un chuhahua en Beverly Hills y a mí me seguiría pareciendo una obra maestra.

Puesto a recomendar yo soy muy de Coppola, si no has visto la saga de El Padrino no se que a qué esperas y si la conoces siempre es buen momento para revisarla. Todo lo de Scorsese antes de que cambiara a De Niro por Di Caprio... Así más clasicote todo lo de Raoul Walsh, especialmente Al rojo vivo, que no me canso de verla. A Kubrick veo que no hace falta ni mencionarlo.
    Coppola menos Tetro. ¡¡Pero qué era aquello, madre!! Y eso que es muy "potita" y todo lo que tú quieras, ¿eh? Pero se le fue la perola.

Se me ha olvidado otro de mis fetiches, David Lynch pero este solo es recomendado para autenticos fans de la narrativa onírica y que pueden disfrutar de una obra sin tener que ver todos sus cabos atados. Mencion especial para Terciopelo Azul, Mullhollan Drive o Carretera Perdida.
    Oh Terciopelo Azul... sí.... qué chulada. Pero te tiene que gustar, si no te gusta pues nada.
    Última edición por Ave; 20/09/2009 a las 15:51

Malavida no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Tan solo son sugerencias, y para gustos los colores..., hay muchísimas, en el videoclub no sé si estarán..., pero a mi el cine japonés me gusta..., así que allá van mis humildes sugerencias...

"Feliz Navidad, Mr. Lawrence", con una banda sonora que me encantó...
    "Dersu Uzala, el cazador", de Akira Kurosawa...

Cambiando de tercio...., cierto es que "Terciopelo Azul" es una chulada, como la banda sonora..., tremendas todas las películas que te ha citado Ave..., para pasar horas y horas....

Saludos.

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión RAW RAW la botella de RAW
    Cita Iniciado por Ave Ver mensaje
    Y Europa, Europa de Agnieska Holland (o no sé cómo se escribe, pero algo así).
    Ver 'Europa, Europa' convalida ver dos veces 'Europa'?
    A mí me gustaron mucho las dos que conste.
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

Ave
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver mensaje
    Ver 'Europa, Europa' convalida ver dos veces 'Europa'?
    A mí me gustaron mucho las dos que conste.
    Qué capullín eres La otra también, también.

Otras más, pues...

Delicatessen
    La vida de los otros
    Mi hermosa lavandería
    Wonderland,
    de Michael Winterbottom.
    Lloviendo piedras
    de Ken Loach.
    Al otro lado (de Fatih Akin)
    las de Wong Kar-Wai
    (acabo de comprarme Ashes of Time - Redux, ya contaré)
    Kadosh (de Amos Gitai)
    Salaam Bombay (de Mira Nair)
    Goodbye Lenin, me pareció muy simpática y original.
    Memento, que no hemos nombrado y que me parece de lo mejor de los últimos tiempos.
    Quemado por el sol y 12, ambas de Nikita Mikhalkov
    Y si no se te hace duro pues el cine de Kieslowski a mí me gusta mucho, además de la trilogía (mi favorita es Rojo), pues La doble vida de Verónica. Pero esto ya no es para entretenerse ni ná. Lo mismo con las pelis de Aki Kaurismaki, a mi me gustó mucho El hombre sin pasado. Ahora que si pones la película y a los dos minutos te estás acordando de mi abuela pues... ¡recuerda que te lo avisé!

Pelis que no me gustan que a todo el mundo que conozco le han gustado:

Mi vida sin mí (zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)
    Slumdog Millionaire
    Amelie

El lector (zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)
    Última edición por Ave; 20/09/2009 a las 17:08

putomax no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    The Hitchhiker's Guide to the Galaxy

es del 2005... igual y la encuentras
    tu tienes pinta de que te puede gustar, ja ja ja

besos a tod@s

Iris7 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Malavida Ver mensaje
    Tan solo son sugerencias, y para gustos los colores..., hay muchísimas, en el videoclub no sé si estarán..., pero a mi el cine japonés me gusta..., así que allá van mis humildes sugerencias...

"Feliz Navidad, Mr. Lawrence", con una banda sonora que me encantó...
    "Dersu Uzala, el cazador", de Akira Kurosawa...

Cambiando de tercio...., cierto es que "Terciopelo Azul" es una chulada, como la banda sonora..., tremendas todas las películas que te ha citado Ave..., para pasar horas y horas....

Saludos.
    Esa peli es sencillamente genial. Y las bandas sonoras de las pelis de Lynch también merecen todos mis respetos y ovaciones.
    Ahora mismo no me puedo quitar de la cabeza "I'm deranged" de Bowie (de la ost de Lost Highway"

Wow Ave, te has salido, con muuchas de las que has recomendado me tiraría comentándote un rato largo.

Aquí va una pequeña lista con mis recomendaciones (variaditas) :

(Si puedes verlas en VO, lo máximo ) pero de todas formas, te pongo su título traducido)

- Nosferatu (la de 1922)
    - El secreto de vivir
    - Testigo de cargo
    - Hierro 3
    - Fuga
    - El hombre elefante
    - Contra la pared
    - Mi pie izquierdo
    - Buffalo '66
    - Following
    - Taxi driver
    - El cabo del miedo
    - Ariane
    - Equilibrium
    - Annie Hall
    - León (El profesional)
    - En el nombre del padre
    - El viaje de Chihiro

*Una historia verdadera, de Lynch, también tiene su punto. A mi me pareció muy entrañable la historia.
    My soul's on fire

liditz09 no ha iniciado sesión Habitual
    Una tarde de cine completa: la trilogía de El Padrino. Empiezas por la primera y no acabas.

Joan Mateo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo, como en fotografía y música, tengo el gusto estropeado, sin ton ni son y lo mismo disfruto como un niño viendo Spielberg que me dejo "liar" por Lynch
    Por poner algunas:
    El gran Lebowsky , Oh Brother o cualquiera de los Coen
    El Rey Pescador o cualquiera de Terry Gilliam
    Mars Attack , Pesadilla antes de Navidad , Big Fish o cualquiera de Tim Burton
    Vertigo , La soga o cualquiera de Alfred Hitchcock
    ...y muchas, muchas más, se hace poco buen cine, no solo ahora, como dice Ave siempre ha sido así... pero hace tanto que se inventó que las buenas son un buen número!
    Cita Iniciado por Clin Ver mensaje
    .- "Las Aventuras de Ford Fairlane" (El doblaje de Carbonell es para no perdérselo). Esta película o te deja frío o te la guardas en tu videoteca para siempre. Todo depende de tu sentido del humor.
    !Qué buena, Clin!..."Tanto gilipollas y tan pocas balas!"
    En el mundo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Cita Iniciado por putomax Ver mensaje
    The Hitchhiker's Guide to the Galaxy

es del 2005... igual y la encuentras
    tu tienes pinta de que te puede gustar, ja ja ja

besos a tod@s

En español Guía del autoestopista galáctico. Si te va el humor tipo Amanece que no es poco (película totalmente recomendable por cierto) no te la pierdas

Del resto ya te las han recomendado, con lo cual paso de algar la lista

Por cierto la de Malditos Bastardos de Tarantino que no la han nombrado aún........ a mí personalmente me parece genial, no es lo mejor de Tarantino pero tiene todos sus fetiches..... y Christoph Waltz como el Coronel Hans Landa está soberbio

Saludos
    Última edición por Crsarm; 07/03/2010 a las 23:10
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

A75
    A75 no ha iniciado sesión Piensa McFly, piensa

naiker00 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Quien busque una peli actual y española, que vea Celda 211. A mi me encantó. Luis Tosar hace un papel impresionante, la recomiendo totalmente.

Para quien busque una peli clásica, mmmm, mi recomendacion es La lista de Schindler de Spielberg.

http://www.flickr.com/photos/fotoando/

www.argazkilaritza.com