Registrarse
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    08 Nov, 05
    Post Thanks / Like

Vender en Ebay

Hola quisiera, que alguno me asesorara con una venta en Ebay, quiero saber la manera mas segura de cobro, no se donde lei, que sí el comprador reclama a paypal (digamos un listo de turno), despues de haber recibido el paquete, esta empresa te puede revocar el pago, es decir, quedarte sin lo que vendes, y sin el dinero.
    Cual es la forma mas segura de cobro, y a ver sí sabeis sobre el tema que comento.
    Gracias y hasta pronto.
    Intentando mejorar aunque sea lentamente.

Ingreso
    31 May, 09
    Post Thanks / Like
    Hombre, la forma más segura es el ingreso en cuenta. A mi un vendedor una vez me dió mala espina y bloqueé en paypal el pago, eran 800€ y no pudo retirarlos. Tampoco se si estaba actuando de mala fé, me llegó el paquete (un imac) y desbloquee su dinero. Como dato pasaron casi tres dias sin comunicacion con el vendedor desde que efectué el pago y solo despues de ver bloqueado el dinero se puso en contacto conmigo. Ahora no recuerdo si tuve la posibilidad de en vez de desbloquear quedarme el dinero... Pero no lo hubiera hecho

Ingreso
    08 Nov, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por AsLier Ver mensaje
    Hombre, la forma más segura es el ingreso en cuenta. A mi un vendedor una vez me dió mala espina y bloqueé en paypal el pago, eran 800€ y no pudo retirarlos. Tampoco se si estaba actuando de mala fé, me llegó el paquete (un imac) y desbloquee su dinero. Como dato pasaron casi tres dias sin comunicacion con el vendedor desde que efectué el pago y solo despues de ver bloqueado el dinero se puso en contacto conmigo. Ahora no recuerdo si tuve la posibilidad de en vez de desbloquear quedarme el dinero... Pero no lo hubiera hecho
    Ya pero por lo que he leido, hay algunos listos, que despues de recibir el paquete, por supuesto este, todo en perfecto estado, han hecho reclamacion a Ebay y el vendedor se ha quedado sin paquete, sin dinero y jo...
    Intentando mejorar aunque sea lentamente.

Ingreso
    16 Oct, 08
    Post Thanks / Like
    No sé si será la más segura pero en mi opinión cómo comprador paypal es la más fiable lo cual quiere decir que no venderás gran cosa sino ofreces la posibilidad de pagar por paypal.
    ¿Tú pagarías a un desconocido por transferencia bancaría?, lo mismo que tú desconfias del comprador aún habiendo recibido el pago imaginate lo que puede desconfiar el comprador sino tiene posibilidad de recuperar su dinero en caso de que algo vaya mal.
    Yo por lo menos no compro nada que no sea por paypal.

Un saludo
    Canon 1D Mark IV + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 70-200 L F2.8 USM + 300 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Extender 2x EF III

Ingreso
    16 May, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Juls Ver mensaje
    Hola quisiera, que alguno me asesorara con una venta en Ebay, quiero saber la manera mas segura de cobro, no se donde lei, que sí el comprador reclama a paypal (digamos un listo de turno), despues de haber recibido el paquete, esta empresa te puede revocar el pago, es decir, quedarte sin lo que vendes, y sin el dinero.
    Cual es la forma mas segura de cobro, y a ver sí sabeis sobre el tema que comento.
    Gracias y hasta pronto.
    Yo en E-bay solo he comprado, he de decirte que no compraría a nadie que venda con trasferencia previa, sólo con Pay-pal. Por tanto, si no permites esa forma de pago puede que pierdas la gran mayoría de los posibles compradores.

Leete las normas y las garantías al vendedor que da el sistema de Pay-pal.
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    24 Feb, 09
    Post Thanks / Like
    He comprado pagando por paypal la mayoría de las veces. En contadas ocasiones el pago fue mediante transferencia. Problemas DOS uno de pago por paypal a un chino que me intentó colar una sandisk falsa, paypal reintegro el dinero, el chino tuvo muchas protestas y le cerraron la tienda. La otra fue tras un pago por transferencia a tienda alemana que remite un filtro B+W por correo. Recibi un paquete abierto y vacio. Tras muchas protestas con correos no recibí nada, me dijeron que debía protestarlo también el remitente y este paso olimpicamente del tema. Ha sido el filtro más caro de la historia pero el que menos perdida de calidad ha dado a las fotos
    Ventas, casi todo lo he vendido por paypal y CERO problemas.

Ingreso
    06 Jul, 08
    Post Thanks / Like
    En mi opinión eBay es el paraíso de los compradores, pero para los vendedores es una pesadilla... supongo que tendrás tus buenos motivos para vender en eBay, pero yo a la hora de vender prefiero segundamano.es o foros de usuarios como este. Si no quieres problemas con Paypal (y comisiones) puedes optar por la "transferencia fácil" pero como ya te han dicho, eso echará para atrás a más de un posible comprador (hay países, como Alemania, dónde Paypal tiene menos difusión que en otros sitios y la transferencia es un modo de pago casi diría que mayoritario).

Ingreso
    07 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Las ventajas de paypal para el vendedor son ninguna, no hay que dejarse tomar el pelo. Te pueden intentar vender la moto, pero todo son problemas. Te cobran comisión por la transferencia (paypal hace transferencias, nada más). Te cobran cuando quieres retirar el dinero de tu cuenta. Tienes que esperar varios días hasta que recibes el pago, puesto que pasar el dinero de paypal a tu banco no es instantáneo. Y te la puede jugar un comprador muy fácilmente, en caso de duda, culpa del vendedor y arreglados, y por si las moscas retienen el dinero. Esas son las ventajas de paypal.

¿Qué ventajas le da paypal al cliente? Que no tiene que pagar por la transferencia, es el vendedor quien la paga, y el pago llega inmediatamente. ¿Y qué desventajas? Si hay algún problema y el vendeldor ya ha retirado el dinero a su cuenta y tiene la de paypal a cero, paypal no hace nada. Como no tengan ellos el dinero, se lavan las manos como Pilatos. Esa es la garantía que ofrecen, no se juegan un sólo céntimo (a no ser que lo hayan cambiado hace poco así trabajan). Si no pueden bloquear el dinero, ya te puedes cansar de reclamar.

La ventaja es que puedes ganar clientes desconfiados, aunque quedes a su merced (así es como ganas clientes, dejando bien claro que ellos tienen la sartén por el mango pase lo que pase... a menos que paypal no tenga el dinero).

Habiendo comprado y vendido bastante en ebay, creo que nunca he dejado de comprar por no poder pagar por paypal, y ventas no sé si habré perdido porque ya avisaba bien claro que no aceptaba paypal, tengo bien claro que no me compensaba. El único problema que he tenido vendiendo fue con un sinvergüenza que me quería chantajear precisamente... por asuntos relacionados con paypal.
    Última edición por A_r; 19/09/2009 a las 21:17

Ingreso
    11 Aug, 07
    Post Thanks / Like
    Si es material fotográfico te recomendaria que lo vendieras en el foro, yo he vendido de las dos maneras y me gusta más la del foro. En ebay+paypal hay que pagar por todo lo que se hace y si el margen de beneficio es poco tienes que tener cuidado.

Un Saludo
    Canon 7D, Canon 10-22, Canon 18-135, Sigma 30 1.4, Canon 50 1.4 y Canon 200 2.8L . Flash Canon 430. ...y mi Canon G10 que siempre llevo encima.

Ingreso
    13 May, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por pedroredondo Ver mensaje
    Si es material fotográfico te recomendaria que lo vendieras en el foro, yo he vendido de las dos maneras y me gusta más la del foro. En ebay+paypal hay que pagar por todo lo que se hace y si el margen de beneficio es poco tienes que tener cuidado.

Un Saludo
    estoy completamente de acuerdo

Ingreso
    19 Sep, 09
    Post Thanks / Like
    Ojo con la transferencia, que creo que durante los 15 primeros días se puede ir al banco y cancelarla.

Respecto a vender por eBay, supongo que eBay España no tiene mucho éxito y si empiezas por 0€ acabas regalandolo, de ahí que los precios de salida sean los finales y la gente no se anime.

Marcadores

Marcadores