Registrarse
Resultados 1 al 17 de 17
    Ingreso
    30 Sep, 04
    Nací en Villarcayo (Burgos). Ahora mi muleta, mis cámaras y yo residimos en Madrid
    Post Thanks / Like

Smile Test de inteligencia

Si realmente eres inteligente, debes demostrarlo.....

A continuación encontrarás un test mental, el cual debe ser contestado en menos de 15 segundos, y del cual podrás evaluar tu grado de inteligencia.
    Si te consideras un "sabelotodo" que presume de sus conocimientos generales, intenta contestar correctamente las 5 preguntas de este test... En un próximo post podrás encontrar las respuestas correctas.

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuantos meses tienen 28 días?

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan?

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero?

4. ¿Cuántos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca?

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago, paras en Valdivia recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 mas y bajan 8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido..... ¿Cómo se llama el conductor?
    "¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?"

Richard Bach.
    Juan Salvador Gaviota

Ingreso
    19 Sep, 04
    Post Thanks / Like
    Que hacemos ponemos aquí las respuestas o nos las apuntamos??????'

Ingreso
    30 Sep, 04
    Nací en Villarcayo (Burgos). Ahora mi muleta, mis cámaras y yo residimos en Madrid
    Post Thanks / Like
    Lo que quieras. Es tan sólo por hacer unas risas.

Creo que es mejor ponerlas.
    "¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?"

Richard Bach.
    Juan Salvador Gaviota

Ingreso
    19 Sep, 04
    Post Thanks / Like
    OK, ahí voy:
    -Todos.
    -8, aunque es demasiado fácil, ha de tener truco...........
    -La vela.
    -El arca fue de Noé.............
    -El Cid Campeador?????????

Ingreso
    02 Mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por heloyn

A continuación encontrarás un test mental, el cual debe ser contestado en menos de 15 segundos, y del cual podrás evaluar tu grado de inteligencia.
    Si te consideras un "sabelotodo" que presume de sus conocimientos generales, intenta contestar correctamente las 5 preguntas de este test... En un próximo post podrás encontrar las respuestas correctas.

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuantos meses tienen 28 días? TODOS

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan? 17 (8 VIVAS Y 9 MUERTAS??)

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero? EVIDENTEMENTE, LA CERILLA

4. ¿Cuántos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca? ¿MOISES'???

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago, paras en Valdivia recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 mas y bajan 8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido..... ¿Cómo se llama el conductor? EN MI CASO, FRANCISCO
    Saludos, espero el siguiente....Por cierto, bonitas fotos, especialmente 9 de ellas.
    Última edición por Francisco; 07/01/2005 a las 21:29
    Happiness is being owned by A CAT.
    The more I know about men, the more I Love my cats.

Mi pequeña galería

Ingreso
    19 Sep, 04
    Post Thanks / Like
    Menudo pardillaco con la cerilla y el conductor del autobús.

Ingreso
    15 Feb, 04
    Post Thanks / Like
    Je je... Me atrapaste con la de Moisés....

Ingreso
    05 Dec, 04
    Post Thanks / Like
    1. todos
    2. 17 (9 muertas y 8 vivas)
    3. el fósforo
    4. Moisés no tenía un arca sino un yate en el Caribe
    5. qué soy yo el conductor...

¿gané algo? ¿dónde está el premio?

salu2,
    Stefano

Ingreso
    29 Aug, 03
    Post Thanks / Like
    1. De memoria no lo sé... pero los festivos me los sé todos al dedillo.
    2. Le quedan 8 ovejas vivas, 36 muslitos, un montón de chuletones, y una pila de lana.
    3. La luz del techo, para ver bien el desaste que hay montado dentro y no quemarme preparando la calefacción.
    4. Llevaba unos cuantos, pero en cuanto se abrieron las aguas los sacó del Arca y fueron andando.
    5. El conductor después de 20 horas en marcha sin parar ya no sabe como se llama, pero como se enteren los del sindicato van a montar una buena.
    Maestro de nada y aprendiz de todo.

Ingreso
    14 Sep, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por heloyn

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuantos meses tienen 28 días?

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan?

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero?

4. ¿Cuántos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca?

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago, paras en Valdivia recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 mas y bajan 8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido..... ¿Cómo se llama el conductor?
    1.- Facil ! tres febreros cada cuatro años bisiestos ... o biznientos?
    2.- Matematicamente hablando, se cuentan las patas y se dividen entre cuatro. Coño ! como los años bisiestos !
    3.- El interruptor de la bombilla, sino como leches vas a encontrar el resto de los elementos?
    4.- Se supone que dos, pero se cago en la ma*** que los ***rió a los dos pajaros carpinteros que agujereó el cascanueces y les mando a pique. Justo antes de undirse el barco éste separo las aguas y junto a Arquímedes llegaron a ese famoso principio: "todo cuerpo sumergido en un fluido (mayormente líquido) ... se moja"
    5.- Santi Valdivieso, el segundo y tercer apellido tambien se ha dicho.

PD: Me ha gustado tu idea
    Two beer or not two beer : Shakesbeer

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!

A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/

Ingreso
    05 Mar, 04
    Post Thanks / Like
    si entras en la habitación y hay una hogera... significa que ya está encendida, entonces para que utilizar cerilla?
    Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria

Ingreso
    14 Dec, 04
    Post Thanks / Like
    Pues he picado en un par....
    Saludos desde Madrid

Nikon D80 + MB D80 + SB800DX 18-70 f3,4-4,5
    Nikon D40
    Nikon D700
    Nikon D3 + SB900 + Nikon 24-70 2,8 + Sigma 150-500 5,0-6.3 DG APO HSM

Ingreso
    30 Sep, 04
    Post Thanks / Like

Solución

Aquí está la solución según la recibí.

AHORA COMPARA TUS RESPUESTAS CON LAS CORRECTAS:
    1.- 12 meses. Todos los meses tienen 28 días o mas.
    2.- 17 ovejas, aunque 9 muertas... pero ovejas al fin y al cabo. Asi que sigue teniendo 17
    3.- Primero encenderías el fósforo... ¿o no?
    4.- Ninguno, no era Moisés. El del Arca fue Noe, ¡bruto inculto!
    5.- Te dije que tu eras el conductor. Luego su nombre era el tuyo ¿En serio tuviste que releerlo para entenderlo?

CALIFICACIÓN:
    SI CONTESTASTE 5 BUENAS : INTELIGENTE
    SI CONTESTASTE 4 BUENAS : MEDIANAMENTE INTELIGENTE
    SI CONTESTASTE 3 BUENAS : NO MUY LISTO
    SI CONTESTASTE 2 BUENAS : TONTITO
    SI CONTESTASTE 1 BUENA : RE-TONTITO
    SI NO CONTESTASTE NI UNA: APTO PARA POLITICO

Richard Bach.
    Juan Salvador Gaviota

Ingreso
    30 Sep, 04
    Post Thanks / Like
    Y ahora otras tres preguntitas:

1.- En un maratón, adelantas al segundo clasificado. ¿En qué posición te encuentras?

2.- En el mismo maratón, adelantas al último clasificado. ¿En qué posición te encuentras?

3.- El padre de Enriqueta tiene 5 hijas: "Kuka, Keke, Koko, Kuku" ¿Cómo se llama la quinta?

La solución más adelante

Richard Bach.
    Juan Salvador Gaviota

Ingreso
    11 Jan, 03
    Post Thanks / Like
    1.- Segundo
    2.- Si tu eres el último como te vas a adelantar
    3.- Enriqueta jia jia jia

mas...
    1D Mark III + 5D Mark II + 5D + BG-E4 + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 24-85 USM + 50 f1.4 USM + Fuji X10
    Canon iPF 6400

Ingreso
    02 Jun, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por heloyn
    Y ahora otras tres preguntitas:

1.- En un maratón, adelantas al segundo clasificado. ¿En qué posición te encuentras?
    Segundo (siempre que no seas el cámara de la tele...por tanto no participarías )
    2.- En el mismo maratón, adelantas al último clasificado. ¿En qué posición te encuentras?
    Sigues segundo (o es que no te acuerdas de la pregunta anterior)...pobrecillo el último que ya le han doblado dos corredores...

3.- El padre de Enriqueta tiene 5 hijas: "Kuka, Keke, Koko, Kuku" ¿Cómo se llama la quinta?
    Enriqueta, siempre y cuando las 4 anteriores sean suyas...que ya sabemos que siempre se sabe quién es la madre...pero el padre????

Un saludo
    "There's nothing you can do that can't be done"

Ingreso
    03 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Aitor
    1.- Segundo
    2.- Si tu eres el último como te vas a adelantar
    3.- Enriqueta jia jia jia

mas...

lo mismo digo:p!!!1
    -I have discovered photography. Now I can kill myself. I have nothing else to learn. -- Pablo Picasso
    "Acampar es un gesto del espíritu hacia la perfección" -- Marcos G.

- Panasonic Lumix DMC LC 50s: La Poderosa.
    - Nikon one touch zoom 90qd
    - Olympus Camedia

- Marcos-Backpacker+Photographer.

Marcadores

Marcadores