Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 58

Tema: No me queda otra, !!!ME VOY DE ESPAÑA¡¡¡

arivoney no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Unhappy No me queda otra, !!!ME VOY DE ESPAÑA¡¡¡

Hola a todos, amigos y amigas, niños y niñas, viejecitos y no tan viejecitos, eso es, ME VOY DE ESPAÑA

La verdad es que es una lastima, pero debido a la situación que me encuentro no me queda otra, llevo en el paro ya 6 meses, y he intentado de todo, pero no me apareció nada de curro....Y para ayudar la cosa no iba muy bien con la "parienta", o sea, que la dejo también....

Lo que pasa es que no sé exactamente cuando me marcharé, siendo que me apunté a lo del PLAN DE RETORNO VOLUNTARIO hace unas pocas semanas, dicen que suele tardar de 2 semanas a mes y medio, o sea, que estoy a la espera....Por cierto, una vez aprobada solicitud, tengo 30 días para volver a Brasil, y luego no puedo volver a España hasta dentro de 3 años...

Lo que mas me jode(perdón por los tacos)de todo eso, es que no estaré aquí para la KDD general, como no he podido ir a la pasada, esa seguro que me apuntaría, y así siendo, no sera posible conocer a tanta buena gente del foro que me encantaría conocer personalmente, no citaré nombres por que no hace falta, pero es que hay una cantidad de gente que me enseño tantoooooooooooo en esos años, que me duele de verdad saber que "a lo mejor" jamas os conoceré......

Pero, a pesar de todo, he tenido la suerte de comparecer a tres KDD , KDD 5 de octubre Segovia, KDD PRENAVIDEÑA MADRID DE LOS AUSTRIAS, y la mejor de todas para mi ha sido la de Puebla de Sanabria, que me lo pasé bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que hacia años que no me reía tanto, la verdad es que fue muy pero que muy divertida. Y consecuentemente, he tenido la suerte de conocer a esos tan buenos compañeros, amigos, fotógrafos, aficionados, en fin, bellisimas personas, a las que jamas me olvidaré para el resto de mi vida.....

Bueno, eso todo no significa, que no estaré con vosotros desde Brasil, enseñando mis macros, comentando y participando en el foro como siempre he participado, quizá no sea con misma frecuencia, por el hecho de que a principio no sé muy bien donde viviré, y por lo tanto tardaré en tener Internet y todo eso...

Bueno, creo que ya esta bien, ya he dado el coñazo de hoy, muchas gracias a todos otra vez mas por todo, todo lo que he aprendido hasta el día de hoy, lo debo a todos vosotros, sois como una familia, de verdad......

Hasta la próxima
    ESPAÑA,
    y que sea pronto...
    Abrazos.....

k l i k no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No he tenido la suerte de conocerte y he seguido tus fotos con interés.

Sólo espero que éste cambio implique cambios a mejor en tu vida.

Saludos
    Agradezco tu crítica de mis fotos, que me digas lo que está mal y lo que está fatal, estoy aprendiendo y cuando realizo mis fotos sólo consigo recordar aquello que alguien me corrigió. ¿quieres que te recuerde?

Mi humilde galería: http://www.flickr.com/photos/34584095@N02/

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Triste por tener que dejar España, pero supongo que contento por volver a la tierra que te vió nacer y que un dí tuviste que dejar.
    La vida es así, un día a quí y otro allá.

Te deseo que te vaya muy bien y que encuentres trabajo pronto donde quiera que estés.

Saludos.

pollopera no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lo siento muchisimo Ari, te vamos a echar mucho de menos. Nos queda el consuelo de poder seguir en contacto a traves de OD y disfrutar de tus espectaculares trabajos desde el otro lado del charco, además allí tienes material de sobra para tus fotacas. Te deseo lo mejor de todo corazón.
    Un abrazo, amigo.
    Javier M.
    Última edición por pollopera; 03/07/2009 a las 12:05

VALGAR no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ánimos, muchos ánimos.
    Saludos.
    ¡Se feliz!

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Vaya amigo mio...jo...sólo espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa.

Y si, espero que por lo menos nos sigas visitando por OD, para seguir disfrutando de tus macros.

Un beso muy grande y muy muy buena suerte!!!
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

ronxoane no ha iniciado sesión Donde se acaba el mar
    Te deseo lo mejor Ari, me gustó mucho conocerte en Sanabria y me pareciste un tio majísimo con un gran sentido del humor.
    Lo dicho; que te vaya todo bien y que nos sigamos viendo en la red que es nuestro espacio común.

Saudos figura!
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

j_u_a_n314 no ha iniciado sesión Al ataqueee !!
    pues ojalà esta nueva etapa te depare muchas alegrías Ari,mucha suerte tìo....

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Estoy seguro de que te irá estupendamente en todos los sentidos.
    En el tema fotográfico seguro que nos enseñarás nuevos y espectaculares bichejos!.
    Un placer haberte conocido. Un abrazo Ari

detalhe no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que pena Ari, espero que te corra melhor no Brasil ainda que lá também não está facil... Não deixes de acompanhar o fórum e se possível continuar a partilhar as tuas fotos

1 abraço!
    "...I love not man the less, but nature more."
    - Lord Byron

Ave
    Ave no ha iniciado sesión Volando voy
    Muchísima suerte Arivoney, espero que tu regreso a tu tierra te depare muchas cosas buenas y que las cosas se enderecen. Aunque no nos hayamos conocido, te he seguido siempre con mucha atención y espero que sigas mostrándonos tantas cosas buenas, esta vez desde el otro lado del charco. De verdad, muchísima suerte y vuelve pronto, aunque sea de forma virtual.
    "Los que tienen nada quieren algo, los que tienen algo quieren todavía más / para pretender el mundo es largo, para conformarse se ha inventado el jamás..." (Silvio Rodríguez)

garmayen no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Madrid, El Saler, Peralejos de las Truchas
    vaya que pena, pues desearte lo mejor y que en seguida tengamos oportunidad de verte. Siempre recordaré tu pulso haciendo una macro a una mariquita en Segovia. Inolvidable.
    un abrazo Arivoney.

A veces dejo fotos y comentarios en mi diario. Incluso a veces funciona.

AHORA FUNCIONA!!!.

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Espero que te vaya muy bien esta nueva etapa y poder seguir disfrutando de tus trabajos ! Mucha suerte !

Saludos.
    Última edición por DDJ; 03/07/2009 a las 14:24

Roger no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues me apena oír decisiones como la tuya, por otro lado, parece ser necesario y vas a tener un cambio para mejor ...

Te deseo mucha suerte y sabes que aquí siempre estaremos ...

Un saludo
    Espero ansioso nuevos procesos y nuevos desarrollos. Creo que la imagen electrónica será el próximo gran avance. Estos sistemas tendrán características estructurales ineludibles, y tanto los artistas como los técnicos deberán hacer un renovado esfuerzo para comprenderlos y controlarlos.Ansel Adams

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Te deseo lo mejor compañero !!! No te conozco personalmente, me hubiera gustado, pero me quedo con la esperanza de volver a verte por aquí aunque sea virtualmente.

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    Mucha suerte en tu nueva etapa, y vuelve por aquí tan pronto como puedas....

Francisco N Merino no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ánimo amigo, dicen que se cierra una puerta y se abre una ventana.
    Espero que recuperes la felicidad en tu nueva etapa.

Un abrazo.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Arivoney te deseo mucha suerte en tu país, seguro que la vas a tener, nos seguiremos viendo por OD afortunadamente no importa donde nos encontremos, aquí no hay distancias, lo de las Kedadas si es una pena, pero quizás más adelante podamos coincidir, el tiempo pasa deprisa.
    Allí en tu país tienes muchísimo mejor material para esto que a ti te gusta: la fotografía macro, seguro que nos vas a dejar fotos impresionantes ya que aquello ha de ser un paraiso para un macrero.

Suerte con esa nueva vida.

Un beso
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Te deseo fortuna.
    Besos.

Kruger no ha iniciado sesión Gracias por estar ahí.
    Suerte. En ocasiones los malos momentos son el principio de algo mejor. Espero que este sea tu caso y que pronto te encuentres en un momento mas "dulce" de tu vida.

Confío en que seguiremos contando con tu participación en OD desde tu nueva ubicación.

Un saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

Reciclado no ha iniciado sesión Habitual
    Ari me da muchisima pena el leer tu despedida, pero tal como estan los tiempos nunca sabemos lo que nos va a caer. Me ha encantado conocerte y espero que nos volvamos a ver porque eres un tio grande.
    En cuanto a las KDD, ya sabes hablas con Pedro y se organiza una en Brasil 1ª KDD Macrera do Brasil

Un muy fuerte abazo.
    Y que Eulogio te acompañe.

west72 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Ari, he leído el mensaje y me he quedado sin palabras joder tío no se que decirte, que tengas suerte en tu nueva etapa? pero si tu nueva etapa estaba aquí...
    Nada no voy a poner nada mas aquí solo te digo que antes de que te vayas nos tenemos que ver y despedir como es debido con unas y echando unas risas, te llamo esos días.

cacharruco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Te deseo lo mejor. Seguro que alli tambien tienes buenos amigos.
    Saludos, Angel
    Tengo mi propia del versión del optimismo.
    Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
    Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

HDTA1010 Guest
    ¡Suerte!
    Todos hemos dado algun giro en nuestra vida, pero no pasa nada, salimos adelante. Te lo dice uno, que un día le dijeron que su mujer tenia cancer (4 veces operada) y yo depresivo cronico, amnesia (Retrograda), y ahora acabo de salir de una semana en el hospital para decirme que soy diabetico y me he de pinchar y llevar un estricto regimen... ni un zumo puedo tomarme.
    No pasa nada.... hacer "de tripas corazon" y adelante que vienen alegrias por otros lados y seguiras "por aquí" seguro que te leere mas adelante...
    Además, ¡Se puede montar una Kdd en Brasil!
    Última edición por HDTA1010; 03/07/2009 a las 22:47

Havock no ha iniciado sesión Habitual
    Me lo ha dicho Javi esta mañana, ¡¡cagon en to lo que se menea!!, bueno a ver si montamos una buena para despedirte temporalmete.
    Un abrazo.
    Eduardo.

Astroboy no ha iniciado sesión Habitual
    Te envío una tonelada de suerte.

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Un fuerte abrazo amigo. Que te vaya bien y que aparezcas pronto por esta, tu casa.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Carlos no ha iniciado sesión Habitual
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, a sido un placer tenerte como "compi" macrero.
    Hasta la vuelta aunque sea "virtual"
    Un abrazo

TEO
    TEO no ha iniciado sesión Antes teophoto
    Que todo te vaya bien amigo, y que nos sigas enseñando especies poco vistas por estos lares.
    Un abrazo

javidel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coño Ari, vaya disgusto que me das esta mañana...............cagoentó..!!

Que me debes una birra tio...!!

Si al final me voy a tener que plantar en Brasil para que me invites, ya te vale chaval..!!

Fuera bromas, siento el motivo, pero verás como te espera un futuro lleno de alegrias, joerr, que cursi me ha quedado.................verás como tendrás muchisima suerte....y en lo que pueda ayudarte, por el sur me tienes. Una pena no haber coincidido, pues me hubiera gustado conocerte, me pareces un tipo que merece la pena.............Un fortisimo abrazo y que tengas mucha suerte, te la mereces..!!

JUANINDA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De poco te conozco amigo, sólo de algunos comentarios en el foro, por tus fotos y por tu amabilidad.
    Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y ya te digo sin conocerte bien que dejas un amigo desconocido.
    Saludos y suerte, toda la que necesites.
    Un abrazo sincero.

Juan Sevilla (Juaninda)
    Sony A700 | Minolta 7000i
    Sony 50 1.4 (D) | Minolta 100 2.8 macro (D) | Sony CZ 16-80 | Minolta 28-135 |Sigma 10-20 |Sony HVLF56AM
    | Sony HVLMT24AM

Muchas gracias a todossssssssssssssssssssssssssssss por tan buenas palabras,
    es que a cada vez que leo a todos los que han pasado por aquí me quedo emocionado, no lloro de cabezota que soy, me aguanto pero no lloro...jejjejeje
    Muchas gracias de corazón por todo, vamos, que si mi suerte en la vida dependa de vuestras palabras estaré tranquilo, vamos, me toca la primitiva y todo...hjajjajjaajj
    Un fuerte abrazo a todos y cuando tenga novedades os avisaré......

Graciassssssssssssssssssss

riu
    riu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que cabron y te despides aqui en este subforo que casi no sabia que existia ..........Que putada amigo,,,el curro aquí esta muy jodido ,,eso todos lo sabemos ,,esperemos que a al menos cambiando de aires estes mucho mejor .De lo que no tengo ninguna duda es que al menos disfrutaras tu tiempo libre tirando fotones en ese Brasil guapo que tienes ....Muchisima suerte amigo ....
    Te conozco de hace mucho por aquí y debo recoocer que tu progresion ha sido brutal,,, mola ver a un colega progresando de esa manera ,te felicito pr eso Ari....Recuerdo que al principio ,uno luchaba por subir algo medianamente bueno ,,tu ya te dedicabas a jugar con tus macros con unas composiciones super curradas y no menos originales ,,La nitidez y los colores vivos ?? Tu ya te los pasabas por el f...o.
    Solo te pido que cumplas con tu palabra ,que aunque tardes meses en subirte a la red,,,te conectes y no nos dejes olvidaos ,,estaremos con la puerta abierta esperandote ..
    Un abrazo ARIVINHO !!!!!!....
    Prometo aprender de vuestros consejos pero sobre todo prometo divertirme afotando ..
    Mi Web...

NIK
    NIK no ha iniciado sesión Pensando en la próxima...
    Reservaba el Post Nº 2000 para colgar una foto de libelulas que ando hace tiempo con ganas, pero creo que es mejor ocasion esta, para usarlo.

Bueno amigo, no tengo el placer de conocerte, pero tienes un hueco en mi corazón, cuando he leido estas lineas se me liado un pellizco en el estomago por tu situacion, todos andamos de cabeza con esta maldita crisis, espero que te vaya bien porque los lios a veces vienes a pares, así que animo y ya veras como todo se soluciona, espero ver tus fotos pronto y comentarte, solo decirte que somos como una familia, y te hecharemos de menos, há tómate una birra a mi salud uuu dos.

Un abrazo amigo, y feliz viaje.
    https://www.facebook.com/nik.fotografia

Camara Sony A850 / Objetivos Sony 100/f2.8 CZ-24-70/f2.8 50/f1.4 y Minolta 70-210/f4 / Flashes Sony HVL-58/42/20

Pericomedia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Joder tio que mala suerte...espero que tu nueva etapa sea tan productiva como esta y nos mandes muchas fotos de esos bichos que teneis por alli.
    Pero mira el lado positivo dentro de cinco años puedes volver...y conocernos a todos en alguna KDD...hay que ser "optimixta" aunque me van mas las alemanas(cervezas)...jajaja.
    Saludos.

_AkuA_ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muchisima suerte.Espero que todo te vaya bien .Un saludo
    No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.

Goliat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Arivoney:
    No he tenido aun el gusto de conocerte en persona, cosa que me hubiese gustado mucho, pero sí a través de tus fotografías y comentarios y quiero decirte que ya sea desde Brasil o desde Madrid, seguirás estando con nosotros en el foro, y que seguiremos disfrutando de tu compañía y de tus fotos.
    Hace muchos años aprendí algo que me ha ayudado a sobrellevar las adversidades de la vida y a limar las excesivas alegrías.
    Y es que nunca se sabe si lo que nos pasa es bueno o malo.
    Lo que hoy nos causa pena, bien podría mañana abrirnos puertas que al final redunden en un gran beneficio.
    Espero que así te ocurra y que allí se te abran esas puertas.
    Y aquí siempre las tendrás abiertas.
    Un abrazo y mucha suerte.
    A gente se vê.
    Até mais.

JRF
    JRF no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Desde que comencé en OD, tú has sido una de las personas que más me ha ayudado.
    Tus comentarios, tan llenos de solidaridad, conocimiento y amabilidad, me han hecho bien.
    El ser humilde, sin jactancias, libre de egoísmos y con un gran humor, te hace una persona especial.
    Lamento tu salida, pero deseo que sea para tu bien. Un fuerte abrazo, querido amigo.

Le-Freak no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues una pena que el regreso sea forzado por las circunstancias, espero que puedas rehacer tu vida allá y la podamos seguir compartiendo aquí, gracias por todo.

Saludos,
    Comento sin mala fe.

D300, D-Lux3, 4 zooms, un macro, un par de fijos más, un par de duplis, un par de flashes, un trípode, filtros...

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Suerte en ese regreso... ya sabes donde tienes un país adoptivo

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Me acabo de quedar planchado Ari.......... menuda putada

Espero que tu regraso a Brasil sea productiva en macros, curro y novia (sobre todo curro.... el resto viene solo si tienes curro ) .

Ha sido un placer conocerte y compartir eisas, charlas y cervecitas en las KDDs........... lástima que me pillas lejos de Madrid, si no montaba una para despedirte..... y además iría y todo

Un abrazo amigo.......... espero volver a verte pronto por OD
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Ikebana no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Espero que todo te vaya bien. Tus fotos siempre serán grandes allá donde estés.

Un abrazo y suerte
    Mi equipo actual: Nikon D800, Nikkor 20mm f/2.8, Nikkor 50mm f/1.4, Nikkor 85mm f/1.8, Nikkor 24-70 f/2.8, Nikkor 105mm f/2.8, Nikkor 70-300VR y SB-910
    Leica D-Lux 4
    Algunas fotos en: http://www.flickr.com/photos/28191728@N04/

zardoz no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Te deseo lo mejor, amigo.
    un fuerte abrazo.

culman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    yo tambien te deseo lo mejor, ojala no estes mucho fuera, como en casaen ningun sitio.
    un abrazo

Gracias............mil gracias amigos, de verdad, me habéis mejorado el estado de animo, puede que no lo parezca, pero esa fuerza se nota.....

Abrazos a todossssssssssssssss...............

Frank68 no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Exclamation

Cita Iniciado por JRF Ver mensaje
    Desde que comencé en OD, tú has sido una de las personas que más me ha ayudado.
    Tus comentarios, tan llenos de solidaridad, conocimiento y amabilidad, me han hecho bien.
    El ser humilde, sin jactancias, libre de egoísmos y con un gran humor, te hace una persona especial.
    Lamento tu salida, pero deseo que sea para tu bien. Un fuerte abrazo, querido amigo.
    Bien Ari.. me sumo a toda la cascada de buenos deseos y te podría decir... nunca hay finales.... solo nuevos comienzos. pa'lante como el elefante amigo!! para atrás.. ni para coger impulso!!

Por otro lado... algunos amigos como JRF y yo, ahora te tendremos mas cerca... ves!! nada en la vida es tan absolutamente malo ni tan absolutamente bueno. Joder.... ya se me salio el lado Coelho... jajaja!

La mejor de las suertes amigo donde quiera que te lleve la vida!!!
    Canon EOS 60D + Grip, Canon EOS 500D (T1i) + Grip, EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS, Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM,Sigma 50mm f/2.8 Macro, Canon FD 50mm f/1.8, Adaptador Fotodiox FD para EOS, Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite, Flash Canon Speedlite 430 EX II, Tripode Ravelli, Monopodo Opteka, y otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!

Tete no ha iniciado sesión Perdiendo terreno
    Me he quedado de piedra, he estado desconectado y no sabia nada, estoy seguro que te va a ir bien eres un tio estupendo y un amigo.

Un abrazo.
    La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
    (Ricardo Ledesma.)

Cantabio no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Suerte donde quiera que vayas.

Un saludo

RAYCODE no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Joer, Ari, acabo de leer tu post. Y me he quedado planchado. No sé qué decir.
    Sólo que te vaya muy, muy bien en tu nueva etapa.
    Me encantó conocerte y hacer unas risas en Sanabria.
    Un fuerte abrazo, amigo... y que nos volvamos a ver.

joio no ha iniciado sesión ... pero contento
    Siento que tenga que ser así y espero que tengas mucha suerte en la vuelta a tu tierra.

Un abrazo Air-voney
    Última edición por joio; 15/07/2009 a las 18:35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo