Registrarse
Resultados 1 al 13 de 13
    Ingreso
    12 Dec, 02
    Post Thanks / Like

Unhappy MRW y sus pérdidas de paquetería...

Creo que no es el primer caso, ni el segundo que se da por el foro de que MRW haya perdido algún paquete (cámara, objetivo, etc.). Esta misma mañana me acaban de comunicar que un objetivo mio que estaba camino de casa... "ha desaparecido". Así, con esas palabras. Al parecer deben tener duendes mágicos o algo parecido en sus oficinas...

El objetivo en cuestión era un Sigma 17-35 EX, el que se cayó al suelo junto con la cámar de Xisco en la KDD de Palma. Lo envié a arreglar a Reflecta, y me dijeron que me cambiaban toda la parte frontal, lente incluida. En principio lo tenía que haber recibido el jueves pasado, pero ese mismo día por la tarde me llamaron de MRW y me comentaron lo siguiente:

- Hola. ¿Iker?
    - Si, soy yo
    - Mira, te llamo de MRW. Estooo... ¿sabes si te hemos entregado nosotros hoy algún paquete?
    - ¿?¿?¿? No, estoy esperándo uno, pero no ha llegado. De todas formas... ¿y tú me lo preguntas?
    - Si, es que... sabemos que salió de MRW Barcelona un paquete para ti, pero a Vitoria no ha llegado, aunque a lo mejor te lo habíamos entregado ya.
    - ¿?¿?¿? Pues no, no ha llegado nada.
    - Vale, pues nada, tranquilo que ya estaremos en contacto
    (y colgó)

El viernes pensé en llamar a Reflecta, pero por motivos de curro no pude hacerlo. Pero cual fue mi sorpresa que ayer (lunes) me vuelven a llamar de MRW Vitoria, y de nuevo:

- Hola ¿Iker?
    - Si, soy yo
    - Mira, te llamo de MRW Vitoria. ¿Te hemos entregado nosotros hoy algún paquete?
    (Claro, yo ya alucinaba)
    - No, y como eso mismo me preguntásteis el jueves, empiezo a preocuparme por ese paquete. ¿Algún problema?
    - Nooooo... solo que no sabemos si te lo habíamos entregado ya. Debe haber algún problema con el papeleo.
    - ¿Pero me llega hoy, o no?
    - No estamos seguros, pero te tendremos informado. Tú tranquilo.

Al mediodía llamé a Reflecta, y una chica de la que ya casi me he hecho amigo de tanto hablar con ella (Toñi se llama; muy seria al principio, pero un sol de tía por cómo se curra todo) me comentó que a ellos tb. les habían llamado de MRW para preguntarles si ese paquete realmente había salido de allí Total, que me dijo que ella se encargaba de todo, y que iba a estar dándoles el coñazo a los de MRW hasta saber qué coño pasaba con mi objetivo. Y me acaba de llamar hace nada para decirme que el paquete... se ha perdido. Así, sin más. Eso es lo que le han dicho a ella.
    Por suerte Reflecta envía todo con seguro, y (la buena noticia) me van a proporcionar un objetivo igual y NUEVO (a lo mejor incluso el modelo nuevo), pagando lo que tenía que pagar antes (la reparación del que han perdido).
    Por mi parte (y no es la primerz vez que lo digo) un DIEZ para Reflecta. Si todos funcionasen igual...

Vamos, que en parte he tenido suerte, pero imaginaos que en vez de perder el paquete viniendo de Reflecta (que estaba asegurado) lo pierden cuando lo envié yo, que no tenía seguro ni ná. Pues veo que me pagan por peso (o sea, una mierda) y me quedo con cara tonto.

La próxima vez no creo que use MRW, por si las moscas...

Salu2,
    Iker

P.D. El mayor perjudicado de todo esto es Joan (Mateu) que me iba a comprar el objetivo, y aparte de lo que lleva esperando, claro... ahora ya no sé qué hacer. Ya no es un objetivo de segunda mano, sino nuevo, y si encima me envían el modelo nuevo... pues igual me gusta más y quiero quedármelo...
    No sé, no sé, Joan, ya hablaremos

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Ingreso
    10 Jun, 04
    Post Thanks / Like
    Con SEUR hace unos años pasaba lo mismo
    Problema:
    Scanean los bultos, y como alguno de los del scaner este de acuerdo con otros, es sencillo haceptar pedidos a la carta.
    Os aconsejo a todos si enviais por paqueteria, hacer un seguro por el importe como minimo de lo enviado, sino ya sabemos quien hace el negocio.
    Ayer venia una noticia en prensa de la desaparicion en Barajas de pos palets enteros de telefonos moviles de ultima generacion !!!!!!!!!!!!
    El asunto esta asi, y siempre pagamos los mismos
    Saludos

Ingreso
    10 Jun, 04
    Post Thanks / Like
    Cielos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aceptar es evidentemente sin HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    saludos

Ingreso
    02 Sep, 04
    Post Thanks / Like
    Tu di lo que quieras, Iker, pero no debes faltar a tu "palabra"

Joan? A pachas o como va esto?

Salu2

Ingreso
    19 Sep, 04
    Post Thanks / Like
    Como bien dice Derober no hay que mandar nada sin seguro, y si eso, pues lo aseguras por más valor, como mínimo lo que vale de nuevo, ya que no te preguntan nada, tu pagas seguro y au, y se paga muy poco de seguro.

Ingreso
    12 Dec, 02
    Post Thanks / Like
    La verdad es que me ha tocado con MRW, pero tengo un amigo que trabaja en el turno de noche (de 4 de la mañana a 9) en DHL del aeropuerto de Vitoria, y me cuenta de todo.
    El aeropuerto de Vitoria es prácticamente de carga, pero precisamente por eso, y porque Vitoria está muy bien comunicada, ha cogido importancia, y les llega todo tipo de mercancías (anda el 3º de España en carga). Para que os hagáis una idea, hace un año les llegó hasta una pecera enorme con un tiburón para el Oceanografic de Valencia

Bueno, el caso es que allí antes, cada noche "desaparecía" un 2% de la mercancía (que ya es). Uno veía una caja que ponía Nokia, y la tiraba al suelo. Uyyyyyy, se ha roto (y de paso, se cogía uno). Total, paga el seguro... Y así con muuuchas cosas.
    Claro, que con el tiempo, mi amigo sigue ahí, y a los que hacían "desaparecer" las cosas ya les han echado, pero vamos, que hasta que no se pusieron bordes (ahora les hacen hasta un control a la salida) no era como para fiarse de DHL. Y me imagino que en los demás sitios... pues será por un estilo

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Ingreso
    02 Jun, 03
    Post Thanks / Like
    Iker...yo me sé algo parecido pero en Barajas...me parece que sólo queda el consuelo de pagar y/o rezar...

Un saludo
    "There's nothing you can do that can't be done"

Ingreso
    13 Aug, 03
    Post Thanks / Like
    Pues igual que se oyen comentarios de estos de escopeta cargada con el asunto de las máquinas con defectos, el ECI y demás, yo apoyaría que al menor problema con una mensajería -que es una cosa que usamos todos antes o después para muchas cosas- se acudiera ipso facto a una oficina del consumidor o a presentar una denuncia por robo. Y de ahí a la prensa. Y veriamos como las empresas del ramo reaccionan ante tanto desmán, poque vamos, que desaparezca el 2% de la mercancía que pasa por una mensajería deja a la cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones convertida en una guarderia de bebés. Tengamos o no seguro contratado, dejamos un objeto de cierto valor para que ellos lo transporten y lo custodien con un mínimo de garantías. Y si nos roban material dentro de la mensajería, nos han robado igual, diga lo que diga el contrato de servicios.

Afortunadamente no me he visto envuelto en una sustracción -digamos "pérdida"- como la que contais, pero fijo que me dicen que la han perdido y me voy a una comisaria para empezar. Y luego a llamar por teléfono al gerente, consejero delegado o lo que haga falta. Me parece estupendo que tengamos una comunidad informada y responsable para poder contarnos estas cosas.

Por aportar algo positivo, he trabajado con UPS y con Nacex y ambos trabajan de quitarse el sombrero. Para que si nos leen, buenos y malos, cada uno de ellos sepa donde está. Y nosotros también.

Saludos,

Ingreso
    19 Jan, 04
    Post Thanks / Like
    toda la vida oyendo rajar de correos y ahora van a resultar ser los buenos de la película. yo trabajo con ellos y de momento, estoy muy contento. ¿me equivoco cuando pienso que la seguridad postal está, de alguna forma, ligada a la relación laboral que el personal tenga con su empresa?.

Ingreso
    20 Apr, 04
    Post Thanks / Like
    bueno, pues si te dan uno nuevo genial. lo malo es al reves, que me consta que en los foros hay uno que mando una 300D y no sabe nada de ella.
    En la perseverancia está el éxito.
    No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
    -------------------------
    mi web.
    -------------------------

Ingreso
    20 Jul, 03
    Post Thanks / Like
    Glups!!! Yo hasta ahora siempre he utilizado MRW, sin asegurar.... y entre compra-venta habré hecho unos 6 ó 7 envíos... pero seguramente me pensaré asegurar la mercancia la próxima vez...

Bueno, Iker.. mira la parte positiva... Angular nuevo!!!

Ingreso
    14 Oct, 04
    Post Thanks / Like
    jode que mal rollo , como para comprar una 1ds II....y a lo mejor te llega convertda en una instamatic ..

aunque yo he enviado 4 cosas por mrw sin ningun problema.

pitu

Ingreso
    02 Dec, 03
    Post Thanks / Like
    Bueno Iker, al menos has tenido suerte y la mercancia está asegurada, bien por los de Reflecta. Uo con MRW no he trabajado nunca, solo con seur y Nacex. Seur no anda mal, si les ponen las pilas y les llueve mierda anda que no son rapidos, a mi me vino el trailer de barcelona directo a mi casa con el portatil, acojonado me quede al abrir la puerta.....
    Los de Nacex me gusta porque son rapidos, y sobre todo, reparten a primera hora de la mñn (9, 10 como muy tarde...)
    Los de MRW los tengo cerca de casa, y bueno... aparte de los conductores suicidas que tienen, varias veces casi me atropellan..., no tengo opinión sobre ellos...
    He vuelto...

Mi nueva web: Fotografía y Opinión

Antonio .-. Canon 300d .-. Canon 17-40 F4 L .-. Y mucha pasión...

Marcadores

Marcadores