OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
|||
|
El afeitado perfecto
Aqui un articulo que creo que es bastante interesante para aquellos hombres que nos gusta tener una imagen cuidada e ir simpre bien afeitadicos
---> … Refineria de Caballeros tambien me parece interesante que expusieramos un poco someramente como nos afeitamos nosotros, si con maquinilla electrica, con maquinilla con cuchilla de seguridad con navaja, con una guadaña... Yo por, ejemplo, me afeito con navaja, jabon y brocha, a la antigua usanza ![]() Saludos!
||||
|
Pues yo soy mucho más rápido que vosotros, no le dedico ni un minuto al día.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Piscina / Tauromaquia IX / Tauromaquia VIII / Tauromaquia VII / Umbralejos / Geranios / Tauromaquia I / Vejurbe III / Vejurbe II / Vejurbe I / Ventana |
|
||||
|
Cita:
......... a ver........ que yo me afeito una vez a la semana y porqque el alto mando dice que pincho..... sin no, ni eso ![]() Saludos
|
Cita:
yo si que soy rapido, mas que nada por que llevo una barba que ni Papa Noel!!! para que os hagais una idea, mi avatar es un fiel retrato de la realidad ![]() ![]() saludos pd: vivan las barbas!!!!!!!!
|
Cita:
Atencio, pregunta para los barbudos: ¿Como haceis para conseguir uan barba larga y vigorosa, yo llevo tiempo intentando dejarme un buen chivo como este buen hombre y no hay forma, se queda estancado y para de crecer, ¿que hago? ¿afeitarlo con mucha frecuencia para fortalecerlo o que?![]()
|
Cita:
![]() por otro lado, yo el unico cuidado que le doy a mi barba es, lavarla con el mismo champu y acondicionador que uso para el pelo de la cabeza y cepillarla y peinarla. vamos, basicamente tratarla como lo que es, una mata de pelo .beards rules!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues yo una vez cada 10 días...y me lleva un buen rato, porque hay que perfilar la perilla, las patillas, cuando no la barba...
Sobre el enlace, madre de dios, se te va casi una hora... Un saludo! |
|
||||
|
Es cuestión de mala leche:
![]() ![]() ![]() ![]()
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Piscina / Tauromaquia IX / Tauromaquia VIII / Tauromaquia VII / Umbralejos / Geranios / Tauromaquia I / Vejurbe III / Vejurbe II / Vejurbe I / Ventana Última edición por Rasec; 18-abr-2009 a las 00:38. |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay César qué buenoooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Desde luego, mira que reirte, para una foto que me sacan guapo.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Piscina / Tauromaquia IX / Tauromaquia VIII / Tauromaquia VII / Umbralejos / Geranios / Tauromaquia I / Vejurbe III / Vejurbe II / Vejurbe I / Ventana |
|
||||
|
Jajajaja, Cesar le falta un poco de mascara de enfoque.
Estas guapìiiiiiiiisimo. Un beso. Última edición por elu; 18-abr-2009 a las 12:50. |
|
||||
|
Cita:
NOOOOOOOOOOOOOOOO, que entonces me salen las patas de gallo (o será de avestruz) ![]() ![]() ![]()
|
|||
![]() ![]() ¿pero hablamos de afeitado de barbas o de afeitado integral? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|