OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
pero antes le habrá quitado las baterías ¿no?
A mí sobrino le pasó lo mismo y hoy tiene cámara y objetivos nuevos ![]() 1º) quitar baterías, incluso las que llevan las cámaras para mantener los datos. 2º) enjuague 3º) dejar secar 4º) rezar a todo lo que se le ocurra |
|
||||
|
buenas, anjuagar con agua dulce es solo algo menos malo que el que se le moje con agua salada....tendria que enjuagar con agua destilada, ya que la dulce, tambien contiene sales que conducen la electricidad, y dejan residuos en los circuitos.
espero que se arregle saludos
|
Pues la cosa pinta mal...un amigo bautizo su compacta en la playa de salou y jamas la volvi a ver.
Un saludo
Espero ansioso nuevos procesos y nuevos desarrollos. Creo que la imagen electrónica será el próximo gran avance. Estos sistemas tendrán características estructurales ineludibles, y tanto los artistas como los técnicos deberán hacer un renovado esfuerzo para comprenderlos y controlarlos.Ansel Adams |
|
||||
|
¿Se le cayó estando encendida o apagada?. ¿Agua dulce o agua salada?.
Hay una gran diferencia. Encendida: Probablemente se le haya fastidiado los circuitos electrónicos. Apagada: Es cuestión de que se seque bien y esperar. Agua salada: Enjuagar con agua dulce y rezar que no se quede con sal.
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN. Última edición por belibeli; 06-abr-2009 a las 11:30. |
|
||||
|
Pinta mal la cosa, creo que te han dado todos los consejos posibles.
|
Mira este artículo de Sergio de la Torre: ¿Qué hacer si la cámara se ha mojado? | Sergio de la Torre
suerte |
|
||||
|
Los pasos a seguir son los que dice sergio en el link que ha puesto el compañero, y yo añadiria poner algun producto absorvente de humedad durante los dias que la dejes secando.
SONY Alpha 200+Grip, DT 18-70 mm F3,5-5,6 Plastic Fantastic ; Domiplan 50 mm F2.8 + 3 lentes de acercamiento Kenko 49mm ;Helios 58mm F2; Jupiter9 85mm F2; Minolta 100-200mm F4,5 MiniBeercan ; Minolta 70-210mm F4 Beercan ; Minolta 100-400 F4.5-6.7 APO; Sigma EF 500 DG ST Asimilando conocimientos leeeeentamente... |
|
||||
|
Si tu amigo no sabe dónde encontrar gel de sílice en cantidad suficiente y en grano grueso para que no se meta en ningún hueco, que busque en cualquier tienda de animales arena para gatos en gel de sílice. Yo lo uso para secar flores y el resultado es muy bueno.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|