Iniciado por
JavierB
Realmente no parecería tan complicada la solución, solo es un pin hundido, o bien se podría sacar, o cambiar todo el conector del IDE. Pero claro, estas opciones que yo veo fáciles y sencillas, serán complicadísimas, e incluso irrealizables. Yo de momento no tocaré nada, el lunes llevaré el disco duro a algún servicio técnico, y a ver que pueden hacer.
Realmente, de cosas peores he salido, en algún momento otro disco duro tuvo sectores dañados y se pudo recuperar todo, en este caso que la info si está, pero que lo que falla es la conexión, pues da algo más de coraje.
Pd: propósito de año nuevo, no volveré a abrir la torre a no ser que sea para limpiarla un poco

Pues si...eso es lo mejor que haras, ante la duda pregunta al maestro (o tambien a tecnicos pagados para ello)
Un saludo
Espero ansioso nuevos procesos y nuevos desarrollos. Creo que la imagen electrónica será el próximo gran avance. Estos sistemas tendrán características estructurales ineludibles, y tanto los artistas como los técnicos deberán hacer un renovado esfuerzo para comprenderlos y controlarlos.Ansel Adams
Marcadores