OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Ya era hora de que buscaran una función útil al 17-85 de Canon.
¿Estará también estabilizada la taza? tengo poco pulso y me tiemblan los cafés ![]() Un saludo |
|
||||
|
Que grimaaaaaaaaaaaaa
no puedo evitar sentir escalofrios porque se estropee el objetivo con el café ![]() Besos |
|
||||
|
Y si le pones un filtro, ya tienes un termo
![]()
||||
|
¡Con lo que me gusta el bricolage!. Ya estoy desarmando mi 24-70 y haciéndome una.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Si la cuestión es reciclar, ahora mismo voy a hacerme una con mi 12-60
![]() saudos
|
Y lo mejooor...
Si el objetivo es motorizado no hay quue darle vueltas a la cucharilla.... ![]() |
|
||||
|
Que gracioso, me ha gustado la idea, y con el objetivo pequeñito de la cámara mía, cuando la jubile me hago una tazita de café. Estoy convencida que si estuviera realmente en el mercado, ya estaríamos buscándola, yo por lo menos sí. Creo que voy a decírcelo a mi madre haber si se atreve a modelarme una taza como esta, que me ha gustado la idea, ja, ja. Un abrazo.
|
|
||||
|
jajajajajajajajaja
este sí lo pillo eduardo gracias y un abrazo max
|
Si hay versión Nikon me compro también una taza de estas!!!
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|