OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Anda ya, las matemáticas son fantásticas.
muy bueno.
||||
|
Pues en la edad no da ni una
....a no ser que falle la calculadora... Besos |
|
||||
|
coño con la calculadora, esta endemoniada jajajajaajajajaja.
Muy bueno.
|
A mi no me sale. Hago el siguiente procedimeinto:
1.- ¿CUANTAS VECES TE GUSTARIA HACER EL AMOR A LA SEMANA? 16 2.- MULTIPLICA ESE NUMERO POR 50 16*50 = 800 3.- AL RESULTADO SUMALE 44 800+44=844 4.- MULTIPLICALO POR 200 844*200=168800 5.- SI YA HAS CUMPLIDO AÑO ESTE AÑO SUMALE 108. SI NO SUMALE 107 168800+107=168907 6.- A ESTE RESULTADO RESTALE TU AÑO DE NACIMIENTO 168907-1973=166934 Me da una cantidad de 6 cifras y no checa con el resulado. |
|
||||
|
¿ 69 ? Este ejercicio me ha demostrado que las matemáticas no son una ciencia exacta
![]() Saludos: Avellanos Última edición por avellanos; 08-oct-2008 a las 20:05. |
|
||||
|
Cita:
![]() Avellanos......... las mates si son una ciencia exacta del todo..... si no mal andaríamos ![]() Saludos.
||||
|
El error estaba en que son los dias que te gustaria no las veces.
Ya lo he cambiado |
|
||||
|
Exactas, exactas... Me da 235, 69, 40. Je,je,je.
|
Joerrrrrrrrrrrrr ... con las matemáticas.
|
Cita:
Cita:
![]() Última edición por rllozi; 08-oct-2008 a las 22:35. |
|
||||
|
... a mí me gustaría saber como carajotes se inventan estas cosas ... el resto en la cama ya lo inventé yo !!!
|
|
||||
|
Qué caña...
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
||||
|
La matemáticas, no fallan
. acertó en todo .Saludos.
¿ 235 ? haber que yo me entienda 235 veces a la semana entre los 7 dias de la semana son a 33.57142857 al dia como puedes esplicar esos ´57142857.Otra cosa mas la de tiempo que tiene la gente para hacer cosas de estas Por cierto muy bueno añoño
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|