OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
||||
|
"Los limoneros" Dirección:Eran Riklis
UNa delicia de pelicula, algo triste.
Le he dado de nota un 8 A ver que opinais. Un beso ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo la vi en V.O
ya me cuentas cuando la veas AVE besos |
|
||||
|
La vi ayer. Creo que retrata muy bien la injusticia y el drama de esa mierda de ocupación salvaje, chulesca y despiadada que se gastan las antiguas víctimas por allí, y es que no hay peor verdugo que uno que fue víctima antes. Creo que llegas a identificarte con el personaje de la dueña del limonero o más bien con su impotencia y la sensación de soledad que asalta a esta mujer en lo personal; algunas escenas me gustaron mucho... Eso sí, se me hizo un poquito larga y comparada con algunas de las últimas israelíes o palestinas que he visto, no diría que destaque por encima de ellas (me gustó mucho más como cine "La banda nos visita" y me pareció más entretenida "El cumpleaños de Leila").
Un 6,5 :-)
|
Gracias por la opinión AVE
es cierto que en algunos momentos se hace larga y reiterativa y eché de menos mayor relación entre las dos mujeres, aunque es mas racional y real así. Un beso Última edición por olympia; 18-oct-2008 a las 14:12. |
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|