Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    30 Jan, 05
    Post Thanks / Like

Cuando la vida se mira de una manera "diferente"...

Si teneis tiempo y quereis ver un punto de vista de la vida muy especial, ese que sólo se puede tener cuando uno está a punto de perder la vida, no os perdais esto

Viene subtitulado en español, si quereis más información sobre el conferenciante buscad algo sobre randy pausch y "la última lección" (de hecho se ha escrito un libro con la transcripción de esta conferencia y tiene ese título).

También tiene una pagina muy especial, ..:: LA ÚLTIMA LECCIÓN DE RANDY PAUSCH ::.., ideal para los que nos gusta pensar en la vida de otra forma muy diferente de como está establecida hoy en día.
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ingreso
    29 May, 05
    Post Thanks / Like
    yo creia que estabas embarazado o algo de eso segun he leido el titulo... que sutoooo

Mañana lo veo, que ahora no puedo poner el sonido

Ave Guest
    Últimamente proliferan estos discursos, y sin embargo, a mí no me convencen en absoluto. Esta emotividad tan americana, ese "consigue tu sueño, vive como quieras" y demás, me parecen de una vacuidad espantosa. Ese "nunca te rindas", como si un niño que vive por debajo del umbral de la pobreza con medio dólar al día pudiera hacer uso de esas palabras. Me hacen reflexionar estos discursos, pero no en el sentido que se pretende. Cualquiera de los discursos de autores anarquistas que tengo en mi casa me emocionan y me dicen mucho más que el discurso de Pausch o el anterior, el de Steve Jobs creo que era. Y es porque yo hace tiempo que dejé de creer en los sueños, sobre todo en los americanos.

De todos modos, gracias por hacerme reflexionar, SanJudas.

Ingreso
    30 Jan, 05
    Post Thanks / Like
    En cierto modo estoy de acuerdo contigo, eso del sueño americano sueña a cuento chino, pero es que creo que la vida en si tiene que ser algo más que lo que vivimos hoy en día, donde la el singular predomina sobre el plural, donde todo está esquematizado y el que se sale de lo común es catalogado como loco, donde el egoismo y el egocentrismo es lo predominante, lo siento pero me niego a pensar que eso deba ser así, quizás soy demasiado romántico (que no moñas) en mi forma de ver la vida, quizás por eso me gustan historias como amelie, çirano de bergerac, la vida es bella, big fish, el club de los poetas muertos, cadena de favores... (creo que son un claro ejemplo de a lo que me refiero).

Creo que luchar por lo que uno quiere está genial, no creo que todo el mundo lo consiga, sin duda, pero creo que lo ideal es que cada encuentre su sitio y a ser posible con sus sueños cumplidos, y a ser posible sin pisar a otro para conseguirlo...

Que bonito sería el mundo con unos ideales menos basados en la primera persona del singular y más en otras personas (2ª y 3ª) y los plurales... quizás es que estoy desubicado en el tiempo que me ha tocado vivir, en fin...
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ave Guest
    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    En cierto modo estoy de acuerdo contigo, eso del sueño americano sueña a cuento chino, pero es que creo que la vida en si tiene que ser algo más que lo que vivimos hoy en día, donde la el singular predomina sobre el plural, donde todo está esquematizado y el que se sale de lo común es catalogado como loco, donde el egoismo y el egocentrismo es lo predominante, lo siento pero me niego a pensar que eso deba ser así, quizás soy demasiado romántico (que no moñas) en mi forma de ver la vida, quizás por eso me gustan historias como amelie, çirano de bergerac, la vida es bella, big fish, el club de los poetas muertos, cadena de favores... (creo que son un claro ejemplo de a lo que me refiero).

Creo que luchar por lo que uno quiere está genial, no creo que todo el mundo lo consiga, sin duda, pero creo que lo ideal es que cada encuentre su sitio y a ser posible con sus sueños cumplidos, y a ser posible sin pisar a otro para conseguirlo...

Que bonito sería el mundo con unos ideales menos basados en la primera persona del singular y más en otras personas (2ª y 3ª) y los plurales... quizás es que estoy desubicado en el tiempo que me ha tocado vivir, en fin...
    Estoy de acuerdo contigo. Pero, ¡qué difícil es!

Marcadores

Marcadores