OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
||||
|
De vergüenza
Ayer pudimos ver como el Barça marcó su primer gol con una falta total de "fair play". Si no se dieron cuenta de las circunstancias podrían haber hecho esto.
Tu.tv - Videos - Jugada insolita xDDD Por cierto, ¡HALA MADRID!
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
| Publicidad |
|
||||
|
Claro, claro. Porque el Madrid es el ejemplo del juego limpio y del fair play por excelencia, sobre todo cuando juega contra equipos que tienen una centésima parte de su presupuesto; ejemplos de caballerosidad y fair play en el Madrid tenemos a montones... a ver... Chendo "partepiernas", Hugo Sánchez, el difunto Juanito (todo un ejemplo de "deportividad")... Míchel.... sí, todo un ejemplo aquella quinta. Te recuerdo, por si las moscas, que el Ajax es un club mucho más cercano al Barça que al Real Madrid en su forma de entender el fútbol, como lo demuestra el hecho de que de allí saliera Cruyff, quien ha defendido los colores blaugrana con una dignidad y caballerosidad conocida por todos, tanto como jugador como entrenador, devolviendo al fútbol español un dinamismo y niveles de espectacularidad y limpieza que hacía tiempo que no se veían en los campos de fútbol.
¿Cómo era lo de la paja y el ojo ajeno y las vigas y todo eso? Pues eso: que te podías haber limitado a alabar al Ajax sin tirar mierda sobre el Barcelona.
Mi lectura de la semana: "Estambul: ciudad y recuerdos", Orhan Pamuk (trad. Rafael Carpintero, ed. DeBolsillo). ETA EZ - Bakea behar dugu /// ETA NO - Necesitamos la paz Última edición por Ave; 02-oct-2008 a las 17:57. |
|
||||
|
Más vale una paja en ojo ajeno que ciento en las vigas. Mas o menos.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que ya me quedó claro.
|
Qué BELIgerante te has vuelto esta semana, primero los vascos y la selección española y ahora te metes con el Barça (amb ç trencada) , cual será la siguiente autonomía
![]() |
|
||||
|
Cita:
En el próximo me "meteré" con los andaluces. Un saludo.
|
||||
|
... es que es casualidad lechess ... hubieras hecho una pequeñita pausa ...
![]() ... ei, y el/los videos geniales !!! ... gracias por los enlaces , no los había visto con anterioridad. |
|
||||
|
Cita:
Un abrazo.
|
||||
|
¡venga ya beli!...que cualquier equipo habria hecho lo que hizo el Barça.
Que el defensa lo que hace es quitarse la pelota de encima... Lo que pasa es que perder como perdieron duele un monton Por cierto te acuerdas cuando el Cai le pidio al Barça que le cediera a Messi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|