OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
||||
|
Tele 2
Hola a todos, me gustaría haceros una consulta.
Soy usuario de ONO, y pago por internet y línea de telefono, 50 aprox Hoy a venido un comercial de Tele2 para hacerme una oferta, y vendiendo a su empresa,lógicamente, como mucho mejor que las restantes. Me ha ofertado por 46€ iva incluido, teléfono e internet de "hasta" 20 Mb. ¿Que opináis de esta oferta?¿que os parece Tele2? Ya me quería coger los datos casi sin estudiar la oferta, y le he comentado lo de preguntar en foros, y parecía que o le hacía mucha gracia ![]() Espero vuestras experiencias. Un saludo
||||
|
Suelo ir por casa de mis sobrinos resolviéndoles problemas con internet. Tienen diferentes tipo de lineas. Mi experiencia es que ONO es el más rápido..
No te fíes de lo que te ofrecen. Ese "hasta" significa que obtendrías esa velocidad si todo el mundo apagara el ordenador y dejaran la linea sólo para ti (aún así, lo dudo).
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Yo lo tengo y me va bien.
Estoy lejos de la centralita y no paso de 6Mb, pero despues de año y medio todo perfecto. Por cierto... lo que comenta Fernando es cierto, pero tambien es cierto que con Tele2 tienes direccion IP fija.... |
|
||||
|
Tele2 es el que tengo yo y funciona, PERO si tienes algo que funciona, no lo toques. En estos casos, más vale malo conocido...
Muchos quebraderos de cabeza pueden llegar a dar las putas empresas de telecos.
||||
|
Sabio consejo
![]() |
|
||||
|
Yo tengo TELE2 y me va muy bien, pero de 20mb nada, en un futuro cuando la linea lo soporte creo que será posible, de todas maneras estoy contento, no suelo tener problemas.
Saludos
|
El hasta 20 mb no depende de cuantos usuarios esten utilizando la linea y si lo hace no influye tanto, es más importante a cuanta distancia estas de tu central y en que condiciones esta tu par de cobre. En cuanto a tele 2 no me gusta su vozip pero es que de ono no me gusta que capan las lineas. (para el que baje de internet)
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|