OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
||||
|
Por favor. Me ayudais a traducir donde dice politica del impuesto de ventas?
Hola.
Estoy intentando comprar este lente CANON EF 100-400mm F/4.5-5.6 L IS USM LENS NEW - ES en venta en eBay.es (finaliza el 10-oct-08 00:00:00 H.Esp) y me pierdo en la traduccion de donde dice Politica del impuesto de ventas, parece ser que solo aplicable a España. No quiero meter la pata ![]() Saludos. y gracias anticipadas
|||
|
Creo haber entendido lo siguiente: Dicen que no responsabilizan de los diversos impuestos aduaneros que se aplican en diversos países. La mayoría de las veces estos impuestos son cantidades pequeñas y a veces nada. Te informan de casos en los cuales la cantidad aplicada se reduce como por ejemplo en el caso de que tu compra se realice para regalo, si lo indicas así se reduce el tanto por ciento de IVA. También puedes comunicarles la cantidad que quieres que declaren en la factura (tendrías que anotarlo en la nota de compra).. Y hay una tercera forma de reducir el IVA que es indicar un número de teléfono de contacto (lo tendrías que poner también en el apartado Nota de Pago 100%). Para mayor información o aclarar dudas te piden que les envies un email. Y especifican que ese mensaje es sólo para los compradores residentes en España.
Espero haberte ayudado. Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|