OJODIGITAL

Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2008, 11:53
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Me pasa algo muy raro con internet.....

Pues si, me paso algo de lo más extraño. Anoche iba perfectamente, ahora sin embrgo no puedo cargar google como página principal, me da error....... sin embrgo si me carga el gmail (puedo enviar y recibir correos)

Si tecleo www.ojodigital.com directamente en la barra de direcciones me da error, pero si hago una búsqueda con yahoo (que si puedo verlo) y pincho en el enlace entro en el foro sin problemas (estoy escribiendo esto ahora)......... también entro en el foro si copio la URL de cualquier post y la pego en la barra de direcciones, pero tecleando directamente no

En fin......... de momento sigo probando a ver que falla y que no (imageshack va, youtube también...)

Estoy con Orange por si alguien más está con ellos y le pasa....... les llamo pero me ponen en espera (y no es gratis precisamente).......... me parece que voy a acostarme un rato a ver si se me pasa

Saludos.

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2008, 12:58
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Se ve que y han vuelto a enchufar el cable que habían pisado........ vuelve a funcionar correctamente

Saludos

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2008, 12:59
Vivo en los foros

Que curioso ¿Que error es el que te da? ¿No se puede resolver la dirección?

Edito: Vale, escribimos a la vez
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación