OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo no te recomiendo las playas, el grueso de las acrobacias las hacen enfrente del Fórum y el panel solar gigante te tapará bastante (al menos en las playas de ese lado). No sabría decirte un sitio mejor, no creo que haya grandes diferencias en la zona de cemento... eso sí, si el día es soleado llévate gorra, bebida y algo de comer, porque las esperas se hacen eternas y aquello es un plantón de los de quedarse tieso (no hay mucho sitio para sentarse y menos aún sombras). A pesar de todo, creo que vale la pena. Saludos,
|
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, indagando en la red he encontrado esto: http://www.festaalcel.com/index-es.html Incluso hay una guía identificativa de los aviones participantes. Lástima que la web esté un tanto "escondida". No aparece en el programa oficial, y cuesta encontrarla por el google.
|
Muy interesante la web... viendo el plano compruebo que la playa de la derecha (mirando el mar) es de acceso restringido, razón de más para quedarse en la "zona de activitats", vamos el cemento del fórum. Si mañana me sale algo potable probablemente subiré una foto a un foro de la zona crítica, espero ver por allí varias del festival. Saludos,
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|