OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Concuerdo sin dudarlo con la crítica de Javier Ocaña para El País y con la de Balcells en MuchoCine.
Mi lectura de la semana: "Los cuidados de Julia", de Irantzu Landaluce (Xórdica Editorial) ETA EZ - Bakea behar dugu /// ETA NO - Necesitamos la paz Última edición por Ave; 14-sep-2008 a las 21:19. |
|
||||
|
Es posible que como no lei el libro no pueda valorar la historia.
Pero no estoy de acuerdo en que sea un folletín. El ambiente represivo de ese momento era tal cual y la historia de la pasión del cura, real como la vida misma.No creo que sea excepcional un comportamiento asi, si no que diria que suele ser frecuente en un tipo de varon. Me gustó regular la interpretación de Maribel Verdú y muy poco la de un actor que siempre me ha parecido un gran actor, Javier Cámara. Genial el niño pequeño. Es verdad que la historia de la hija queda coja, no la cuente en realidad, se centra mas en la pasión amorosa del cura. Un besazo Ave y gracias por comentarla |
|
||||
|
Cita:
Vamos, ni jarta de limoná, Olympia. ![]() De todos modos, como todo, para gustos. ![]() Por cierto, te copio la lista de pelis para las que ya tengo entrada para Donosti... ñam ñam ñam ![]() La caja de Pandora Genova (de Winterbottom, a ver si es mejor que la última que casi me da un patatús). El cumpleaños de Laila Dioses Aruitemo, aruitemo Sleep Dealer Yakuza Tiro en la cabeza ![]() ![]() ![]() Por "problemas de agenda" (básicamente, porque no somos Meryl Streep), nos quedaremos sin ver la nueva de Samira Makhmalbaf, que tenía muchas ganas de verla. Ah, no te pierdas si puedes La princesa de Nebraska de Wayne Wang. ¡Me gustó mucho!
|
De la interpretación de Maribel solo me ha resultado creible el hambre de una hembra que carece de sexo. El resto me ha parecido poco natural y creible.
Envidia por tus pases, no dejes de comentarlas porfaaaa. Anoto la que me recomiendas, que el cine chino es de los que mas me mola. Besazos ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|