OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
||||
|
Curiosa noticia sobre derecho a la imagen y al honor
Leyendo el periódico me he topado con esta noticia que en principio no tendría nada que ver con la fotografía, pero me ha resultado curioso ver cómo estas cosas del derecho a la imagen y la intromisión en el honor y patatín y patatín tienen montones de interpretaciones dependiendo de quién sea la víctima:
Noticia de El País
||||
|
Cita:
![]() Creo que ya es vergonzoso que te paren por la calle y te pidan el documento de identidad, y encima preguntas y te dicen que coincides con una descripcion y luego buenos dias, buenos dias? Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|