OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Hazte una cuenta en last.fm, que tiene un plug-in que se instala en tu reproductor de música y te da sugerencias de grupos similares a tus gustos, o puedes buscar directamente por estilos en su reproductor.
|
|
||||
|
allmusic
es una gran base de datos con montones de discos y biografias de grupos, clasificados y puntuados (y normalmente la puntuación es bastante seria y objetiva), a parte de relaciones entre distintos grupos por semejanza, influencia, etc. Una gozada ![]() |
|
||||
|
Otro voto a last.fm . Te sugiere música según los grupos que escuches, puedes buscar nuevos grupos por estilos o incluso crear radios personalizadas.
|
Creo que ya entré, como casi todo en internet, por casualidad, rebotando de un lado a otro, e incluso intenté registrarme, pero me daba muchos problemas, no me dejaba, o no sé cómo fue la cosa, pero el caso es que acabé yéndome.
Volveré a intentarlo, pero no os doy la razón sobre sus bondades hasta haber investigado. (Por si acaso, y sin cabrearos conmigo, proponed más, eh?) |
|
||||
|
Yo a veces entro en MySpace y también voy escuchando cosas. Suelo filtrar por categorías porque si no te salen Bisbal y otros seres del espacio que no tengo el más mínimo interés en "descubrir".
|
Yo también soy de Myspace. El buscador ahora funciona de una manera bastante decente y como veo que tú tienes claro lo que buscas es difícil que te pierdas y te distraigas...
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|