OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
|||
|
Superprecios!!!
Hola a todo!!
Mensajeando por internet , he descubierto esta pagina , alguien la conoce o ha comprado alguna vez en ella?? La verdad que los precios son de escandalo , pero no he encontrado ninguna referencia sobre ella en internet..._________________________________ Perdon!!! Me he dejado el enlace , ahi va... ![]() Digital Cameras, Accessories, Memory Cards, Lenses, RusPromSnab Última edición por Candevico; 05-sep-2008 a las 12:06. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
|||
|
yo no me la jugaria,900 euros por una d300+18-200VR es raro,raro.
Parece un timo en toda regla.Desconfia de las gangas. salu2
|
Uffffff
demasiado barato para ser realidad, incluso si fuese material usado. |
|
||||
|
Sacado de esa web:
Cita:
![]() ![]() Webs como esta las hay a montones... y gente que pica tentados por los increíbles ofertones también... cada vez más. Sorry, pero nadie da duros a 4 pesetas ![]() Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
|||
|
hola
Sólo aceptan pagos por wester union. Un timo en toda regla.. Las gangas no existen ![]() saludos |
|
|||
|
Esos precios son claro sintoma de estafa. no hace falta ni ver metodos de pago ni direcciones o formas de contacto. Ya simplemente por los precios se ve a la legua. Las tiendas, serias o no, pero reales pueden tener ofertas puntuales pero no esos precios.
Otro dato. El dominio ha sido creado hace una semana. http://whois.domaintools.com/ruspromsnab.com
|
Opino como la mayoria.....
Yo compro bastante por Internet y, desde luego, por Wester Union, ni uno... Un saludo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|