OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
||||
|
Nuevo navegador: Google Chrome
Hoy aparece la beta de un nuevo navegador: Google Chrome. Otra nueva herramienta de la familia Google (que ya empieza a dar un poco de miedo por todo lo que tiene) que si es tan bueno como muchas de sus herramientas me da que se va a convertir en un gran rival para Firefox, Explorer y Safari (aunque de éste último no tanto...).
Basado en el corazón precisamente de Safari (Webkit) y bajo la bandera OpenSource, ya tengo ganas de probarlo después de todo lo que he leído sobre él. Aquí tenéis sus principales características: http://blogoscoped.com/archive/2008-09-01-n47.html Y el cómic que han utilizado para presentarlo (aviso que es bastante técnico): Google on Google Chrome - comic book Saludos!
|||
|
Vaya! no lo sabia!
Gracias por la info, yo siempre pruebo las betas, en navegadores firefox. |
|
||||
|
Pues me ha gustado mucho, es super sencillo, ligero y funciona bien. El tema de vemoria consumida por cada página me gusta. Con un par de plugins, perfecto
![]() Foto36// Blog de Fotografía / 5D / 20D / 350D IR / 300D IR / 17-40 4L / 24-70 2.8L / 70-200 4L / X1.4 II / 580EX / / 139 Quartz / Distagon 28 2 / Planar 50 1.4 / Planar 85 1.4 / Sonnar 135 2.8 / |
|
|||
|
Sencillo, bonito, fácil de manejar...
... uséase, que no es para mí ![]() |
|
||||
|
Ya lo tengo... ya os contaré.
Me parece que es más rápido que explorer. Saludos |
|
||||
|
Yo lo estuve probando anoche un par de horas y me gustó bastante, sobre todo siendo todavía una beta. Sencillo e intuitivo, rápido y por ahora estable... no tiene mala pinta la verdad...
|
Lo bueno: Es rápido, consume poca memoria, el interfaz me gusta (IMO).
Lo malo: Se echan en falta ciertas funcionalidad de plugins de firefox (diccionarios spellcheck, adblock, gestion de tabs y sesiones avanzada). Lo horroroso: No utiliza gestión de color. Habrá que conformarse con firefox 3 y safari. |
|
||||
|
Yo lo colgué un par de veces... pero imagino que en una Beta es normal. Me encanta lo "claro" que es, y lo bien que usa las pulagadas del monitor.
Saludos
|
Pues yo lo descarge/instale ayer y va muy fino oye, me gusta bastante, un punto para los de google...
Saludos. |
|
||||
|
Tiene buena pinta, aunque quizás habrá que esperar un poco mas para que terminen de pulirlo bien.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
La gente puso el grito en el cielo y después se cambió por... Cita:
![]() Foto36// Blog de Fotografía / 5D / 20D / 350D IR / 300D IR / 17-40 4L / 24-70 2.8L / 70-200 4L / X1.4 II / 580EX / / 139 Quartz / Distagon 28 2 / Planar 50 1.4 / Planar 85 1.4 / Sonnar 135 2.8 / Última edición por Sergio de la Torre; 04-sep-2008 a las 14:07. |
|
||||
|
No solamente Google Chrome tiene unas cláusulas disparatadas, en The 5 most laughable terms of service on the Net hacen un repaso a las de otros sitios tan populares como FaceBook, YouTube etc.
En todos ellos básicamente dicen que por el mero hecho de usar sus servicios renuncias a cualquier derecho sobre todo lo que mandes: fotos, textos, videos..., vamos que se lo quedan todo y pueden hacer con ello lo que les venga en gana, así, literalmente. Supongo que son tan abusivas que en caso de juicio ni las tendrían en cuenta. |
|
||||
|
Cita:
|
jeje lo he probado (cosa rara en mí andar probando cosas), para leer un email de Hotmail.
Hotmail lo detecta y te indica que para disfrutar plenamente de la experiencia de Windows Live o no se qué gaitas, instales mejor Internet Explorer. Lo cachondo es que el Google Chrome abre perfectamente un email con GIFs animados que de manera repetitiva me cuelga el Internet Explorer de MS.
|
Cita:
Saludos!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|