OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
||||
|
[RNE3] La Ciudad Invisible desaparece
Otra triste noticia que nos depara Radio 3 en la nueva temporada que empieza. Desde hace tiempo se le venían viendo las orejas al lobo sobre el futuro de la emisora... tripu 1.0rc2 — 3 razones para salvar Radio 3 Confirmado: Radio3 ha sido asesinada - indiepop.es Hoy (19.00) es la última edición de La Ciudad Invisible, uno de los principales valores de la emisora, ese magazine de cultura y ciencia tan particular y de contenidos de tanta calidad La Ciudad Invisible*-*Ucronia Ya fue una gran pérdida la marcha de Marta Echevarría a Cuatro hace tiempo, aunque vuelve a RNE3 el lunes (Hoy Empieza todo), ahora la estocada de La Ciudad Invisible es definitiva. En fin, no sé qué piensan o buscan desde la dirección de Radio 3, pero creo que se están cargando la emisora. No todo es radiofórmula ni Eurovisión... Cita:
![]() Foto36// Blog de Fotografía / 5D / 20D / 350D IR / 300D IR / 17-40 4L / 24-70 2.8L / 70-200 4L / X1.4 II / 580EX / / 139 Quartz / Distagon 28 2 / Planar 50 1.4 / Planar 85 1.4 / Sonnar 135 2.8 / Última edición por Sergio de la Torre; 29-ago-2008 a las 17:46. |
| Publicidad |
|
|||
|
No me puedo creer que esté escuchando ahora mismo el último programa. Ahora sí que somos náufragos en una isla.
Un saludo, galeotes.
|
Hace un mes en RNE Clásica Clásicos Populares así que en el futuro me espero cualquier cosa
![]() Siglo 21 pasa a la 1 de la tarde
![]() Foto36// Blog de Fotografía / 5D / 20D / 350D IR / 300D IR / 17-40 4L / 24-70 2.8L / 70-200 4L / X1.4 II / 580EX / / 139 Quartz / Distagon 28 2 / Planar 50 1.4 / Planar 85 1.4 / Sonnar 135 2.8 / Última edición por Sergio de la Torre; 29-ago-2008 a las 21:53. |
|
||||
|
Hola Sergio. Me ha sorprendido ver tu post. No te hacía oyente de R3, ya ves, sorpresas que te da la vida.
Al ver tu titular he ido corriendo a R3 a preguntar que es lo que pasa. Y la respuesta a sido lo más explícita: Cambia TODO. Han cogido todos los programas, los han metido en una bolsa y han ido sacando las bolitas asignándoles un horario. Jamás había visto un cambio tan radical. Tienen a casi todos los profesionales de la emisora echando chispas. Nadie o debería decir casi nadie está contento con su horario asignado. Hablaré con el director adjunto Diego Manrique para que me explique que ha pasado. Esto me recuerda la "catarsis" que sufrió la emisora hace unos 15 años aproximadamente. Entonces se dijo que se cerraba la emisora, que se la habían cargado, que se había hecho una radiofórmula, etc, etc. Demos un margen de confianza a los responsables y después ya tendremos tiempo de reprocharles los errores que cometan. Saludos
||||
|
Ojalá lleves razón, pero me parece tan raro... no sé, habrá gente que se marche por diferentes motivos, pero lo que me sorprende es que el programa muera ahí, que no den oportunidad a gente nueva. Habrá que ver, pero a veces te enganchas a un programa y si desaparecen te da rabia
![]() Foto36// Blog de Fotografía / 5D / 20D / 350D IR / 300D IR / 17-40 4L / 24-70 2.8L / 70-200 4L / X1.4 II / 580EX / / 139 Quartz / Distagon 28 2 / Planar 50 1.4 / Planar 85 1.4 / Sonnar 135 2.8 / Última edición por Sergio de la Torre; 29-ago-2008 a las 22:48. |
|
||||
|
Me estoy mordiendo la lengua. Ni te imaginas lo que tenemos que aguantar los que estamos aquí cuando contratan a auténticos "idiotas" por un pastón. O lo que pagan a los "tertulianos" por decir "sandeces" dentro y "lindezas" fuera en contra de la "Casa". Ya se sabe que con el dinero público.... (me muerdo la lengua otra vez).
Bueno, esperemos mejores tiempos. Saludos
|||
|
Cita:
También han cambiado varias veces "Musica es tres", y sorprendente es también que emitan a horas intempestivas el programa "Atmósfera"; este último ya he pasado directamente a bajármelo de la web, es imposible seguirlo. Por lo visto la calidad en este país no se valora. Saludos |
|
||||
|
Espero que no me jodan el Satelitres...
|||
|
|
Es una vergüenza la criba tanto de R-3, como en R-1 (tambien han fulminado a Manolo HH del unico programa interesante de la noche )
Está claro que no quieren críticas y quien se queda ya sabe el sesgo que tiene que transmitir. Donde ha ido quedando R-3 ? |
|
|||
|
Ya se han cargado también "Duendeando" los domingos por la tarde... y seguimos...Bisbal al poder!
Saludos |
|
|||
|
Joderlo, no lo sé, pero lo van a poner a las 2:00. A ver si empiezan a funcionar bien los podcast, no como hasta ahora.
Vaya estropicio han montado en con el nuevo horario... Un saludo
|
Cita:
Respecto a lo de R3, creo que conviene leerse estos encuentros para aclarar más de algún concepto. Si que estoy de acuerdo en que se ha liado un poco la madeja con los horarios. Saludos
||||
|
Los políticos han decidido asesinar la radio y la televisión pública que pagamos con nuestros impuestos.
No deben hacer la competencia a Polanco ni a Aragón. Ellos necesitan dinero. El nuestro. Lo poco que merecía la pena lo han borrado. ¿Cuánto han percibido por ello? Han convertido Radio 1 en lo más tedioso, aburrido y banal que uno pueda imaginarse. Menos mal que son de izquierdas y defienden lo público. Pero ellos siguen comiéndose las mejores cigalas y bebiéndose las mejores cosechas a pesar de la crisis. Con nuestro dinero, claro.
|
Pues yo pensaba que ha quien jubilaban era a Ramón Trecet, pero parece que no (por mi mejor).
Por cierto ClinSbud, tu que parece estas metido en esto, ¿sabes que pasó con Iñaki Peña y Trebede?. Se que finalmente lo prejubilaron, pero parece que su programa tuvo problemas con la dirección de R3 y estaba así como marginado y hubo bastante polemica. ¿Sabes exactamente que pasó realmente?.
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre." "Los puentes de Madison County", Robert James Waller. |
|
||||
|
Y puestos a preguntar...
¿Porque 13t sigue y otros no...? Me dá a mí que Ramón también ha pasado de los 50... Y lo digo anteponiendo que el 13t me cae bien y siempre ha hecho unos programas muy buenos. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
En primer lugar quiero hacer hincapié en que no me mueve ningún afan desmedido en la defensa de esta Casa (si hay que criticarla, soy el primero que lo hace). Considero que como trabajador de la misma me mueve cierto "espiritu" amigable. Creo en una RTVE pública y como tal la defiendo. Hago este prolegómeno para aclarar posturas y no penséis que soy un "taliban" defendensor de RNE. Os recomiendo que leáis este artículo que escribió Diego Manrique en El País el día 1 del presente. Aclara ciertos conceptos sobre la Ida y Venida de ciertos programas. Sobre Ramón Trecet: NO es trabajador fijo de la Casa (es un contratado), por lo que no le toca el ERE, de ahí que siga si la dirección quiere, su contrato lo permite o él lo considera oportuno. Peña y el Trebede: Iñaki Peña se Prejubiló de los primeros, por eso ha desaparecido "su Trébede". Supongo que alguien recogerá el testigo y hará un programa similar. Manolo H.H: Más arriba alguien ha preguntado por qué se ha ido. Manolo ha estado "algo jodido" bastantes meses (Nada grave, pero jodido) y la dirección se planteó, vaya usted a saber por qué, pasar el testigo a otras personas. Ni que decir tiene que Manolo sigue en la casa, colabora por las mañanas en el programa "En días como hoy" de Juan Ramón Lucas. Espero haber aclarado las dudas que habéis planteado. Saludos
||||
|
Muchas gracias por las aclaraciones Clin.
![]() _________________________________ los benditos indocumentados que ignoran los mecanismos de los medios de comunicación Cuáles son esos mecanismos...? ![]() Última edición por Gpablo; 03-sep-2008 a las 22:58. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Se acabó Dialogos 3.
Ramon Trecet, deja RNE despues de 34 años y acusando de mobbing a Lara Lopez. Despues de unos dias de reposiciones, hoy ya no se ha emitido el programa. Ramón Trecet: 'Me están haciendo mobbing en RNE' | elmundo.es Se podria hablar largo y tendido sobre Trecet (si quereis lo hacemos) y no siempre bien, pero, en mi opinion es una pena que todo esto haya acabado así. Por mi parte solo agradecerle a Ramon Trecet el descubrirme un tipo de musica que en la epoca pre-internet solo era posible escuchar en su programa.
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre." "Los puentes de Madison County", Robert James Waller. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|