OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Espero que no sea un post post-despedida de soltero... porque menudas horas!!!
En fin, qué puedo decir... muchas felicidades!!! P.d. Mañana hará sol en vuestros corazones. Qué potito. |
|
||||
|
Muchas felicidades a los dos, bienvenido al mundo del matrimonio......
Menudo viaje os "pegais".... yo lo hice hace tres años y me encanto.... es mas, si necesitas que alguien te lleve las maletas y te haga las fotos de pareja solo tienes que llamarme.... jejeje...... Pues eso, muchas felicidad para los dos y que hoy sea el primer de los mejores dias de matrimonio..... Saludos. |
|
||||
|
Felicidades!!!
Nosotros acabamos de hacer ese viaje y hemos venido encantados. |
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!! por este paso tan importante y decisivo en nuestras vidas.
Disfruta mucho del día................. y sobre todo de esa luna de miel que es lo mejor de toda la voragine que se monta hoy en día con las bodas. Postdata: No te olvides la camara y varias tarjetas para afotar todo lo que se menee y lo que no, je, je. Saludos y buen viaje.
|
Tranquilo, después del Casado 1.0, el programa sólo te permite actualizarte a Divorciado 2.0.
¡¡Nunca más volverás a la soltería!! Buena suerte y mucha, mucha felicidad ![]()
|
Enhorabuena
aunque mi experiencia me dice que no hace falta casarse y que todo lo facilita mantener una cierte independencia que se corresponde mas con la realidad y es mas autentica. De todas maneras te deseo toda la suerte del mundo en la aventura y un féliz día de boda. |
|
||||
|
Felicidades!!! Bienvenido al mundo de los casad@s, espero q seas muuuu felizzzz
![]() ![]() ![]()
|
Bueno, ya te han pasado los nervios !!!... y el atracón que te estás dando malandrín ... MUCHAS FELICIDADES !!!
![]() |
|
||||
|
Zorionak!!!
Espero que seais mu felices, buen viaje!!!!
||||
|
Felicidades y a disfrutar del viaje, del de bodas y del que empezáis ambos como matrimonio.
Un saludo.
|
Consumatum est!!!
Enhorabuena compi!!!! Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Al final, ya está todo terminado. El día muy bonito, pero terminamos el día reventados. A las 4 de la mañana al hotel Sheraton y dormir
Nikon D3; Nikon 14-24 f2.8; Nikon 24-70 f2.8; Sigma 150mm f2.8 Macro; Carl Zeiss Planar 50mm f1.7; Flash Nikon SB-900; HD CompactDrive PD70X 60Gb; Trípode Manfrotto 190B + Rótula 141RC; Lowepro Mini Trekker 200 AW + Domke F1X The truth is out there Xabier Scully - Bilbao/Roma |
|
||||
|
Que te sea leve tu nueva vida de casado, por cierto, ¿Para cuando el churumbel?
![]() Saludos
|
Cita:
no seas malo y no metas prisa al personal! no te vale con cuidar de tu peque? Zorionak por atreverte! |
|
|||
|
Te acompaño en el sentimiento...
................ Jajajaja... que no que es broma!!! Felicidades!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|