OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
|||
|
Otro chiste de fotografia
Pues resulta que entra uno en una tienda de fotografia y le dice a la dependienta:
"Pues mire yo desde que era joven tuve varias novias,tuve una que era rubia que luego me dejo,despues tuve otra pero se tuvo que ir al extranjero ,claro que yo no tenia mucho tiempo para ella ya que tenia que trabajar lejos,luego deje el trabajo y mas tarde me case y tuve dos hijos ,afortunadamente encontre otro trabajo pero no era mucho lo que ganaba y bla,bla,bla" tras estar un rato asi la dependienta le corta y le dice: -Mire aqui se viene por lo de las fotografias -Fotografias -Si,fotografias -Pues entoncees perdone es que vi un letrero ahi fuera que decia : " REVELE SU ROLLO EN 30 MINUTOS " |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo no me sé ninguno de fotografía pero animo que se pongan más...
La verdad es que es una pena que cada vez se pierda más la costumbre de contar chistes. Ahora la gente sólo sabe hablar de videos de youtube y cosas así... Un saludo!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|