OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Esto es un duro golpe, cuando lo supe me vino a la mente el 11M, que no vuelva a ocurrir....
NIKON D300 ( espero sacarle el maximo partido ) Nikon 18-200 VR; Nikon 17-55 2.8; Nikon 80-200 2.8 SB-900; Disco duro epson P-2000; Manfrotto 075 (un muerto), 055 pro y accesorios varios. [/color] [/color]"No hay obstaculos para el que quiere llegar hasta el final"
|
|
||||
|
Gracias compañero; ojalá q así sea y q no vuelva a ocurrir...pero me temo q los accidentes ocurren...
|
|
||||
|
Cuando concluyan las investigaciones y sepamos la verdad (ya hablan de una "avería" en la caja negra, qué casualidad) mucho me temo que habrá que redefinir la palabra "accidente". Creo que muchos directivos (de esos que se pasan el día haciendo cuentas) están sintiendo cómo se les aprieta la corbata de más estos días. No hay más que verles la cara en los medios. Ésta era la situación hace tan sólo 3 años:
Actualidad: SEPLA alerta sobre los riesgos derivados de la reducción de costes tras el accidente del avión chipriota Como para echarse a temblar.
|
Cita:
Me gustaría destacar esta parte del vínculo que mencionas: Cita:
Daniel
Retratero dominguero / Parásito fotográfico Beste mundu bat posible eta beharrezkoa da - Otro mundo es posible y necesario. Aunque parezca mentira, la cabeza sirve para algo más que para sujetar las orejas. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|