OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() Qué envidia me das ![]()
|
Te ha quedado pipudo.Muy buen gusto en el montaje. ENHORABUENA queremos ver el resultado de las fotos ahi hechas.
Un beso |
|
||||
|
Te ha quedado muy coqueto
![]() ![]() . Espero que lo disfrutes. Saludos.
||||
|
Tiene muy buena pinta, si señor.
Un consejo: las paredes rebotan luz, si la pared es de algun color (ahi veo rojo como mínimo) rebota la luz de ese color ![]() Sería conveniente que pusieras algun tipo de cortina o estor negro para la pared que tienes pintada de rojo, si no , tendras una dominante roja en muchas de las fotos por ese lado. Y otra cosita, me recuerda bastante al estudio de Pegaso, tenía una lámpara justo donde la tienes tu, encima del fondo y la acabo quitando porque nos dabamos al subir a la escalera para tirar desde arriba ![]() Disfruta del estudio y cuelga fotos. ![]() |
|
||||
|
Fantastico estudio que lo disfrutes.
|
|
||||
|
Madre mía, que envidia!!
yo que tengo que apartar la mesa del salón y tirar casi desde el pasillo para poder encuadrar...eso sí, me sumo a lo del consejo del color de la pared. Felicidades!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|