OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bueno , no creo que sea lo mas acertado echar los 153 fallecidos a las espaldas de los técnicos. Si hubieran encontrado algo mal el avión no hubiera despegado, muchos vuelos sufren atrasos por problemas tecnicos y luego van de maravilla.
Es el medio de transporte mas seguro del mundo a pesar de que cuando falla , lo paga mucha gente. No me parece acertado los "especiales" mediáticos que hacen las televisiones sobre estas desgracias.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
Estoy contigo Hapki
la verdad es que ayer al conocer la noticia lo primero que pense fue en los compañeros de OD que son de alli. unirme al dolor de los familiares y transmitir mis condolencias un abrazo |
|
||||
|
Que no se me malentienda por favor, no quiero echar la culpa a nadie, es una desgracia y punto. Solamente he querido expresar mi rabia. Pido disculpas si me he expresado mal, y parece q echo la culpa a los técnicos, no era para nada mi intención.
|
Desgraciadamente en nuestra sociedad actual, estamos demasiado acostumbrados a muertes execisivas en carreteras, domesticas, y sucesos de desapariciones tragedicas.
En ocasiones la razon comun olvida que la muerte no se presenta de una forma especifica, simplemente aparece..actualmente los aviones son uno de los medios mas seguros para desplazarse en largas distancias. La ley exige y hace cumplir requisitos especiales al personal y maquinaria en las instalaciones de aerodesplazamientos, por lo tanto, no me parece correcto que algunos medios de comunicacion...pongan en duda el criterio de tantos profesionales metidos en estos duros trabajos,oficial de vuelo,personal y trabajos de mantenimiento. Es posible que un avion apunto de despegar tenga problemas tecnicos...hasta que no llega el momento exacto en el que se declare una falta de rendimiento en el aparato, en ocasiones, para cuando uno se da cuenta ya es demasiado tarde. Este tipo de accidentes producen un gran impacto mediatico y sicologico a la opinion publica, y es extraño esto, por que cada año hay de 2 a 3 veces mas de muertes en carretera y parece normal... ahora solo queda esperar una buena recuperacion de esos heridos y estar con las victimas indirectas, directas que hoy muy seguramente lloraran mucho por sus seres queridos. mi mas sincero pesame a todos/as ellas/os y ojala nuestros dias venideros no tengan que escribir nunca mas un accidente de este tipo. un saludo |
|
||||
|
Aquí la relación de pasajeros de ese avión:
Listado de pasajeros Y un llamamiento en este nuestro foro: si hay algún spotter presente que haya estado en Barajas ese día, o alguien lo conoce, por favor si tiene fotografías que puedan ayudar a clarificar lo que realmente pasó, por favor que las cedan al CNP o a la Guardia Civil lo antes posible. Gracias. |
|
||||
|
El tratamiento de los medios y la publicacion de las fotografías de IFEMA es de lo más vergonzoso y lamentable que he visto en los últimos años. Yo ya he llamado a ABC para protestar ante la indignidad que supone colgar la foto que tienen en portada, que tiene un valor informativo nulo y es una bofetada a los familiares de las víctimas.
Cada día me da más asco el "periodismo" actual.
|
Cita:
|
Por desgracia he visto tristemente en la television las entrevistas a los desolados familiares y el acoso mediatico que han sufrido, no me interesa ver eso no me da ninguna informacion, es mas me entristece enormemente verlo.
Mi mas sentido pesame a todas esas familias. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|