OJODIGITAL

Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 12:44
Enganchad@ a los foros

153 víctimas mortales, mi pésame....

Desde aquí quiero dar mi más sentido pésame a todos los familiares de esas 153 víctimas mortales, del accidente de avión en Madrid, que tenía cómo destino, Gran Canaria....

La verdad me ha dejado muy tocada, quizás, pq ese avión lo he cogido yo mil veces para volver a mi casa, canarias, y que hace mes y medio lo cogí, madre mía y es que te quedas.....

Sin palabras....

Cuándo he escuchado en la televisión, al bombero hablar del niño que rescató del avión, y que el niño le decía que si aquello era una película, y que no le estaba gustando la peli.....................

Pero no entiendo, cómo ese avión que iba con retraso, pq tenía problemas técnicos, al final salió, y nada más despegar, ocurrió..... y que mierda han revisado??? Cómo es posible con todas las "revisiones" que hay siempre, y todo los adelantos... pueda ocurrir algo así nada más despegar una avión?? si fuese en mitad de un trayecto muy largo, pues quizás se pueda comprender un fallo técnico no previsto, o yo qué sé... pero nada más despegar y sabiendo q tenía fallo técnico y estaban revisando??? qué han revisado???

La verdad es que se te quitan las ganas de viajar.....

En fin.... solamente quería dar mi más sentido pésame a esas familias que han quedado destrozadas.....
Mi ánimo a esos 19 supervivientes para que luchen y lo superen.....
Y fuerza a esa pareja que perdió el avión, y que seguramente estarán muy "rallaos" ....

Y que esperemos que nunca más vuelva a pasar una desgracia semejante......

Un fortísimo abrazo a todos.

Mi web: http://www.anabelendominguez.com/
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 13:16
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a bola8
Bueno , no creo que sea lo mas acertado echar los 153 fallecidos a las espaldas de los técnicos. Si hubieran encontrado algo mal el avión no hubiera despegado, muchos vuelos sufren atrasos por problemas tecnicos y luego van de maravilla.
Es el medio de transporte mas seguro del mundo a pesar de que cuando falla , lo paga mucha gente.
No me parece acertado los "especiales" mediáticos que hacen las televisiones sobre estas desgracias.

Oly E-3 ,zuikos 14-54

http://www.flickr.com/photos/bolanegra/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 13:21
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a maribel martin
Estoy contigo Hapki
la verdad es que ayer al conocer la noticia lo primero que pense fue en los compañeros de OD que son de alli.

unirme al dolor de los familiares y transmitir mis condolencias

un abrazo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 13:34
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por bola8 Ver Mensaje
Bueno , no creo que sea lo mas acertado echar los 153 fallecidos a las espaldas de los técnicos.
Que no se me malentienda por favor, no quiero echar la culpa a nadie, es una desgracia y punto. Solamente he querido expresar mi rabia. Pido disculpas si me he expresado mal, y parece q echo la culpa a los técnicos, no era para nada mi intención.

Mi web: http://www.anabelendominguez.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 17:22
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Roger
Desgraciadamente en nuestra sociedad actual, estamos demasiado acostumbrados a muertes execisivas en carreteras, domesticas, y sucesos de desapariciones tragedicas.

En ocasiones la razon comun olvida que la muerte no se presenta de una forma especifica, simplemente aparece..actualmente los aviones son uno de los medios mas seguros para desplazarse en largas distancias.

La ley exige y hace cumplir requisitos especiales al personal y maquinaria en las instalaciones de aerodesplazamientos, por lo tanto, no me parece correcto que algunos medios de comunicacion...pongan en duda el criterio de tantos profesionales metidos en estos duros trabajos,oficial de vuelo,personal y trabajos de mantenimiento.

Es posible que un avion apunto de despegar tenga problemas tecnicos...hasta que no llega el momento exacto en el que se declare una falta de rendimiento en el aparato, en ocasiones, para cuando uno se da cuenta ya es demasiado tarde.
Este tipo de accidentes producen un gran impacto mediatico y sicologico a la opinion publica, y es extraño esto, por que cada año hay de 2 a 3 veces mas de muertes en carretera y parece normal...

ahora solo queda esperar una buena recuperacion de esos heridos y estar con las victimas indirectas, directas que hoy muy seguramente lloraran mucho por sus seres queridos.

mi mas sincero pesame a todos/as ellas/os y ojala nuestros dias venideros no tengan que escribir nunca mas un accidente de este tipo.

un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 17:37
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Aceman
Aquí la relación de pasajeros de ese avión:

Listado de pasajeros

Y un llamamiento en este nuestro foro: si hay algún spotter presente que haya estado en Barajas ese día, o alguien lo conoce, por favor si tiene fotografías que puedan ayudar a clarificar lo que realmente pasó, por favor que las cedan al CNP o a la Guardia Civil lo antes posible. Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2008, 02:13
Ave Ave está en línea
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por Skype™ a Ave
El tratamiento de los medios y la publicacion de las fotografías de IFEMA es de lo más vergonzoso y lamentable que he visto en los últimos años. Yo ya he llamado a ABC para protestar ante la indignidad que supone colgar la foto que tienen en portada, que tiene un valor informativo nulo y es una bofetada a los familiares de las víctimas.

Cada día me da más asco el "periodismo" actual.

ETA EZ - Bakea behar dugu /// ETA NO - Necesitamos la paz
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2008, 02:20
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a _GUI_
Cita:
Iniciado por Ave Ver Mensaje
El tratamiento de los medios y la publicacion de las fotografías de IFEMA es de lo más vergonzoso y lamentable que he visto en los últimos años. Yo ya he llamado a ABC para protestar ante la indignidad que supone colgar la foto que tienen en portada, que tiene un valor informativo nulo y es una bofetada a los familiares de las víctimas.

Cada día me da más asco el "periodismo" actual.
I agree. Con el rollo del derecho a la información ya parece que vale todo. Ayer vi en la tele al jefe del dispositivo bla bla bla, dando detalles sobre si el escenario era dantesco, si había cuerpos carbonizados por doquier,... pues claro que había cuerpos carbonizados, como que era un incendio joder, pero hace falta contarlo? a quién le ha servido y de qué sonsacarle a ese hombre esas palabras tan maravillosamente informativas?

Canon EOS 350D | EOS 300 | 10-22 | 17-40 f4L | 24-70 f2.8L | 70-200 f4L | 300 f4L IS
http://www.guillermoluijk.com para suscribirte pulsa aquí
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 15:27
Vivo en los foros

Por desgracia he visto tristemente en la television las entrevistas a los desolados familiares y el acoso mediatico que han sufrido, no me interesa ver eso no me da ninguna informacion, es mas me entristece enormemente verlo.
Mi mas sentido pesame a todas esas familias.
Un saludo.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación