OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
España-China en baloncesto, de autentico infarto, partidazo de Gasol, Mr Pau.
|
Los últimos 10 minutos han sido estupendos. ¡Qué buen partido! (aunque no me gusta mucho el baloncesto). A ver si las chicas lo consiguen también.
|
Joer con el baloncesto. Me he comido hasta las uñas de los pies.
Suerte a todos. Saludos
|
Andá, ¿ya han empezado los juegos?
![]() Daniel
Retratero dominguero / Parásito fotográfico Beste mundu bat posible eta beharrezkoa da - Otro mundo es posible y necesario. Aunque parezca mentira, la cabeza sirve para algo más que para sujetar las orejas. |
|
||||
|
¡¡NOOOOOOOO!!, yo lo he visto andando por tierra, como mucho nacio sapo
![]() ![]() _________________________________ Tienes toda la razón, yo también me he comido las uñas de los pies. Espero que no haya muchos partidos como este, ya voy por las rodillas y.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() _________________________________ SIIIIIIIIII, al menos eso dice mi televisor
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación. Última edición por Rasec; 12-ago-2008 a las 17:30. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
vispring colirio oficial de los juegos olímpicos de beijing 2008.
|
|
||||
|
Oh, noticia triste. Parece ser que Noguchi tiene una lesión seria y no correrá la maratón de chicas :-( (es la anterior medalla de oro). Porras. Menuda rabia tiene que dar eso.
Por cierto, ayer Brasil le metió una palizona a Rusia en voley de chicas (¿dónde co.... estaban las rusas?) y el partido de China-Polonia fue la pera. Me encanta el voley y como veis mi productividad se reduce a pasos agigantados :-P
Mi lectura de la semana: "Estambul: ciudad y recuerdos", Orhan Pamuk (trad. Rafael Carpintero, ed. DeBolsillo). ETA EZ - Bakea behar dugu /// ETA NO - Necesitamos la paz Última edición por Ave; 12-ago-2008 a las 18:16. |
|
||||
|
A los de natación los tenían que poner a nadar en pelotas. 2 días de competición con el bañador nuevo y andan por unos 30 records olímpicos y 8 del mundo
Salu2
![]() Foto36// Blog de Fotografía Última edición por Sergio de la Torre; 13-ago-2008 a las 01:19. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
Cita:
![]() ![]() ![]() China, oro en gimnasia de chicos por equipos.... bieeeeeeeen ![]()
|
Phelps gana el 200 mariposa y el 4x200 con otros 2 récords del mundo. Ya lleva 5 medallas
|
Cita:
¿¿estáis viendo el ciclismo?? a ver si ponen la gimnasia de chicas, leñe. q me gusta más!
Mi lectura de la semana: "Estambul: ciudad y recuerdos", Orhan Pamuk (trad. Rafael Carpintero, ed. DeBolsillo). ETA EZ - Bakea behar dugu /// ETA NO - Necesitamos la paz Última edición por Ave; 13-ago-2008 a las 11:34. |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Me parece que algún "jerifalte" y algún que otro "plumilla" va a tener que ir al dermatólogo por culpa de la medallitis. ¡Qué puta manía en vender la piel antes de cazar al oso!. ¡Claro, como compiten ellos...!.
Yo me conformo con ver a los deportistas competir con ganas y garra. Un ejemplo: Ander (como ya ha dicho ave), 4º en aguas bravas y a un paso de la gloria. Ese plano golpeando la piragua de rabia sabedor de la tocada de puerta y 2" de penalización es todo un poema. Desde aquí mi más enhorabuena por su competición. La suerte es vital en los J.J.O.O. o en cualquier competición. Ya lo comentó "pirri" el tirador de esgrima. Un toque te la la medalla de oro o te quedas el cuarto. Los gimnastas si no clavan la salida... pues decepción, fracaso, etc, etc. Siempre lo he dicho: es una putada estar cuatro años preparando una competición y jugártela en un solo salto. La suerte es la madre de todas las competiciones. Otro ejemplo: Cuartos de la Eurocopa. Penalties. Ganas y campeón. Si hubiéramos perdido (que es una auténtica lotería) hubiéramos cantado eso de: ¡De cuartos no pasamos!. Yo me trago todo lo que nos echan por los canales oficiales. Cuando venga el atletismo ya ni os cuento. Yo que fui campeón de mi colegio en los 100 y 200 metros y competidor en los campeonatos colegiales de Madrid... pues que me emociono mucho, ¡qué quieres que os diga! Mis momentos hasta ahora: 1.- Ander golpeando de rabia la tabla 2.- Ver a Araceli Navarro pedir al médico que le ponga en su sitio el hombro dislocado para seguir peleando. ¡Eso es una medalla de diamantes! 3.- El último cuarto de baloncesto contra China y ver a Ricky Rubio robar un balon y otro balon y otro balon y otro balon y otro..... ¡Qué talento tiene el chaval! 4.- Y todo lo que me espera
Última edición por ClinSbud; 14-ago-2008 a las 01:22. Razón: Cambio de nombre en el punto 2. Me equivoqué al transcribir |
|
||||
|
Creo que por eso los JJOO son tan especiales, Clin. En el piragüismo fue una pasada ver al togolés romper la pala, yo creo que no se lo creía ni él. En judo me dio pena ver cómo Isabel Fernández se iba con las manos vacías, pero combatió muy mal, muy conservadora tanto ella como su última rival.
Eso sí, el patrioterismo de feria y los comentarios xenófobos de casi todos los comentaristas sobran, pero qué le vamos a hacer, es marca de la casa. Yo si conozco las reglas del deporte me limito a bajar el volumen de la televisión. Para escuchar tontadas no estoy.
|
Oye, ¿y qué me decís de la pantalla azul de windows durante la inauguración? ¿habéis visto las fotos que pululan por ahí? ¿la visteis durante la ceremonia? ¿creéis que es un fotomontaje más para colar el bulo (a mí no me lo parece)?
Salud!
|
Cita:
Que si la niña que no cantaba (claro, como en Europa y en América nadie tira de Photoshop para nada....), que si los fuegos artificiales de pega (claro, como la ceremonia de inauguración de Atlanta fue taaaaaaaan inolvidable), etc. etc. Ya estoy aburrida de tanto comentario racista en los periódicos (que si los chinos lo copian todo, que si esto, que si el todo a 100, que si lo otro que si lo de más allá). Para mí los JJOO son deporte. Nada más. Me gustan los deportes llamados "minoritarios", esos que cuentan con cientos de millones de practicantes en todo el mundo (el voleibol por ejemplo es el deporte que más fichas federativas tiene en el mundo, o el bádminton, o las artes marciales) y que apenas dan dinero a quienes los practican. Es bonito ver cómo por unos días los grandes millonarios estrella del deporte comparten Villa Olímpica con deportistas que no cuentan con casi ningún apoyo....
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|