OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
|||
|
quiero descargar un reportaje de TV3
hola a tod@s, he visto un reportaje en la web de tv3 (mas bien en www.3cat24.com) que me gustaria descargar pero esta en flash y no tengo ni idea de como se puede bajar
a ver si me podeis ayudar |
| Publicidad |
|
|||
|
gracias por responder. He probado con lo que me has dicho, he abierto la pestaña de medios y he probado tambien con el plugin pero cuando guardo el video y lo abro, me aparece video no disponible. Ademas es un video de 30 minutos pero pesa nada mas que 100kb asi que algo hice mal seguramente a ver si puedes hacer algo :/
este es el video http://www.3cat24.cat/video/450939/a...igdia-19052008 |
|
||||
|
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
|||
|
acabo de entrar pero solo se pueden ver reportajes pero no descargarlos si no m equivoco. espero q se pueda descargar d alguna forma
|
|
||||
|
Llama a tv3 y diles que si lo puedes conseguir de su videoteca, a veces colaboran bien.
|
yo también abrí un hilo con esta misma duda:
Descargar video de una web alfinal acabé escribiendo a TV3 y me dieron esta respuesta: "Els vídeos del servei 3alacarta no es poden descarregar. Si en vol una còpia haurà de contactar amb el servei de còpies de TVC www.tv3.cat/copies si miras la web, verás los precios de las copias (nada baratos) |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|