OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Vaya, veo que te codeas con uno de los mayores frikies del país.
Enhorabuena Eduardo. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Enhorabuena,
He visto algunas de esas fotos por OD y la verdad es que me gustaron bastante. Un saludo |
|
||||
|
En que canal??????
|
En Tele 5.El Viernes 23 de Mayo de 2 a tres de la tarde.Ojo que hace dos programas seguidos con dos recetas,no se si las fotos las pondrá en el primero o en el segundo....
Gracias por pasar |
|
||||
|
Enhorabuena!! Yo no los había visto hasta ahora, pero ese tratamiento que les das para que parezcan pinturas es chulísimo, la verdad que son una preciosidad. Intentaré verlo, pero a esa hora es complicado
![]() |
|
||||
|
Hola Eduardo .
Enhorabuena, la verdad es que te lo mereces . A esa hora me temo que me lo voy a perder.... Salu2. Albert |
|
||||
|
Muchas felicidades Eduardo, te lo mereces. Me alegro un montón
un abrazo |
|
||||
|
Enhorabuena, felicidades.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Enhorabuena... la verdad es que no me extraña que te las "publiquen" en la tele, son muy buenas.
Un saludo. |
|
||||
|
Felicidades fiera. Disfruta de las cazuelas
![]()
|
Enhorabuena ... son unas buenas paellas ...
||||
|
Enhorabuena compañero, me gustan muchos tus fotos. A ver si puedo verlas el próximo viernes en el programa. Sigue así.
|
Preciosas!!! En el límite de la fotografía con la pintura....nada más bello!!!
Por cierto, a ver que chiste le recuerdan tus fotos a Don Karlos...porque mira que es malo contando chistes!!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|