OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Pues igual alguna vez también te has cruzado conmigo y mi bolsa, ya que más o menos semanalmente nos damos una vuelta por el metro de Bilbao jeje. La verdad es que a mi me pasa lo mismo, siempre me fijo muchísimo en cualquier persona que veo con cámara, es como una hermandad.
Por cierto, que se mejore tu familiar. Ánimo.
|
tendría que nacernos una especie de estigma cuando comenzamos con esto, así podríamos saber quién es quién en este vasto mundo. O bien los administradores del foro podrían prepararnos algún tipo de sortija representativa de oro con alguna piedra preciosa, de esas que llevaban los emperadores y tal.
||||
|
A ver si nos compramos una gorra y una camiseta de OD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
como recuerdito y para la posteridad... puede, pero ir por ahí vestidito de OD a ver si uno sabe de qué secta soy... jo...
prefiero la sortija.
||||
|
Me alegra saber que no soy la única que me quedo mirando a las personas que llevan cámara.
Para reconocernos una sortija está bien, o uno de esos brochecitos (no me acuerdo del nombre, esto del Alzheimer...) que se ponen en la ropa. Mi familiar está ya estupendo, los médicos ni idea de que le ha pasado, pero todos contentos. Gracias Domoku. Saludos a todos |
|
||||
|
Pin OD
e inventar un saludo secreto... ![]()
||||
|
Se me ocurre que cada miembro de OD, cada vez que lleve la cámara a la vista y entre en un sitio público, lleve una mano en la oreja todo el rato.
Por ejemplo.
|
Bueno... cuando quedemos en algo para reconocernos, ya nos lo haréis saber, que es buena idea.
Me alegro que haya mejorado tu familiar. Slds. |
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Creo que una pegatina en la camara, con el logotipo de OD sería un poco más discreto ![]() ![]() Aunque como algunos estan en varios foros, la cámara puede parecerse a un formula1 toda llena de pegatinas ![]() ![]()
||||
|
Cita:
jajajjaja ![]()
|
Bueno... hace tiempo, hicimos unos parches con el logotipo y el nombre de OD.
Yo lo lleve en la mochila cosido durante un par de años. Me imagino que los habreis visto en alguna quedada... |
|
||||
|
Cita:
Creo que es lo más discreto. ![]()
|
¿Y un tatoo?
Valeeee exageroo. ![]() |
|
||||
|
Lo malo sería si algún día te baneean....... tendrías que ponerte debajo lo de "Baneado"
![]() Lo de los parches no es mala idea....... he visto a algún forero con ellos y no cantan demasiado..... sería buena idea sacarlos de nuevo ![]() Saludos.
||||
|
Pues la verdad es que no estaría nada mal lo del parche. Yo me pillaría uno... aunque no sé donde lo pondría... mi bolsita está tan mona así negra...
![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
A mi lo del parche o un pin, que no hay que coser
,me parece una buena idea.
||||
|
pin tb me vale
![]() Me alegro de que tu familiar ya esté bien Náyade ![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|