Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 295
    Virgo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

¿Qué libro estás leyendo?

Hi contertulios,

Ahora que casi todos estamos, de nuevo, en nuestro puesto de trabajo y hemos vuelto a la rutina diaria, pasadas las vacaciones, sería bueno pensar si mantenemos nuestros buenos hábitos, por ejemplo: La lectura

por lo que os pregunto -sin ánimo de ser indiscreto, eeh?- ¿Qué libro estás leyendo?; sería bueno aparte del título y autor poner de qué género es, así más tarde se podría sacar una pequeña estadística al respecto, sobre una comunidad que ronda los 3000 habitantes.

Para romper el hielo os diré que en estos días estoy leyendo: "Sobre el tiempo" de Paul Davies (divulgación científica), es un tema algo complejo -toca física, astronomía ...-, algo que siempre me ha interesado y ... je, je, je, como observaréis no tiene nada que ver con las fotos y el photoshop.

Pues nada más, si queréis participar ...

Saludos

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    Yo terminé ayer uno de los libros más divertidos que creo he leido en mi vida: "la aventura del tocador de señoras" de Eduardo Mendoza, un libro surrealista, fácil de leer y que arranca la sonrisa e incluso la risa en una frase de cada dos
    Y ahora he retomado un libro de Gala que se llama "el dueño de la herida" que como es un libro de relatos (fantástico, por otra parte... aunque para mi lo es casi todo lo que escribe él) te permite compatibilizarlo con cualquier otra lectura.

Un beso Virgo, por lo que veo no somos muchos los aficionados a la lectura aquí

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

L@gui no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El tirano de Valerio Massimo Manfredi , eso de que el prota sea un cabronazo no lo acabo de digerir .Me quedo con La última legión del mismo autor o Quimaera ,te lo lees de una tacada .
    Antes de este me casqué El código da Vinci .
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla.

dcoll no ha iniciado sesión Habitual
    Yo ahora estoy leyendo "El amante de Bolzano" de Sándor Márai. El libro está bién, aunque no es de los mejores que he leído.

Hace unos meses leí "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón que sí os recomiendo muchísimo. És muy interesante y está muy bién escrito. De hecho, como ya sabreis muchos de vosotros, se ha conevertido en un best-seller y se ha traducido a cantidad de idiomas.

Buena lectura !
    Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. (Charles Chaplin)

Tens pressa ? sensepresses.blogspot.com

Cleer no ha iniciado sesión Habitual
    Hola

Pués yo estoy leyendo "Los asesinatos de Manhattan" de Douglas Preston y Lincoln Child.

Investigación, suspense y crimenes.

En unas excavaciones encuentran restos humanos de uno de los mayores asesinatos del siglo XlX....

Y ahí empieza la investigacion y tal y tal.....muy intrigante e interesante, lo recomiendo.

Bosco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues ya hace tiempo que me cargué el código... después vino "las puertas templarias" de Javier Sierra y ahora tengo pendientes "La citación" de Grisham y "El caballero del jubón amarillo" de Reverte...

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Yo estoy leyendo "La montaña del alma" de Gao Xingjian, una prosa muy poética, costumbrista y lleno de pequeñas leyendas chinas.

La sombra del viento lo leí el año pasado y la verdad es que a mi me encantó.
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Atrapando sueños: www.mertxepasamontes.com

DEROBER no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lo mio es menos novelado:
    La autobiografia de FIDEL CASTRO de Norberto Reyes
    Toma ya!!!!
    saludos

Francisco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por DEROBER
    Lo mio es menos novelado:
    La autobiografia de FIDEL CASTRO de Norberto Reyes
    Toma ya!!!!
    saludos
    Como esté a tono con los discursos del protagonista....

Saludos.

PD: Por cierto, yo estoy leyendo "El pensamiento lateral", de Edward De Bono. Pequeñito, pero matón, de hecho, ya advierte en el prólogo que es un libro para leer "en el transcurso de considerable tiempo, de meses o incluso años". Toma yaaa....
    Happiness is being owned by A CAT.
    The more I know about men, the more I Love my cats.

Mi pequeña galería

Jordi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo estoy leyendo: "Sputnik, mi amor", de Haruki Murakami y "L'origen perdut", de Matilde Asensi. Aunque tengo una larga lista pendiente.....

Un saludo

ceberrinu no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues en este momento "Vivir para contarla" de Garcia Marquez. Autobiografico.Interesante con mezcla puntual de la historia de Colombia. Un saludo. Alex

Dalay no ha iniciado sesión Se alquila este espacio
    Actualmente, "El último catón", de Matilde Asensi. Estilo "Código da Vinci".
    Acabo de terminar "El club Dante", de Mathew Pearl, muy interesante. Un grupo de poetas que se encuentran traduciendo "La divina comedia", de Dante, en la que será su primera edición en EEUU, deben resolver una serie de crímenes realizados según los tormentos expuestos por Dante en su libro. Recomendable.

Bison no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con Dalay, ahora estoy con "El último Catón", y justo acabo de terminar "Iacobus", los dos de Matilde Asensi.
    Tiene buena pinta "El Club Dante", y estando con "El último Catón"... creo que caerá.
    Ta luego.

jmflexas no ha iniciado sesión Habitual
    Acabo de terminar El código da Vinci y he empezado ahora con Jacobus de Matilde Asensi. Novela medieval ambientada en España-Francia con intrigas y asesinatos. Muy interesante.
    Canon EOS 20D | Canon 18-55 | Sigma 70-300 APO2

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé

Talking leyendo voy... leyendo vengo.

entre national y exit estoy re-leyendo ante el dolor de los demás. contradictoriamente suelo ojear el arte de la guerra.

claro que lo que más leo es este jodio foro.

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Pos yo en estos momentos estoy con CARRIE, del maestro del terror Stephen King. Soy un loco de todos sus libros; no me he leido más de la mitad de los que tiene, pero sé que algún día terminaré con todos ellos. Ah, y antes de este, me leí por enesima vez otro libro suyo; "El Resplandor".
    Eso si, los primeros días de mes siempre ando mal de tiempo para leer, porque tengo que echar el obligado vistazo a la National Geographic, je, je...

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Iker, coincidimos en gustos, yo sí me he leído casi todo del Sr. King (menos los últimos 4 o 5 libros, que va perdiendo fuelle el hombre, pero ya caerán, ya). "It" y "La danza de la muerte" (o "Apocalipsis" en su versión completa) son de mis favoritos, aparte de los clásicos ("Carrie", "El resplandor", etc.)
    Saludos!

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    Breve historia del mundo, tambien cae técnicas de iluminación y Alack Sinner (comic) una obra maestra de muñoz y sampayo...
    en lista el buda de los suburbios de Hanif Kureishi y mas comic,esto a tutiplen, Antoine de las Tormentas de Luis Duran
    salud y buena letra
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

Nel Gelpi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Phtoshop 7 para fotografos (Martin Evening).

El argumento no os lo digo, os dejo con la intriga

César no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno, aunque mi respuesta pueda verse condicionada por las altas horas de la madrugada que son, diré que ahora mismo estoy releyendo por 3ª vez los libros de la trilogía de La Materia Oscura, con cretamente estoy a mitad del tercer y último libro, El Catalejo Lacado, habiendo dejado atrás mi preferido, el segundo, La Daga y el primero, Luces del Norte
    Son mis libros preferidos, tienen una fantasia desbordante, como a mi me gustan, y narra una aventura de dimensiones celestiales, porque, lo que en un principio trata de una simple aventura de una niña para salvar a su amigo de los Zampones, en el lejano norte, en un mundo parecido al nuestro, pero con sus propias diferencias, se convierte en una tremenda aventura, en una guerra, en la que participan seres de todos los mundos con un único fin, acabar con la Autoridad, es decir, con Dios, y asi inclinar la balanza de la rebelión que fracasó hace tanto tiempo y liberar a los humanos que han estado sometidos a su yugo desde hace mucho.
    Siento la parrafada , pero es que cuando me pongo a habar de ellos, no paro.

No sé que leeré a continuación, aunque mañana tengo que ir al Fnac.... control....respiración....inspirar...expirar...noc ojaseso....control....respiracion...... ufufuf

Gran Hilo, Virgo Un abrazo colega
    César
    Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta...
    Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida...
    De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net
    Quizás algún día puedas poner fotos en ella...

Tótem no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Dalay
    "It" y "La danza de la muerte" (o "Apocalipsis" en su versión completa) son de mis favoritos...
    Recuerdo que leí "It" cuando estaba en el colegio y pasé bastante miedo. Lástima de película y de otras adaptaciones que se hacen para el cine.

Ahora estoy acabando el muy recomendable "El peregrino de las estrellas" de Jack London, donde un condenado a muerte cuenta las penurias a las que es sometido en su celda, al tiempo que también narra sus vidas anteriores en los viajes astrales (lo siento, pero así es) que hace mientras es sometido al jacket, una especie de camisa de fuerza.

También he empezado hace poco "Tótem y tabú", de Sigmund Freud, uno de los pocos genios con mayúsculas que reconozco, junto a Leonardo da Vinci.

Higinio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Acabo de terminar, la hermandad de la sabana santa, es parecido al codigo, va de templarios y organizaciones secretas. Ahora creo que voy a empezar Lobas de Mar de Zoe Valdes

Un saludo

PD: Evidentemente, raro es el dia que no ojeo algun libro de una coleccion de fotografias de Libhsa, ahora estoy hojeando naturaleza muerta y primeros planos
    Última edición por Higinio; 12/09/2004 a las 11:38
    La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.

Canon 5D
    Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)

A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com

LOBO no ha iniciado sesión O Rey do mambo
    ...uu... leer...
    jeje bueno, yo llevo 2 meses leyendome éste:

os lo recomiendo a todos los novatos

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    es mejor el que se titula: "de la fotografía paso y paso"

cprat2002 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    He terminado el "Club Dumas", y ahora mismo ando con el "El código da Vinci". Me parece que como muchos españoles más, a juzgar por su posición en el ranking de ventas.

Saludos

Alvaro no ha iniciado sesión ojodigitalero despistao
    El último ha sido Milenio, de Manuel Vázquez Montalbán, último por desgracia de la Serie Carvalho, de la que lo he leido todo.

Antes cayeron el omnipresente y casi inevitable Código Da Vinci, de Dan Brown, y Naturaleza Muerta, de Douglas Preston y Lincoln Child (a años luz, para peor, de Los asesinatos de Manhattan, Cleer).

Estoy tomando nota de vuestras recomendaciones y aunque parece que en breve voy a tener de todo menos tiempo para leer , creo que el próximo será alguno de Matilde Asensi.

Un saludo,
    .\lvaro

www.photoblues.es

Laje no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pués yo ahora estoy sumergido en la faena y hace un par de semanas que no tengo mucho tiempo para leer. Así que a duras penas estoy empezando "Religión y magia en el Antiguo Egipto" de Rosalie David ed.Crítica.
    Ahora que, cuando consigo encontrar unos minutos prefiero leer y releer un par de libros que me gustan mucho: Alquimia & Mistica, de Alexander Roob ed.Taschen y "Un Siglo de Guerras" de Luciano Garibaldi ed.ILUSTRADO.

Cita Iniciado por Alvaro
    creo que el próximo será alguno de Matilde Asensi.
    No te arrepentirás, buena elección.

saludos.

Alvaro no ha iniciado sesión ojodigitalero despistao
    Y por cierto, que ayer hizo seis meses, seis, que me leí ese de Dejar de fumar es fácil si sabes cómo, de Allen Carr a recomendación de elbé (nunca te estaré suficientemente agradecido, amigo).

Mano de santo, oyes....
    .\lvaro

www.photoblues.es

Waka no ha iniciado sesión Habitual
    Yo estoy con el Club Dante y con las propagandas que me tiran en el buzón.

Un saludo
    Nunca llueve eternamente.

Web

Firma modificada por no cumplir la norma 1.2 del foro

jmflexas no ha iniciado sesión Habitual
    ¿A alguien más le ha pasado que no ha podido tragarse El péndulo de Foucault.?
    ¿Soy un bicho raro?
    Lo empecé tres veces y no he conseguido pasar de la mitad...
    Canon EOS 20D | Canon 18-55 | Sigma 70-300 APO2

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    Cita Iniciado por jmflexas
    ¿Soy un bicho raro?
    A mi también... me pareció infumable... es uno de los libros-grandes fiascos de la literatura... que tienen mucha fama, pero nadie consigue terminarlos

Besos

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

Alejandria no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¿Soy un bicho raro?
    No te preocupes que le ha pasado a mucha gente. Yo sin embargo me lo leí del tirón. La rrarra rrarraa debo ser yo

Releyendo Voltaire Obras Completas en perturbalés y Mortadelo y Filemón (tengo muchos ).
    Me hace gracia lo ingénuos que parecen ahora muchos de los cuentos de Voltaire pero que de algún modo es parte de los valores aún vigentes que conforman nuestro comportamiento.
    F-1
    Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.

Alive for Pleasure

Antonio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    En vacaciones no leo, devoro los libros jajajajjaa.

En los ultimos dos meses he leido:

El codigo da vinci (completamente decepcionado con el libro, en mi opinión, una patraña comercial)
    Todo es eventual de Stephen King, 14 relatos cortos, me encantan! jajaja.
    Criptonomicon de Neal Stephenson (estoy con el vol 2), es de trama matemática, criptográfica, rotura de codigos en la GM, vamos todo un mito hacker, que hasta ahora me parece sublime..

Saludos!
    He vuelto...

Mi nueva web: Fotografía y Opinión

Antonio .-. Canon 300d .-. Canon 17-40 F4 L .-. Y mucha pasión...

luinwe Guest
    Uno sobre el Alzehimer...
    No tengo afrortunadamente a nadie en la familia con esta enfermedad, pero me parece interesante el conocerla...por si acaso.
    es un libro espeluznante.
    Lo recomiendo.
    Un saludo!

Umberto Ecco es un auténtico plasta. La película de "El nombre de la rosa" la he visto cienes de veces, con el libro, no conseguí pasar de la descripción del pórtico de entrada del monasterio (pag 60 +/-), así que el del péndulo, que se lo meta por...

Joan Mateu Guest
    despues de cataconya (muy recomendable para los de la ceba) y exibicion impudica de tom sharpe (para cachondos antiracistas) me estoy puteando con uso y administracion del color

Kepa Miren no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De Cantabria, entre el mar y la montaña (Laredo)
    yo he acabado "la sombra del aguila" de Reverte un descojono total, he empezado "el nombre de la rosa" de Umberto Eco y en la recamara "los borgia" de Mario Puzo, tengo un serio problema con la lectura quiza mas que con la fotografia soy un adicto
    Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk

Canon d10 (la bestia)
    Canon 50mm 1,8
    Canon 20-35 USM
    Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super
    Metz 44-4c
    Fuji s 602 zoom (Le premiere amour)
    X-drive 20gb

http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif

luis.b no ha iniciado sesión Habitual
    un pensamiento sobre los libros , en siglos pasados los libros tenian una funcion y una utilidad que hoy en dia en mi opinion no tienen

en siglos pasados las producciones de libros eran muy limitados los intelectuales de la epoca habian leido los clasicos y estaban al dia de lo que se publicaba , TODO EL MUNDO * podia hablar y discutir de los libros he intercambiar opiniones , pq no eran muchos y era asequible

hoy en dia cada año se producen en el mundo muchiiiiiiiisimos mas libros de los que una persona puede leerse en una vida , en un solo año ¡¡¡, podriamos poner a dos personas a leer libros al azar y tendrian dificil coincidir en alguno

que quiero decir ¿? que hoy en dia es el cine y la television la que ha sustituido a los libros como vehiculos culturales para el intercambio de opiniones ,se ha cambiado el te has leidoeste libro¿? por.....te has visto esta peli¿?, es muy facil encontrar a alguien que haya visto una pelicula determinada que ha alguien que se haya leido un libro determinado y si te sales de la "lista" apaga y vamonos

salu2

pd: me parecen muy sospechosos estos intelectuales que hablan de los mismos libros entre tantos y tantos ........la lista de clasicos que hay que leer , la lsita de los mas "in" internacional y la lista de lo mas " in" en la lengua propia ,si pasas y te sales del camino trillado dejas de ser un "intelectual" pq no puedes hablar del libro que has leido ni con el espejo

* todo el mundo que leia claro

¿Soy un bicho raro?
    Pues yo no sólo ése, me he leído "El nombre de la rosa" (aunque la descripción del pórtico la pasé deprisita, lo reconozco), "La isla del día de antes" y "Baudolino".
    Son libros que coincido con vosotros, cuesta leer, pero que dejan un poso inmejorable. Cuando los recuerdas, resulta que la historia era muy buena

CADEJO no ha iniciado sesión de vuelta bajo amenazas
    aparte de los posts y tutoriales sobre La Bestia???
    ...Breve Historia de Todas las Cosas de Ken Wilber, Los Pilares de la Tierra de Ken Follet (raro experimento de un novelista de "cuentos de guerra"), para sonreir un poco Baudolino de Umberto Eco...
    y si Dalay...King tubo su mejor momento antes de los ultimos..totalmente de acuerdo..."La hora del Vampiro" ....de miedo...
    y Carlos...mil veces prefiero a Perez-Reverte (La Tabla de Flandes...)

Releyendo la saga sobre la Fundacion de Isaac Asimov....

¿ahora como le hago para tener tiempo para las fotos con tanto por leer???

saludos desde aca...Buena idea de hilo Virgo...!!!

PedroCadejo
    ---y que no muera la esperanza...
    No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984)
    PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html
    FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php
    Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
    Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php

Cita Iniciado por pedro samayoa
    Releyendo la saga sobre la Fundacion de Isaac Asimov..
    que buena saga pedro , que buena... excelente trilogia del sr Isaac Asimov... a ver cuando se ponen los yanquis a pelicularla y la joden como con Yo Robot...
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    y tendrás que barrerlo

Kepa Miren no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De Cantabria, entre el mar y la montaña (Laredo)
    Cita Iniciado por Dalay
    Pues yo no sólo ése, me he leído "El nombre de la rosa" (aunque la descripción del pórtico la pasé deprisita, lo reconozco),y "Baudolino".
    Son libros que coincido con vosotros, cuesta leer
    me paso lo mismo que a ti David, con Baudolino no pude y la descripcion del portico paso volando, total me acuerdo del portico de la peli
    Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk

Canon d10 (la bestia)
    Canon 50mm 1,8
    Canon 20-35 USM
    Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super
    Metz 44-4c
    Fuji s 602 zoom (Le premiere amour)
    X-drive 20gb

http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif

Bel
    Bel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues yo acabo de terminar La sombra del Viento, que me ha encantado y recomiendo a todos y tengo para comenzar el archifamoso Codigo da Vinci. Pero no se, se habla tanto, tanto, que empieza a darme un poco de pereza.
    Saludos
    "Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."

Mi Galeria en Photo.net

luis.b no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por gurb
    que buena saga pedro , que buena... excelente trilogia del sr Isaac Asimov... a ver cuando se ponen los yanquis a pelicularla y la joden como con Yo Robot...
    pues recordaba que eran mas de tres y he ido a mirar cuantos tenia y son 5 , fundacion, fundacion e imperio , segunda fundacion , los limites de la fundacion y fundacion y tierra

las aburridas e interminables descripciones del nombre de la rosa sobran del libro como las quejas del autor por la pelicula que es muy buen y que solo pierde con la parte del laberinto que es mucho mejor en el libro

yo robot es una buena pelicula a mi me gsuto mucho , pero eso si , es otra cosa que el libro , no es que no se pueda extraer lo mismo que del libro , pero............para eso tienes que currartelo y no quedarte en solo los planos de accion

salu2
    Última edición por luis.b; 13/09/2004 a las 13:43

pcobo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buenass

Yo acabo de empezar 'Los hermanos Karamazov' de Dostoievski. Un clásico de la narrativa rusa que me han recomendado.

Ya hace tiempo que pasé por el 'arrasador' Código que parece que por aquí también triunfa. El caso es que a mí también me decepcionó...
    Ah, tampoco pude pasar por el Péndulo.

Saludos.

Virgo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola a todos,

bueno, pues antes que nada: Muchas Gracias por participar!.

la verdad es que cuando planteé el hilo no pensaba que iba a intervenir mucha gente -pensad en aquéllo de ... "en este País no se lee" ...-, pero bueno para callar algunas bocas, y afortunadamente, sí que se lee, a pesar de los precios que están alcanzando los libros; supongo que será por los impuestos y la continua quema de árboles ... no sé dónde vamos a llegar.

El caso es que ha sido curioso; entre las personas que hemos desvelado nuestro gusto literario del momento se tocan diversos géneros, novela, biografía, divulgación científica, enfermedades, métodos para dejar de fumar, terror, National, y ... hasta el Mortadelo!, me ha parecido leer en algún post, je, je, je, qué tiempos!, mira que hace que no me echo uno a la cara.
    Tampoco hay que olvidar a los compañeros "profesionales" y si no mirad la lectura de Nel, Lobo y auanba partiéndose el pecho con libros de fotografía y photoshop. ¡Que no se diga chavales!, je, je, je, ya sabemos a quien preguntar en caso de dudas.

Pues nada más, me alegro de saber un poco más de vosotros y máxime si ha sido a través de este hermoso vínculo que es, la Lectura.

Vengaa, por aquí estaremos.

Saludos, muchach@s.

Jorge no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo ahora estoy empezando a releer "El caballo de Madera" de Eric Williams, un libro que leí hace por lo menos 20 años y me encantó.
    También echo un vistazo de vez en cuando a "Norman Foster. Obras Seleccionadas y Actuales de Foster y Partners", de una de mis grandes y frustradas pasiones: la arquitectura.

Un saludo a todos queridos lectores
    "There's nothing you can do that can't be done"

DIPATATA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    acabo de volver de vacaciones, el primer que tema que he tenido que hacer ha sido las fotos de una biblioteca inundada, y cuando vuelvo a entrar en el foro me encuentro este post... tengo que contestar!!!yo siempre llevo un par de libros entre manos, y esta vez son las mil noches y una noche (traduccion/adaptacion de vicente blasco ibañez) y temor y temblor, de kierkegaard. saludos a todos de nuevo!!!
    el fotografo opera siempre como una permutacion de su manera personal de ver el mundo por otra que la camara le impone insidiosa

JULIO CORTAZAR

Cita Iniciado por luis.b
    pues recordaba que eran mas de tres y he ido a mirar cuantos tenia y son 5 , fundacion, fundacion e imperio , segunda fundacion , los limites de la fundacion y fundacion y tierra
    osea que me faltan dos... y casi ni me acuerdo de ellos y con el carnet de la biblioteca bajo castigo por tardón...vas a tener que dejarmelos
    y tendrás que barrerlo

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo