Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cobrará derechos de autor por ésto?

Fotopaco no ha iniciado sesión Habitual

¿Cobrará derechos de autor por ésto?

BORIS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    no te estrañe, ya sabes como son estos cantantes.
    nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200// NIKON D300S//
    nikon sb-80// nikon sb 25
    nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO
    Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED

Ave Guest
    A mí este señor me cae muy mal por muchas y muy variadas razones, pero no deja de hacerme gracia que se insista machaconamente en este punto del pasado de Victor Manuel, como si (a) la gente no tuviera derecho a cambiar (¿hace falta poner ejemplos?); (b) hubiera sido el único. Cierto es que podía haber hecho lo que otros muchos y exiliarse, o luchar, o.... Pero hizo lo que hicieron la inmensa mayoría de los españoles: bajar la cabeza, y callar. Otros a día de hoy no sólo no han cambiado, sino que siguen defendiendo los crímenes execrables de aquellos tiempos de "extraordinaria placidez" (Mayor Oreja, ese gran demócrata, dixit) y se niegan a condenarlos.
    No sé si hace falta recordar el nombre de ilustres filoterroristas ahora paladines de la ultraderecha que cobran derechos de autor por sus libros. Debe ser que el único cambio ideológico aceptable es el que va en una única dirección. Víctor Manuel es un hipócrita; Federico y Pío Moa simplemente han visto la luz. Ja.

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Sin ir más lejos, en ese mismo vídeo aparece como miembro destacado del Gobierno de Franco el que luego ha sido fundador de uno de los grandes partidos democráticos de este país... Partido que por otra parte se niega a condenar la dictadura y muchos de sus dirigentes la defienden. No entro a opinar si tal cosa está mal o está bien, eso ya es cosa de cada uno.

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Cito de las normas:

1.1 Respeto y educación.
    Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros. El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas. Esta terminantemente prohibido, tanto en mensajes, nicks, avatares y firmas, los que inciten a la violencia, racismo, o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.
    Cierro el hilo.

Saludos.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.