OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
||||
|
Los de Google son la ostia
Me han mandado un "Emilio" muy gracioso. Lo resumo para que cada uno lo experimente.
Abrir la página: www.google.es y escribir en la casilla de buscar: No encuentro la página de los cojones. Clicar en: Voy a tener suerte y leer el resultado. ¡No tiene desperdicio!. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y cordiañes a todossss
Última edición por ClinSbud; 02-feb-2008 a las 13:50. |
| Publicidad |
|
||||
|
jajajajajajajajajajajaja
qué bueno!!!
|
jajajajaja mil gracias por hacerme reir un rato!
Saludos y abrazoz!
|
Buenísimo. Se me saltan las lágrimas de la risa. He llamado a mi hijo para que también se ría un rato.
saludos |
|
||||
|
Jajaja..... es bueniiiisimo.... lo que hay que ver
|
|
||||
|
Buenisimo Clin.
Que rato más bueno. Un saludo. |
|
|||
|
juasssssssssssssssss
vaya mensajito xDDDD Saludos!
elpitufo Blog: www.juancarlos.ch Fotografías: www.flickr.com/elpitufo Material Fotográfico- Nikon SRL D700 + MB-D10 | Nikon F5 - Nikkor AF 24-70 f/2.8G ED, Nikorr AF 28-200mm f/3.5-5.6G ED + AF 80-200mm f/2.8D ED Trípode Manfrotto 190XPROB + Rótula 322RC2, Bolsa Lowepro Mini Trekker 200, Digital Foci's PhotoSafe 120GB |
|
||||
|
muy bueno, la verdad que si jajaja
|
|
||||
|
jajajajajjajaaja joder clinnnnnn como cojones has encontrado eso jajajajaj,,,joder tio no esperaba reirme tanto jajajaja ,,,,buenisimoooo !!!
![]() ![]() ![]() ·Para comprobar la configuración de su conexión, observe si el servidor de fluctuación concordioval se encuentra en la posición reverberante de las reminiscencias. Si no es así, asegúrese que las sinonimias ornitológicas estén activadas en la posición 3.4 a la izquierda. te mereces un premio por estoooo !!!!!!
Última edición por riu; 05-feb-2008 a las 01:45. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|