OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Respondiendo a tu pregunta: sí, me gusta escuchar música mientras estoy sentado delante del pc, mientras voy en coche, mientras trabajo, mientras me ducho, mientras fo ..........
Ahora por favor responde a una mía : ¿porqué no te pasas por el foro de Presentaciones y te das a conocer para que te demos formalmente la bienvenida ?. Esto de entrar a saco con varios posts en un día, saltándote las normas de peso y medidas de las fotos y (que esto no es importante pero puede que sí) ponerte unos asteriscos como nombre ( y usando el buscador de listas de foreros te encontramos así de los primeros, marketing machcacón o pseudo-spam diría yo ), pués que no es muy simpático ni ético la verdad ... pero todo esto de buen rollo y dándote las gracias por las referencias de los discos que has puesto Saludos Triple Asterisco.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|