Hombres-rana o ranas-hombre. Va de buceo.(report.)
Como no se bien donde poner esta foto y videos los pongo aquí, si estan mal ya los cambiará alguien; espero que al menos os resulten curiosos. Este viernes hemos ido un amigo y acompañero, y yo mismo, a bucear a la surgencia más bonita y grande de España, la más larga, El Pozo Azul, pero estaba llena de gente y la calidad del agua en cuanto a su transparencia dejó mucho que desear, no obstante os pongo unos fragmentoa por si os gusta tratar de sentir lo que los que nos metemos en los Bujeros inundados vemos y sentimos
Si, en Burgos.
Gracias por interesarte, creía que al ser esto un foro de fotografía ni siquiera nadie se molestaría en decir que al menos le llamó la atención, muy amable de tu parte. Tengo un tercer fragmento de video muy bueno y más largo, se ve a seis espeleobuceadores dentro, y conmigo siete, pero no se por qué no me permite colgarlo, los dos trozos que puse son recortes maluchos, lo siento. Ya iré poniendo fotos de naturaleza cuando tenga tiempo, y como veo que algunos critican las fotos de otros debo decir que yo no me siento capacitado ni me creo un maestro para criticar el trabajo de nadie, creo que salvo cuatro reglas puntuales cada uno tiene una visión distinta de la fotografía y por lo tanto su crítica es en todo caso muy personal en cuanto a la visión general de la fotografía,repito que quizás solo se piuede corregir a un aprendiz en las cuatro reglas esenciales, pero sería volverse loco si todos hicieran caso de las criticas de todo el mundo, al final cada foto sería un esperpento total por lo que yo leo en algún caso. Es mi opinión. Me parece lo mejor apreder aunque sea un curso por internet para saber esas cuatri reglas, no infringirlas e incluso infringirlas de forma consciente en busca de cosas nuevas, nunca esta todo inventado, ni siquiera en fotografía. Menuda disertación he soltado yo solito sin venir a cuento, macachiiissssss.
Marcadores