Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    04 Sep, 03
    Post Thanks / Like

Acuse de recibo en GMAIL

Hola a todos.
    Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
    Resulta que tengo una cuenta con GMAIL, para utilizarla de manera profesional. Me gustaría saber si tiene alguna opción de acuse de recibo. La verdad es que he estado mirando las diferentes opciones de configuración, pero no consigo encontrar esta, y me sería realmente útil.
    Espero vuestras respuestas.

Saludos.

Ingreso
    08 Jun, 06
    Post Thanks / Like
    supongo que si configuras la cuenta en Outlook o MS Outlook y seleccionas la opción de confirmar recepción, pues funcionará. Vía web, ni idea...
    Saludos.

Ingreso
    02 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Yo sólo lo conozco a través del gestor Thunderbird. Creo que vía web no se puede.
    ... volviendo a los orígenes, qué reconfortante resulta esa sensación casi olvidada... mis viejas lentes

Ingreso
    28 Nov, 06
    Post Thanks / Like
    Yo francamente no se si tiene acuse de recibo, lo que si te puedo decir seguro es que si mandas un email y el destinatario no lo recibe te viene de vuelta un aviso como que no lo ha recibido.
    Tambien aconstumbra a especificar por que no lo ha recibido, correo saturado, direccion incorrecta........
    Generalmente se suele recibir un aviso en menos de una hora cuando ocurre algo parecido.

Un saludo.

Ingreso
    28 Nov, 02
    Post Thanks / Like
    Además comentarte también que muchísima gente cuando le llega un email y el outlook te dice... pepito grillo quiere confirmación de lectura..enviar? Muchísima gente dice que no... entre los que me incluyo.
    Algo muy pronto va a cambiar...

Ingreso
    28 Nov, 06
    Post Thanks / Like
    Entonces por lo que comenta Fernando dependiendo la persona a la que se mande el email realmente eso no tiene ninguna utilidad.
    Seria mejor que la confirmacion la enviase sin dar opcion a elegir.

Ingreso
    13 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Echale un ojo a:

https://emailoracle.com

Un saludo.

Ingreso
    22 Sep, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Polillo Ver mensaje
    Echale un ojo a:

https://emailoracle.com

Un saludo.
    Lo acabo de alñadir al Firefox. Es muy sencillo y en gmail se añade un apestaña a la izquierda que dice "Tracked Emails" y se abre otra pestaña con la info de los correos enviados con la opcion de acuse de recibo pero yo he abierto ese correo y no veo ninguna info especial de que ese correo ha sido abierto........... tendre que mirarlo mas a fondo.

Gracias
    http://pixeldigital.blogspot.com
    Canon 6D + 24-70 2.8 + Canon 50 mm. f: 1.8 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.
    Canon EOS 300 Cuerpo Analogico (En venta)

Ingreso
    14 Jan, 10
    Post Thanks / Like
    El acuse de recibo por parte del usuario es una utilidad relativamente inútil, el usuario tiene la opción de rechazar acusar recibo, así que vale lo que vale.
    Otra opción menos usada es el acuse de recepción EN EL SERVIDOR. El servidor de correo entrante del usuario, a menos que este configurado para no enviarlas, siempre te enviará acuse de que ha recibido el correo. Lo normal es que luego lo envíe al usuario final. En cualquier caso tú ya tendrías un correo en donde queda constancia de que tú enviaste el correo.

Si el servidor está configurado para no enviar acuses tú, creo recordar, obtienes un correo diciendo que el servidor no envía acuses, obviamente eso querría decir que tú enviaste el correo y que se ha recibido en el servidor.

Marcadores

Marcadores