OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
||||
|
MRW: pérdida de objetivo Canon y atención al cliente lamentable
Unos días atrás le compré a Joseba (leondemoncayo) su Canon 300mm f4L IS. Para el que no lo sepa un auténtico pepino de teleobjetivo L estabilizado con un precio acorde a su calidad.
El envío se hizo por MRW desde Tarazona (Zaragoza) a Pozuelo de Alarcón (Madrid). Bien, el envío nunca llegó. Sin pensar que estas cosas no te pasan nunca hasta que te pasan, fuimos ambos muy ingenuos de no asegurar algo tan valioso. Pero así ocurrió, y los señores de MRW "perdieron" un paquete de 30cm de largo y casi 2Kg de peso. En teoría aún está abierto el proceso de búsqueda, pero yo ya lo doy por imposible y esta misma mañana, no sin gran desgana, me lo he comprado nuevo porque lo necesito para un viaje dentro de nada. Que se "pierda" un paquete de dichas características, enviado en modalidad semiurgente con entrega antes de las 13:00 ya me parece de por sí lamentable e inexcusable. Pero lo que ya no tiene excusa alguna es la incompetencia y descuido que han mostrado conmigo en los días posteriores. Para empezar nadie me llamó el día que debía realizarse la entrega, ni a mí ni a Joseba. Como poco para comunicarme la mala noticia (obviamente ellos no podían tener albarán de entrega firmado por mí, con lo que lo mínimo habría sido que se preocuparan de mover el asunto de una entrega no realizada). Fui yo quien tuvo que llamarles. En la oficina de MRW de Pozuelo me atiende un chico que o era nuevo o no se enteraba de la misa la media, echando balones fuera y diciendo que si no me ha llegado que ya me llamarán de la oficina origen. Como no me convence ni lo más mínimo llamo a la oficina origen de MRW en Tarazona. Allí me atiende una chica bastante más espabilada y aparentemente dispuesta, pero más de lo mismo que "qué barbaridad y que los de Pozuelo tendrían que haberme avisado y abierto un caso de extravío" y que ella se hace cargo. No sé si llamaron a Joseba (el que enviaba el paquete) muchas, pocas o ninguna vez, pero yo llamaba casi a diario, dejando claro que por favor me devolvieran la llamada cosa para contarme si se sabía algo. Nunca ocurrió, no me llamó absolutamente nadie hasta esta misma semana donde una chica, con un discurso mucho más propio de un control de calidad y satisfacción del cliente que de alguien consciente de que le han perdido un paquete a un cliente, me pregunta (???) si he recibido o no el paquete. Ejerciendo mi derecho al pataleo le pregunté si tenía (en realidad sería Joseba quien lo tuviera) derecho a algo, a una indemnización o lo que sea. Me suelta que para compensar la pérdida podré hacer nosecuantos envíos sin costo por MRW. No me hizo falta ni responder para que la misma chica se diera cuenta de la soberana tontería de indemnización que tienen estipulada; como para confiarles el envío de un filtro Hamma rayado. En fin como veis surrealismo por doquier. Perdón por el ladrillo pero quería desahogarme un poco; no sé qué es peor si la pérdida económica (decir que hemos compartido gastos mitad y mitad) o el cabreo de no saber quién está ahora haciendo fotos con mi 300mm. Y recomendaros dos cosas: 1. Que ASEGURÉIS absolutamente todo lo que enviéis que supere cierto valor, porque no pasa nada hasta que pasa. 2. Si puede ser que el envío NO LO HAGÁIS POR MRW visto lo visto. A los otros por lo que a mí respecta aún les queda el beneficio de la duda. Un saludo.
||||
|
Que pu***a!!! En mi trabajo usamos a Nacex diariamente y nunca nos ha pasado nada parecido...
|
Tomo nota. Por lo menos que nos sirva para aprender de vuestra experiencia. Yo me estaría subiendo por las paredes. Este parece que es el país de la no-responsabilidad...
Ánimo, y un saludo. |
|
||||
|
Osti, tú, que marrón!! Cualquiera se fía! ¿presentarte en la oficina de MRW no ayudaría en nada?
Lo siento de veras, especialmente por los dos implicados.
____________________________________________ Última edición por CarlosM; 15-sep-2007 a las 23:21. |
|
||||
|
Yo intentaría ver la forma de una Denuncia Judicial
[FONT=Arial Black][COLOR=red]GUIRALDILLO[/COLOR][/FONT] :foto: :foto: El dia que aprenda temblar :fiestuki: :xoohhh: :xoohhh: :xoohhh::xoohhh::xoohhh::xoohhh:[FONT=Arial][SIZE=1]Sony A 700 Grip[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial][SIZE=1][B]Carl Zeiss Vario-Sonnar T* DT 16-80/3.5-4.5 ZA[/B] ,, Minolta 100-400 F4.5 5.6 APO-50 f1.7 100-200 f4 35 70 f4 -- Tamron SP AF 300mm F2.8 LD IF 3600HS(D) 5400 HS D trucao,RC 1000 L--:BangHead: [/SIZE][/FONT] [SIZE=1]SI MUERO NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTÓ ( PAKONI)[/SIZE] |
|
||||
|
Me solidarizo con la pena que embarga a ambos... y la rabia.
Hasta a mi se me han hinchado las nuts de saber lo ocurrido... Duro contra ellos GUI... no des cuartel!!! Por supuesto... también tomo nota, y gracias por la advertencia!! Un Saludo!
|
Una gran p... que tengas suerte.
|
La semana que viene se pone todo en marcha, pero como bien dice Gui, lo tenemos crudo de verdad.
Ofreceran una indemnizacion de kk y la unica via sera ir por lo civeil como reclamacion por lucro cesante, ya que el envio lo realizaba la empresa en la que trabajo.... Al igual que Gui, yo me he interesado continuamente pero no por telefono, sino en persona..... No ha servido para nada....NO se como lo hare, pero como se atrevan a decirme que me dan unos envios gratis os prometo que pongo un anuncio en prensa..... Seguiremos informando, pero siempre desde posiciones educadas que si no lo hacemos asi, saldremos perdiendo..... En principio, sabed que estos señore no son nada serios ni en los envios ni en la atencion al cliente ni en la solucion de los problemas..... 20 dias despues ahi va a estar el paquete, esperando que lo encuentren.... La inconpetencia se ha adueñado de estos mensajeros y de qujienes lo dirigen.... Por cierto, cuando llame a la central de la empresa, una educada señorita me indicaba que el camino para poner la reclamacion era asi, asi y asi....y no la sacaba de ahi... Eran las normas de su empresa.... Tras un tira y afloja le dije que me parecia muy bien que fueran esas las normas de su empresa y que ya se habia hecho asi... Que me diera la direccion de la empresa para poner la denuncia, porque esas eran las normas de MI EMPRESA..... Como se seguia negando y tras 15 minutos, le dije que la conversacion estaba siendo grabada y que la denuncia iria para la empresa (ya averiguaria la direccion en el Registro Mercantil) y para la Señorita que se negaba a darme la direccion. Mano de Santo. Me paso con un re4sponsable quien, tras otra vez el camino de esa empresa para poner la reclamacion, por fin me dio la direccion.... Desde luego, por lo Penal, poco...Pero por lo Civil, se les puede hacer la vida menos agradable, amen de que todo el mundo sepa como son, como actuan y como se escabullen.....
||||
Joder que rabia, que incompetencia.
||||
|
Que pena me da oir que os ha salido mal al final todo
![]() Nosotros usamos MRW en el curro y nunca tuvimos problemas de hecho los ultomos envios que he vendid aquí (entre ellos el 24-105 y el 100-400) ha ido por esa agencia, el día que os perdieron el 300 el 100-400 iba camino de casa de Eneko y yo con los webos como corbata despues de leer vuestra experiencia es para pensarse repetir PD: HAbrá algún empleado de MRW afotando aves? espero que tengais el número de serie y algún día lo lleve a serfoto o similar... ![]() saludos
|
Sin palabras me habéis dejado, solo desear que, aunque sea un imposible, al final aparezca.
Saludos
|
Sólo cabe esperar que algún día aparezca el paquete por algún sitio y podáis recuperarlo.
Quizás lo reciba otra persona por equivocación y lo devuelva (aún queda gente honrada). Saludos y suerte.
NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 85mm f/1.4D, NIKKOR 50mm f/1.8D, NIKKOR 28mm f/2.8D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800, SB-900 y SB-R1C1. NIKON D90+ NIKKOR 16-85mm f3.5-5.6G VR |
|
||||
|
Lamentablemente estas cosas pasan. Yo trabajo en DHL (no en Express), y todos los envios de paqueteria que hacemos como es lógico los hacemos a traves de nuestros compañeros de DHL Express, y por norma nunca asegurabamos ningún paquete, hasta que me perdieron uno valorado en 3000 euros. Desde entonces todo va asegurado, y al cabo de unos meses volvieron a las andadas y desapareció otro paquete valorado en 1500 euros, el cual despues de demostrar su valor, mis "compañeros" de DHL Express me devolvieron el importe íntegro. La gracia que me hizo cuando una chica del departamento de reclamaciones me dijo que estaba asombrada que una delegación de DHL reclamara una perdida de un paquete a otra delegación, que si somos compañeros, que si esto, que si lo otro.....bla bla bla, bla bla bla. En definitiva......cuando se trata de algo con tanto valor vale la pena curarse en salud.
Espero que se llege a alguna solución. Siento lo ocurrido. |
|
||||
|
Solo con leer la historia ya me invade la rabia, puedo imaginar perfectamente como estais vosotros !
Espero que acabe apareciendo el paquete por algun lado o que por lo menos alguien se haga responsable de todo. Saludos. |
|
||||
|
La verdad es que siento mucho lo que os ha ocurrido, es una gran put..a.
Hasta ahora yo no he tenido ningún problema con los envíos de las cosas que he comprado a los compañeros del foro pero viendo esto las próximas compras irán con seguro. Espero que se solucione todo. Un saludo.
|
Espero que esa reclamación por lo civil prospere.Y mientras ya tienen un sitio con mala publicidad (este) en donde están en nuestra lista negra.
Este es un país en que la atención al cliente suele ser deficitaria. Y en cierto modo es culpa nuestra, ya que lo acabamos tolerando. Bien por ti Joseba. Dales caña.
|
En mi caso cambiaria lo de MRW por DHL y sería algo parecido a lo mio aunque al final acabó bien.
Lo de la denuncia no llegaría a ningún sitio, si no contratas un seguro no tienes derecho a nada fuera de sus propias condiciones de resarcimiento. Así lo tienen montado. De todas formas está claro que lo han extraviado y estará debajo de una caja en la más baja cajonera... Mi ultima compra fue por MRW y me hicieron firmar apuntar la hora de entrega, mi nombre y además figuraba el código del envío. Así que la cosa está en saber si alguien lo ha recogido y dónde o si simplemente lo han dejado "traspapelado". Creo que tienen página para seguir el envío. Lo que quizá les hiciera más pupa es una queja en Consumo pero tampoco apostaría nada. En fin, aún podría acabar bien
|
Resulta muy triste ver cómo tienes que meterte en líos de denuncias para reclamar algo que es obvio: tu quieres mandar un paquete que es tuyo, y la empresa de transporte lo pierde. Conclusión: la empresa de transporte tiene la culpa por no entregarlo.
Lo peor de todo es que todas las compañías del sector son exactamente iguales... ![]() |
|
||||
|
Pues de veras que lo siento. Yo hago todos mis envíos por MRW y nunca he tenido ninguna pega.
Hace poco, coincidí en un curso con uno de los responsables de seguridad de una conocida empresa de transportes. Se dedican a investigar este tipo de cosas y a pillar tanto a los cacos que mangan paquetes o colaboran con la policía para desmantelar tramas de tráfico de drogas y otras lindezas. En fin... que haya suerte y recuperes tu paquete, pero me temo que no será a corto plazo... ![]()
|
A mi me pasó algo parecido con SEUR, aunque el envio estaba asegurado, pero me marearon lo indecible, ya que el cliente no era yo, sino el remitente, y como el remitente ya había cobrado, pues tampoco es que se preocupara mucho. Me costó casi dos meses conseguir el reembolso del dinero, y siempre confiando en la buena fe de que el remitente me devolvería el dinero una vez cobrara del seguro. Con DHL express en Agosto estuve esperando un paquete también bastante tiempo, "porque alguien le dijo al repartidor que la empresa estaba cerrada por vacaciones" (y eso que me habían llamado dos veces para concertar día y hora de entrega).
Creo que todas las empresas de mensajería son iguales. Asegurad todos los envios, si es posible pagad contrareembolso, y si hay problemas, averiguad con que empresa tiene su certificación del sistema de calidad (Aenor, LLoyd, SGS, TuV, etc) y amenazadlos con denunciarlos para que auditen / retiren el certificado de calidad. A mi siempre me ha funcionado. Saludos.
Happiness is being owned by [B]A CAT.[/B] The more I know about men, the more [B]I Love my cats[/B]. _______________________________________________ [URL=http://francisco.ojodigital.net]Mi pequeña galería[/URL] |
|
||||
|
Es una putada si no lo tienes asegurado por mucho que denuncies solo te darán lo que tengan estipulado por perdida de paquete yo os aconsejo que sea cual sea la agencia de transportes siempre aseguréis los envíos, por desgracia desaparecen mas paquetes de los que pensáis sobre todo de ropa y artículos de fácil venta.
Un saludo
|
Ese es un buen consejo
|||
|
putadon!
cuanto lo siento chico ![]() |
|
||||
|
parece que los materiales "Golosos" son "perdidos" muy a menudo
![]() http://www.deugarte.com/que-fue-del-...moso-de-espana
|
Te entiendo perfectamente en tu rabia, yo he sufrido una situacion similar, pero con Correos de "Epaña". Resulta que le presté a un buen amigo una nikon D70, porque la suya se le estropeó en medio de las vacaciones y yo ya tenia la D200 para ir tirando. Bueno, pues primero se la envio yo por Postal Exprés, ningun problema, al dia siguiente la tenia en las manos. Pasan un par de meses y mi colega me llama para decirme que ya me la devuelve, que la ha enviado por Paquete Azul de correos, pienso: perfecto, tardará dos o tres dias pero no tengo prisa. Pasan dos dias.....una semana.....dos semanas.....Llamo a mi amigo y flipa en colores, me envia un fax con la copia del envio de correos y en su oficina de correos le dicen que el paquete se envió, pero que se ha perdido en algun punto de nuestro país.
Me voy a mi oficina de correos y ya hablando con el jefe de la oficina (muy amable por cierto y dispuesto a ayudarme) me explica que es una cosa que pasa bastante a menudo con paquetes que contienen cosas de valor. En el caso de correos, el Paquete Azúl no lleva ningun tipo de control, además que pasan por escáneres y cualquier operario puede ver que hay en el interior y si este operario sabe de que va el tema y sabe que un paquete azul no lo van a investigar pues......... Para enviar por correos, solo Postal Exprés urgente, va muy controlado y cualquier espabilado de correos que quisera quedárselo seria descubierto al momento, y por supuesto, asegurado, no vale la pena ahorrarse 20 o 30 € para perder mil y pico..... Saludos!!!
|
En efecto huele de lejos a robo. Yo con una empresa textil familiar habré hecho cientos de envíos, con diferentes transportistas, y puedo aseguraros una cosa: todas las cajas que desaparecen contienen objetos de valor.
Nunca desaparece un envío de revistas viejas. A la policía del tirón, denuncia al canto.
|
vaya, pues cómo lo siento por los dos.
yo también utilizo MRW por mi trabajo y la verdad es que depende mucho de quién te toque en las entregas. hace poco tenía que recibir unas pruebas para corregir y no llamaron a la puerta; tuve que remover roma con santiago hasta localizar la copia e insistirles en que llamaran al timbre porque yo sorda, no estoy de las demás empresas de paquetería... pues lo mismo. UPS me perdió en una ocasión una credencial de beca que me costó la bonita cantidad de 60.000 pesetas al mes durante un año, y no tuve forma de reclamar porque además fue un envío internacional. espero que os lo encuentren muy pronto. |
|
||||
|
Pero que asco,
no hay nada mas que incompetentes por todos lados (en el mejor de los casos, en otro caso son chorizos), ¿tan dificil es identificar a quien recoje el paquete de la oficina y lo suelta en otra oficina?, si ha sido fulanito en que lo ha recogido y no lo ha entregado donde debía, lo tiene fulanito, está claro, lo del seguro no debería ser así, debería tener que pagar la compañia que no lo ha entregado...digo yo.Lo siento mucho... ![]() EDITADO: Acabo de leer el post del IPHONE de Mauro, poco mas o menos que el que trabaja en esa empresas tiene carta blanca para llevarse lo que quiera, ya que a la empresa no le puede importar, NO PAGA NADA, es el seguro PAGADO POR EL CLIENTE el que paga...Pa Flipar, que país..
"No toda la gente errante anda perdida" PENTAX K10D, SIGMA 15-30 - TAMRON 24-135 Última edición por BERTO TORRES; 17-sep-2007 a las 16:50. |
|
||||
|
Y lo peor de todo es que MRW, en el 2006 ha sido la que menos paquetes ha perdido en este pais.....
![]() |
|
|||
|
Lo siento compañero,
Yo he enviado 5 bajos por internet y varios accesorios de música y SIEMPRE lo he hecho con seguro... Siempre ha sido con MRW y no ha habido problema. De todos modos el tema del seguro para mi es indispensable... A la mínima que no vean seguro seguro que desaparecen cosas... y te aseguro que no habrá sido el único paquete "perdido". Lo siento tio, una putada con dos cojones ![]() |
|
||||
|
Yo tuve un percance hace unos meses con un objetivo también enviado a madrid, pero esa vez por chronoexpres. Afortunadamente no era tan caro como el 105 pero tampoco tuve la precaución de asegurarlo y en mi caso lo que hicieron fue romperlo. Después de reclamar por escrito me "indemnizaron" con la "justa" cantidad de 15 euros.
Tuve la suerte de que el comprador fue comprensivo, le devolví su dinero, me reenvio el objetivo a portes pagados y quedamos tan amigos. Pero ambos perdimos tiempo y dinero con la operación. Desde entoces realizo todos los envíos asegurados y desde luego que no por Chronoexpres. Lo que me da "mushopoculo" fue que me avisaron de que no enviara nada a madrid por chronoexpres, porque era muy fácil tener problemas con ellos, y no hice caso ![]() Saludos. Paco. Última edición por Paco-Alcaudete; 17-sep-2007 a las 21:45. |
|
||||
|
Lo de esta gente es de juzgado de guardia, el día que me traje la MkIII llamé a la oficina de MRW y les dije que quería asegurar el paquete a lo que me contestaron que lo veían innecesario ya que no sabían porqué tenía esa desconfianza. Le comenté que era una máquina muy valiosa y que era una golosina para manos ligeras y casi se me ofende. Pero el caso es que luego le pregunté que pasaría si algún trabajador de MRW decidía quedarse con el paquete directamente y me contestó que eso nunca pasaría e insistí en la pregunta a lo que me contestó lo siguiente: " pues que te quedarías sin paquete, MRW te pagaría 6 € en concepto de nosequé porque ya no me acuerdo" con dos Coj....
Estamos totalmente desasistidos y ellos NUNCA pierden un duro. Ténganlo en cuenta. Lo siento GUI, espero que el nuevo quite las penas del antiguo. Un saludo
|
jeje que bueno, me acaba de llamar MRW para comunicarme que se da por finalizada la búsqueda del paquete, con resultado extraviado. y que tengo derecho a una indemnización de 4,20 EUR/Kg (calculo que serían unos 8 EUR en total).
Lo divertido es que dicen que el paquete fue enviado a pagar por el destinatario (cuando Joseba lo pagó en origen) y que tengo que pagar por ello 18,12 EUR. con lo que si se hacen las cosas bien yo debería pagar unos 10 EUR en agradecimiento por el choriceo de la lente. Esto tengo que ponerlo en la web.
|
Cita:
¡Denúnciales! Daniel |
|
||||
|
Cita:
Lo digo como metafora, no sea que te lies y me metan en chirona por inductor a atentado... Lo siento. Adeu!!.
[B]Finepix S3 pro... si las fotos me salen mal, es culpa mia!![/B] http://vilarrubi.blogspot.com/ [url]http://www.flickr.com/photos/toni_vilarrubi/[/url] [url]http://www.flickr.com/photos/vilafoto1/[/url] [url]http://www.flickr.com/photos/vilafoto/[/url] [url]http://www.flickr.com/photos/vilafoto11/[/url] |
|
||||
|
Cita:
Es el colmo!!. Cornudo y apaleao. Que verguenza!!! ![]()
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre." "Los puentes de Madison County", Robert James Waller. |
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Lo curioso del caso es que me llamaron del Chronoexpres para confirmar la versión de Paco, para preguntarme si venía bién envuelto y todo eso. Les dije que sí, y que muy fuerte habría tenido que ser la leche que le dieron....incluso me preguntaron cuánto valía. Ingenuo de mi, pensé que algo ibas a sacar, porque si no, de qué se van a molestar en llamarme. En fin 15 euros........... Desde entonces, todo asegurado.......
|
GUI... eso no es posible... es como el cuento de Alicia en el Pais de las Pesadillas... es que...
Yo en serio, que con eso, ya aplicado una bomba molotov... No se porqué pero estoy.... ![]()
|
joer con los de MRW,espero que con alguna denuncia puedas recuperar el coste del objetivo, pero la putada que te han hecho y el mal rato que te hacen pasar no se paga ni con el mejor de los L.
lo que si esta claro es que toda la gente que lea este post no creo que vuelva a enviar nada a traves de ellos, con lo cual de alguna u otra forma lo pagaran. un saludo y espero que tengas suerte. |
|
||||
|
Cita:
Total, sólo enviamos unos 400 paquetes al año.
|
Cita:
![]() Lo siento, pero sigo muy muy enojado ![]() _________________________________ Cayo, hemos escrito al mismo tiempo, no sabía, pero ese es buen volumen, ojalá, les duela en algo... pero insisto que para que mejoren, hay que actuar...
Última edición por ManuelonVF; 19-sep-2007 a las 20:21. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Joseba les va a poner una denuncia, y yo me estoy animando a escribir una carta al director de MRW y enviarla por burofax.
Trabajo en una empresa de consumo masivo donde igualmente no pocos clientes acaban a veces hasta las narices de nosotros (y con razón en casi todos los casos), y sé que las cartas al director se leen y se tienen muy en cuenta. Otra cosa diferente es que se lleve a cabo alguna actuación al respecto, pero que causan revuelo lo tengo bastante claro.
|
Sobre todo si son cartas al director... de los 5 mayores periódicos. Pon todos los datos que puedas y con la mayor concisión en unos 1.200 caracteres (con espacios).
|
He hablado con la Drta. que ha llamado a Gui....Como es logico, es una empleada y lo que le he dicho le ha parecido muy bien, pero como el paquete no estaba asegurado, pues ofrece esa cuantiosa indemnizacion.....
Le he comentado que debo poner la denuncia, ya que el objetivo era de la empresa y debo justificar su perdida...pues le ha parecido muy bien, pero ofrece esa indemnizacion.... Que lo estabamos publicando en los foros, no solo la perdida como tal, sino el pesimo servicio de investigacion (vamos, que no me creo ni que lo hayan buscado).....pues muy bien....le ofrecemos la indemnizacion que marca la ley.... (esta claro que el paquete, mas o menos de 40x30x20 y unos 2 kg. no se traspapela.... Fue pasado por un escaner y un listillo lo pillo....¿quien lo paso por el escaner? ¿seguridad? ¿quien investigo la "perdida"? ¿seguridad?) Finalmente, cansadito de tanto hablar, le he dicho que ya sabia que no podia reclamar el contenido (logicamente ella aludia que podia ir un objetivo....o no) pero si podia demandarlos por el lucro cesante de mi operacion comercial, ya que la perdida del contenido de ese paquete, fuera del precio que fuera, habia hecho que el Sr. Gui no comprara en mi empresa determinados bienes, fueran del precio que fueran y por tanto, deberia ser el juzgado quien determinase ese valor.....Me ha dicho ¿como?....Si, Señorita, no les voy a pedir el bien....les voy a denunciar por lo que me han hecho dejar de ganar..... y sacare poco, pero como hay leche de vaca que Uds. se molestaran en ir al juzgado 28 veces....y ademas, propongo donarlo para que quede claro que no persigo pasta, sino que paguen por su inutilidad. Y asi esta el tema a dia de hoy... Vaya mierda
Última edición por leondemoncayo; 19-sep-2007 a las 21:22. Razón: la lecheeee.......que mal escribo |
|
||||
|
Me parece también adecuado lo que propone Cayo Lacer, un periodicaso, no estaría nada mal.
El caso es que ok, unos ya lo sufrieron, pero hay que hacer algo, para que ésto deje de pasar, porque la verdad es que es responsabilidad de la empresa, tenga o no tenga seguro, la empresa cuando le entragas un paquete, se hace responsable y asegura (como lo hace en los anuncios de TV) que le va a llegar al destinatario en 2 dias, o los que sean. Y definitivamente, ésa "pérdida" no fué obra de la casualidad, fué con alevocía y dolo!!
|
Cuando me pasó lo de mi objetivo me reboté de mala manera así como tú y hablé con un abogado amigo.
Este me dijo qeu podía demandar a chronoexpres sin nigún problema, pero que no llegaría a ningún sitio puesto que yo, al hacer uso de su servicio, iniciaba un contrato con ellos con unas cláusulas que venían perfectamente relacionadas en la parte posterior del recibo, y una de ellas se refería claramente a mis derechos e indemnización en caso de pérdida, extravio o deterioro. Espero que tengas suerte y les metas un buen puro. Edito para añadir: Yo pensaba que si aseguraba los paquetes indicaría al de la paquetería que era un objeto de elevado valor, puesto que el valor asegurado se indica en el recibo, y eso lo haría jugoso para manos ajenas. Es justamente al contrario: como la empresa tiene que soltar pasta si se pierde o deteriora y están perfectamente identificadas las manos por las que pasa, todo el mundo se cuida de dañar alguno de estos paquetes, así que es beneficioso para el que envía asegurar e incluso sobreasegurar el paquete que sea. Saludos Paco. P.D.: Cayo Lacer, espero también que no decidas que esos 400 paquetes los envíe chronoexpres ![]() Última edición por Paco-Alcaudete; 19-sep-2007 a las 21:34. |
|
||||
|
lo siento
Lo primero, decir que lo siento. Yo hago envíos por nacex o seur, siempre asegurados, he tenido quejas con mrw y nunca los usaré.
lo segundo, denuncia en comisaría de la policía nacional, denuncia robo de un paquete por parte de una compañia de transporte, eso va al juzgado. tercero, omic, denuncia negligencia en el hacer de su trabajo, y condiciones de indemnización fueras de la realidad, que además no has podido elegir, denuncia letra pequeña abusiva. suerte, mucha suerte.
|
Si supierais donde hace mrw los intercambios de paquetes y como funcionan de verdad...................
A mi hasta me han intentado cambiar la hora de entrega de paquetes para cumplir con la hora , pero claro, a la carcel fueron a robar.... Última edición por briksdal; 20-sep-2007 a las 00:03. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|