Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    10 Apr, 05
    Post Thanks / Like

Aumentar tamaño de letras en firefox.-

He instalado el buscador Mozilla Firefox. Cuando abro Internet el texto me aparece con la letra muy pequeña. He intentado cambiarla a un tamaño mayor pulsando las teclas Ctrl + + y, efectivamente, las cambia, pero cuando paso a otra página vuelve a tener el tamaño anterior.
    Por otro lado he ido a Herramientas, Opciones, pestaña Contenido, le cambio el tamaño y no pasa nada cuando vuelvo a abrir Internet.
    Hay alguna manera de que se quede el texto al tamaño que yo quiero y que no cambie cada vez que entro en Internet mediante el Mozilla Firefox.

Saludos.
    Oleeeee... mi Oly E-510

Ingreso
    02 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Entra en el menú herramientas/opciones/contenido. Tienes una zona que se llama tipos y colores. Entra en avanzadas y ahí codificas el tamaño de las serif y de las sans. Muy importante es que no te olvides de poner el tamaño mínimo que querrás siempre en cualquier página. Un saludo.
    ... volviendo a los orígenes, qué reconfortante resulta esa sensación casi olvidada... mis viejas lentes

Ingreso
    10 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Muchísimas gracias Sr. Lobo por tu aportación, no sabes como te lo agradezco. Hacía todo menos entrar en avanzadas para poner el tamaño mínimo. Ya puedo leer todo de nuevo, y es que como ya esta uno un poco cegato perdío pues necesita las letras un poquito aceptables.

De nuevo muchas gracias.
    Un saludo.
    Oleeeee... mi Oly E-510

Marcadores

Marcadores