Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    10 Apr, 05
    Post Thanks / Like

Acceso directo a Internet no válido.-

Desde hace algún tiempo a esta parte, cuando pincho en algún acceso directo a Internet, entre ellos el de Ojodigital, sale una nota diciendo: "El destino "" de este acceso directo a Internet no es válido. Vaya a la hoja de propiedades de Accesos directos a Internet y asegúrese de que el destino es correcto".
    Borro el icono, vuelvo a poner otro acceso directo, me funciona bien durante algunos días y al final, vuelta a las mismas.
    Alguien sabe a que se puede deber ésto y cual sería su posible remedio.
    Muchas gracias de antemano.

Saludos.
    Oleeeee... mi Oly E-510

Ingreso
    25 Jun, 07
    Post Thanks / Like
    pues la verdad es que sin estar delante del ordenador es complicado de entender exactamente que es lo que hace al pichar en el icono...
    Algunas preguntas:
    - ¿Se te abre la ventana del navegador? ¿o solo te sale el mensaje?
    - En caso de que si que habra el navegador ¿ que direccion pone en el campo de direcciones?
    -¿que sistema operativo es?
    - ¿que navegador usas?

Bueno y aparte de eso una recomendacion, yo siempre que me empieza a hacer cosas raras el ordenata, le paso el antivirus y un antispyware
    Un Saludo
    Fotografío ergo sum (René Descartes - Version Libre)

Aquí puedes ver mis fotos:
    http://www.flickr.com/photos/alexrod/

Ingreso
    10 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Me explicaré mejor. Abro Internet con el Internet Explorer, voy a favoritos, pincho en algún icono, no en todos, y zas, el mensajito de marras. Esto quiere decir que no se abre la página a la cual quiero ir. Y ya te digo, és en los accesos directos a una determinada web de las que tengo en "Favoritos", por ejemplo "Ojodigital".
    También me esta pasando en los accesos directos que tengo en el escritorio, por ejemplo a "Gmail"; en este caso no se abre la ventana del navegador, sólo sale el dichoso mensaje.
    Utilizo Windows XP, profesional, SP 2.
    Le he pasado antispyware y antivirus y ...... la vida sigue igual.

Saludos.
    Oleeeee... mi Oly E-510

Ingreso
    16 May, 05
    Post Thanks / Like
    Juan, ¿Que te aparece en la casilla de dirección del navegador?, aparentemente te dice que es incorrecta.
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    25 Jun, 07
    Post Thanks / Like
    vale...uummm pues no tiene mucha logica la verdad, que funcione al principio y luego deje de funcionar.
    Si ya has descartado qe sea un espia o un virus,podria deberse a un problema en el registro del XP, comprueba si el fallo lo hace una vez que vuelves a reiniciar el sistema. Siento no poder ayudarte mas

PD: por que imagino que habras comprobado en propiedades del Acceso Directo que la direccion esta correcta no?
    Fotografío ergo sum (René Descartes - Version Libre)

Aquí puedes ver mis fotos:
    http://www.flickr.com/photos/alexrod/

Ingreso
    10 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno, parece ser que el fallo está en la "carpeta de red compartida" según explica Microsoft aquí . El problema es que no se como llegar a esa carpeta para poder solucionarlo. Además no se si se refiere a mi equipo o al de mi hijo, pues utilizamos el mismo router, pero que yo sepa no tenemos ninguna carpeta compartida. Si sabéis como llegar a esa dichosa carpeta me lo decíis.

Rasec, en la casilla del navegador sólo aparece la dirección de la página que en ese momento estoy. Esto quiere decir que es como si el icono de acceso directo estuviese anulado.

Alex, en propiedades del acceso directo no me sale la dirección correcta. Me explico con un ejemplo: Tengo el icono de acceso directo a "Chromasia", la web del fotógrafo David J. Nightingale, que por cierto tiene una fotos muy bonitas; su dirección es http://www.chromasia.com/iblog/ y en las propiedades del acceso directo me sale "c h r o m a s i a - photoblog - a flop" que no tiene nada que ver con la dirección correcta.
    No sé si la cosa tendrá algo que ver con lo que explican en esta página
    http://www.frost-team.com.ar/iceman/...ridad_IE.shtml , si es así habrá que ir teniendo cuidado.

Ya me contaréis lo que os parece el tema.

Saludos.-
    Oleeeee... mi Oly E-510

Marcadores

Marcadores