Resultados 1 al 5 de 5
    Jordi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Question ¿Expansys.es?

Hola,

Pongo este mensaje en off-topic ya que expansys no venden cámaras... que yo sepa!!

Bueno, la cosa está en que http://www.expansys.es/ es una tienda online. Venden básicamente PDA's y accesorios para PDA's, reproductores mp3... etc...

Resulta que la novia de mi hermano quiere comprar un ipod, y en expansys están bien de precio. Mi pregunta es: ¿Alguien tiene alguna referencia de esta tienda? Yo compré una vez un cargador de viaje para mi Palm Tungsten y todo fue a la perfección, pero me gustaría tener más opiniones ya que el importe de mi compra era pequeño y una compra de un ipod ya es "algo serio".

Un saludo a todos y muchas gracias.

Jordi

polleitor no ha iniciado sesión Acaba de empezar

No te recomiendo expansys

A mi me estafaron con una tarjeta Sandisk de las caras pa una DSLR de 32Gb,resulta ke le pedí una con una velocidad de lectura de 95mb/s y los muy cabrones me envian una de 45mb/s .Me cobraron 120€ de la mas cara y me enviaron una que es mucho mas barata.Pero lo mas preocupante es que en las fotos del producto aparece lo que yo demando.....,por lo visto resulta que es un gancho y estrategia suya para vender caro cosas baratas y asi sacar mayor tajada engañando a la gente.Luego he mirado todos los modelos de esa marca y serie: 4,8,16,32 y 63GB resulta que en todas ponen la foto de la tarjeta de mayor velocidad(las mas potentes).MANDA WEBOS; a que si?.Puede que si pides a esos un ipod de 3pulgadas y 16Gb te cobren el valor de ese y te envien a casa el nano de 2Gb sin pantalla.NO COMPRES EN EXPANSYS NI EN MEDIAMARKT.

marson no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo he comprado mi 7D en Expansys a traves de Pixmania...

Por suerte todo bien aunque no volveria a comprar en Expansys y creo q tampoco en Pixmania..

Tuve el tipico problema de manual en otro idioma, solicito el español ( q es obligatorio ) y me contesta Pixmania q ellos son solo intermediarios q me arregle con ellos, vamos se lavaron las manos. ( a pesar de tener la orden de compra con sus datos).

Expansys basicamente me dijo algo como q ellos estaban en Francia y q m den...

A los pocos meses compro una tarjeta Sandisk 16gb en pixmania y al mes me daba un error 02 o algo asi... 100€ tirados a la basura.

Todo esto hace mas de un año.

Conclusion: no paso mas x esas webs...

maurina no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Última edición por Rasec; 18/04/2012 a las 18:43 Razón: Anuncios Spam

Jose Fco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo desde Tenerife tengo hechas un par de compras y ningun problema, lo que si al igual que el compañero instrucciones en español no traian aunque encontre un pdf por internet y finalmente no le di mucha importancia al tema.