OJODIGITAL

Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2007, 07:00
La vuelta del dominguero

Enviar un mensaje por MSN a Tincho-13 Enviar un mensaje por Yahoo  a Tincho-13
Una semana ya, y no he leido nada...

Ok, convengamos que no se trata de Alonso en su mejor momento, ni de la selección de basquet mandando no se cuantos jugadores directo a la NBA...

Pero... quiero hacer llegar desde aquí mis mas sinceras felicitaciones a los

CAMPEONES
MUNDIALES
DE HOCKEY SOBRE PATINES

Logro obtenido por 13ª vez en la historia !!

Nuestro seleccionado ha quedado 3º, y con gusto a poco, ya que todos esperaban Argentina-España/España-Argentina para la final.
Quizás la próxima
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2007, 11:23
el marinero,en dique seco

Enviar un mensaje por MSN a piponet
Cita:
Iniciado por Tincho-13 Ver Mensaje
Ok, convengamos que no se trata de Alonso en su mejor momento, ni de la selección de basquet mandando no se cuantos jugadores directo a la NBA...

Pero... quiero hacer llegar desde aquí mis mas sinceras felicitaciones a los

CAMPEONES
MUNDIALES
DE HOCKEY SOBRE PATINES

Logro obtenido por 13ª vez en la historia !!

Nuestro seleccionado ha quedado 3º, y con gusto a poco, ya que todos esperaban Argentina-España/España-Argentina para la final.
Quizás la próxima
ME APUN , tincho , me apun

un saludo qa todos y un beso a todas.

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2007, 11:45
Habitual

Enhorabuena a España por el 1º y, por supuesto, también a Argentina , que un 3º no lo consigue cualquiera, che. Que tocar metal es una alegría sólo al alcance de tres.

El problema general de los aficionados con respecto a los profesionales es que no sacan ventaja de su independencia; en lugar de experimentar y crear su propio estilo, se dedican a imitar a los que ya tienen cierto prestigio. Así, lo más probable es que acaben formando parte de aquella sociedad dedicada a la mutua admiración que recibe el nombre de club fotográfico, perdiendo la oportunidad de realizar algo original, algo nuevo, diferente al resto. (Andreas Feininger, “Die Neue Fotolehre”)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2007, 12:17
Toy tranquilo

La verdad que preferí tener a Suiza en la final. Con Argentina no lo hubiesemos tenido tan fácil.

Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto".
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación