Página 1 de 27 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 1319

Tema: Alonso vs Hamilton (vs Kimi)

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Alonso vs Hamilton (vs Kimi)

Aprovechando toda la polémica que hay pongo un par de videos de las que considero mejores carreras de cada uno...

Este del gran premio de Turquía de GP2 (2ª carrera). Hamilton (coche blanco y rojo, casco amarillo) desde muy atrás termina 2º. La verdad es que el coche en las rectas y frenadas iba como un cohete

<object height="350" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/yn7L-fA3XZo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="350" width="425"></object>

Este otro de Alonso del GP de Hungría de 2006. Sale 15º y en el primer paso por meta va 6º. Adelanta por fuera (!) a Shumi (De 11º a 4º en la primera vuelta) en la vuelta 3, lo demás ya sabéis, la dichosa tuerca y demás. La remontada de alonso se compara con la de Senna en Donington 93, pero a mi esta me parece bastante mejor (http://www.f1fanatic.co.uk/2006/08/1...at-first-laps/)

<embed src="http://www.youtube.com/v/U1m9fyJ-dUA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="350" width="425"></object>
    Última edición por Sergio de la Torre; 21/06/2007 a las 12:01

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La verdad es que son dos fenómenos. Uno confirmado y otro por confirmar pero que de momento presenta unas expectativas sensacionales.

Ahora bien, en un equipo inglés y teniendo en cuenta que el jefe de McLaren, Ron Dennis, ha pagado toda la formación como piloto de Hamilton desde que tenía 8 años... bien haría Alonso en ir negociando un asiento en Ferrari.

Por cierto, dejo la primera vuelta de Senna en Donington (sale 4º y es 5º en la primera curva, pasa por meta 1º)

<embed src="http://www.youtube.com/v/PZgjOKyia9E" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="350" width="425"></object>

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    Que estamos ante un posible fuera de serie de la F1 no cabe duda, este Hamilton dara mucha guerra,seguro que si,,(aunque me gustaria ver a un Sato, a un Kubica o a un piloto medianamente rapido con un Maclaren))), , pero he oido unas declaraciones de otro piloto,ahora no recuerdo de quien ,que se referia a Hammilton como "un piloto peligroso",, espero que esto sea solo un espejismo pero creo que va dar mas de un susto,, hay cosas que se ven venir y si no se cortan a tiempo pueden tener consecuencias graves,,
    Cuando mimamos en exceso a uno de nuestros hijos y le consentimos todo,,,,,, ya sabemos lo que puede pasar..
    Alonso sera rojo para el 2008, sera un nuevo piloto de BMW???.. o quien sabe,, no descartaria un regreso a Renault,,
    De cualquier forma creo que se esta gestionando muy mal la rivalidad dentro de la escuderia,,,
    Ya veremos lo que pasa..
    Salu2..
    Última edición por als; 21/06/2007 a las 14:20
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

lesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Creo que Alonso por fin se ha topado con un rival digno y a su altura, nos espera un mundial mas que emocionante, espero disfrutarlo mucho carrera a carrera.

Saludos
    Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM

Soso no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mientras Alonso sea tan prepotente y más cosas que no quiero de decí, como si se le pincha la rueda en cada carrera antes de empezar...
    Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
    Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC

Efigmeno no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo tiene crudo el Alonso, y encima rajando del equipo como siempre, para hacer más amistades.

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Por cierto, una versión mas "hard" del GP de Hungría, con audio de las comunicaciones por radio

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OLVTaZ8Vx5Q"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OLVTaZ8Vx5Q" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Valmont no ha iniciado sesión Habitual
    Pues yo siempre había sido bastante crítico con Alonso, pero creo que en este caso tiene más razón que un santo...

Eso sí, en cuanto a lo peligroso que es Hamilton en las salidas, eso lo dijo Jacques Villeneuve, que últimamente se caracteriza por criticar a diestro y siniestro, así que no sé si darle mucha credibilidad a que sea realmente cierto o no.

Lo que me molesta es que hablen de igualdad de condiciones, cuando realmente toda la ventaja se la lleva Hamilton. Porque el que pone a punto el coche y lo hace evolucionar es Alonso, que para eso es doble campeón del mundo y tiene mucha experiencia. Pero hasta aquí, entiendo que sea así (aunque claro, Hamilton, que es una esponja y muy inteligente, rápidamente saca conclusiones positivas de toda esta información y las pone en práctica).

Lo que creo que no es igualdad de condiciones es que, desde la rajada de Hamilton en Mónaco, ahora a ambos pilotos les cargan con la misma gasolina en la calificación, y ya se ha visto en lo que llevamos de temporada que el piloto que hace la pole siempre gana (exceptuando Malasia, donde ganó Alonso curiosamente sin salir desde la pole, el único que lo ha logrado de momento este año, lo cual creo que tiene mérito).

Además, que Alonso nunca ha sido un piloto especialmente bueno en calificación. Es muy bueno, sí, pero no un crack, pero tradicionalmente no le importaba porque luego su ritmo de carrera es superior a los rivales y con una estrategia apropiada, lo tiene todo a su favor. De hecho, cuando estaba con Trulli de compañero, éste solía calificar mejor (a una vuelta era un crack) pero luego se deshinchaba en carrera.

Y claro, obligar a Alonso a no poder escoger una estrategia que sea acorde con su estilo de pilotaje (y que curiosamente sí beneficia al estilo de pilotaje del otro piloto de McLaren), me parece dejarle en inferioridad de condiciones.

Entre eso, y la prepotencia de la prensa inglesa (que todavía habla de que a Alonso le regalaron el triunfo en Mónaco, manda narices), y el padre y el hermano del Hamilton que siempre salen chupando cámara y demás, me tienen contento los de McLaren...

Hale, saludos, y perdonad el tocho...
    Luis
    Visita japonismo.com: una nueva forma de hablar sobre Japón.

kurks no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    yo eso de piloto propotente.................. no he visto todavia a alonso "chulear " de nada , lo que es es ambicioso , inconformista y eso en un pais que entronizamos la chapuza cae mal , nos gusta mas el discurso del segundon del perdedor del " pupas " cuando sale un tio ambicioso y alejado de la mediocridad , resulta que es prepotente , hay que joderse
    que se le pinchen las ruedas antes de que gane por dios, un español campeon de F1 que osadia !!!!!!!!!!!!!! nada nada a disfrutar como ganan otros , asi no me muero de envidia

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    De la supuesta "peligrosidad" de Hamilton se habla desde que empezo a destacar en el automovilismo, mucho antes de llegar a la F1. Todo el mundo afirma que rueda siempre al limite. Veremos si esto algun dia no le cuesta caro, pero hay que decir que de momento los errores de conduccion que tiene son poquisimos.

Sin duda es un campeonato apasionante.
    Última edición por RRFOTO; 21/06/2007 a las 15:35 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

als
    El video se presume muy bueno pero no puedo verlo, se entrecorta constantemente no se si e es cosa mia,, o pesa demasiado..

Respecto a la opinion de Valmont, no puedo estar mas de acuerdo,, las telemetrias parece ser que estan a disposicion de ambos ingenieros,,, espero con mucha impaciencia ver los reulstados de la puesta a punto de los maclaren cuando Fernando no este,, hay una cosa clara clarisima,, los coches sufren cambios de un año a otro por supuesto que si,, y los de plata son este año muy muy competitivos,, pero no olvidemos quie Fernando ha sido 2 veces campeon del mundo con un coche inferior y con un piloto muy superior a Hamilton en pista,, el renault volava,, en manos de Alonso,, y si no consiguio mejores resultados no fue por culpa suya,, sino por errores de equipo y fallos del propio coche,,
    Joer sintamonos por una vez orgullosos de que un piloto epañol sea campeon del mundo y un excelente piloto,,
    El tiempo nos dara las respuestas cuando Fernando aterrize en otra escuderia,, y veremos entonces si Hamilton y sobre todo su padre se rien tanto como ahora..no hay nada como tener al maestro haciendonos los deberes,,en casa.
    Creo que Fernando es un tanto especial hay que reconocerlo, pero no he visto tampoco nunca prepotencia en sus declaraciones,, es un personaje que ha sido mu claro desde siempre, no le debe su triunfo mas que a un pequeño puñado de personas, y asi lo ha manifestado ,, por eso se ha ganado alguna que otra critica,, pero nada mas..
    Aún asi que nadie saque conclusiones erroneas,, Hamilton promete,, por supuesto que si,.,,,

Salu2..
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

Xip
    Xip no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por kurks Ver mensaje
    yo eso de piloto propotente.................. no he visto todavia a alonso "chulear " de nada , lo que es es ambicioso , inconformista y eso en un pais que entronizamos la chapuza cae mal , nos gusta mas el discurso del segundon del perdedor del " pupas " cuando sale un tio ambicioso y alejado de la mediocridad , resulta que es prepotente , hay que joderse
    que se le pinchen las ruedas antes de que gane por dios, un español campeon de F1 que osadia !!!!!!!!!!!!!! nada nada a disfrutar como ganan otros , asi no me muero de envidia
    Tienes toda la razón, somos un pais de envidiosos. Ya me gustaría ver a más de uno en el lugar de Alonso, ya veriamos como actuaría.
    http://www.flickr.com/photos/xip/
    Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1

Cita Iniciado por kurks Ver mensaje
    No, si la verdad es que me muero de envidia oye... Él ahí y yo cogiendo el metro cada día, no sabes la rabia que tengo por dentro...
    La verdad es que si, pilotos de fórmula 1 de casa no hay muchos, pero de motocicleta... Y veo que son igual de competitivos e inconformistas, pero no tienen ni de lejos esta actitud tan "extraña" que muestra Alonso.
    Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.

Xip
    Cita Iniciado por Soso Ver mensaje
    No, si la verdad es que me muero de envidia oye... Él ahí y yo cogiendo el metro cada día, no sabes la rabia que tengo por dentro...
    La verdad es que si, pilotos de fórmula 1 de casa no hay muchos, pero de motocicleta... Y veo que son igual de competitivos e inconformistas, pero no tienen ni de lejos esta actitud tan "extraña" que muestra Alonso.
    ¿Te suena un tal Jorge Lorenzo?

http://www.20minutos.es/noticia/2504...cc/entrevista/
    Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1

Cita Iniciado por Xip Ver mensaje
    Si, pero este me cae simpático, y eso que sigue siendo español
    Algo tiene el Alonso que me cae mal, lo siento.
    Última edición por Soso; 21/06/2007 a las 21:03 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Xip
    Cita Iniciado por Soso Ver mensaje
    Si, pero este me cae simpático, y eso que sigue siendo español
    Algo tiene el Alonso que me cae mal, lo siento.
    Hombre, no viene mal caer bien a todo el mundo, pero peor sería si se dedicase a las relaciones públicas o a presentador, que yo sepa pilota coches y para eso no se necesita ser mister simpatia. Mira el Pedrosa, que más tímido no puede ser.

A todo esto estaba pensando...
    ¿Las ruedas de Fórmula van con aire o es todo el mismo taco de goma?

puxa no ha iniciado sesión Habitual
    Si que es curiosa la actitud de Alonso. Nunca le he visto prepotente. Es seco. Es su caracter. No le gusta hablar antes de las carreras, no hace previsiones demasiado infladas (alguien recuerda lo bien que iba la seleccion de España en el Mundial de futbol, cuando "machacaba" a equipos-selecciones de primera regional, a por ellos, oe, oe)... Además está claro que cuando le hacen entrevistas a pie de pista mas de un director de otra escuderia intenta escuchar lo que dice para fusilar estrategias. Pero todos van igual. Si os fijais en las entrevistas que hacen antes, cuando se habla de como va tal o cual coche, son muy esquivos... Los comentarios de Pedro de la Rosa en T5 desde hace años no hablan nunca de los coches de su escuderia salvo que la carrera ya este decidida en las ultimas vueltas. Habla del circuito y de los rivales.

Hay un dicho en Asturias que dice que la gallina solo canta despues de poner el huevo... y eso que no es ella la que se lo come.

P.D. sigo la F1 desde que me entere que habia un español loco corriendo que hacia unas salidas casi suicidas remontando cinco puestos de golpe. Los dos ultimos años han sido realmente competitivos e interesantes, el anterior siempre era el Kaiser en solitario y todos a ver el segundo puesto. Ahora hay emocion. Pero es curioso: 2005: Alonso-Raikkonen, 2006: Alonso-Schumacher, 2007: Alonso-Hamilton. ¿Alguien se atreve a extraer el comun denominador? Que aburrido era el Tour cuando corria Indurain, o con el yanqui, leche.
    A ver que nos sale esta vez

Xip
    Personalmente me cae peor Hamilton y con el hermanito y el padre chupando cámara. Nunca he visto a la parentela de Alonso en ese plan.

Marcoco no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Alonso va un poquito de sobrado, los problemas que tiene ahora son por confiar demasiado en sus propias fuerzas, tal y como pasaba Hamilton en la GP2, donde no esta cualquiera y parecian aficionados contra él, era evidente que iba a dar mucho que hablar, si hubiera sido listo hubiera evitado estar en su mismo equipo, pq perder contra el.............bueno no importa , pero perder con el mismo coche.......uffffff.

Un saludo

Cita Iniciado por lesko Ver mensaje
    Creo que Alonso por fin se ha topado con un rival digno y a su altura, nos espera un mundial mas que emocionante, espero disfrutarlo mucho carrera a carrera.
    Bueno... Raikkonen no es de su nivel y Shumacher bueno, ha ganado 7 títulos de carambola

¿Alguien se ha preguntado por qué Alonso es siempre varias décimas más rápido en las sesiones libres?

Cita Iniciado por RRFOTO Ver mensaje
    De la supuesta "peligrosidad" de Hamilton se habla desde que empezo a destacar en el automovilismo, mucho antes de llegar a la F1. Todo el mundo afirma que rueda siempre al limite. Veremos si esto algun dia no le cuesta caro, pero hay que decir que de momento los errores de conduccion que tiene son poquisimos.
    Bueno en realidad en la camara on board da miedo. Comete bastantes errores, pero sin consecuencias graves más allá de perder unas décimas. Las últimas tres carreras las he visto con el panel de tiempos al lado (se puede acceder por la web de F1.com) y se ve la irregularidad, va rápido, sí, pero...

No obstante y lo que he leido esta tarde. Schumacher vuelve para sustituir provisionalmente a Raikkonen lo que resta de temporada y Alonso estaría en Ferrari en 2008. MSC y Ferrari lo desmienten, claro

http://www.sportbild.de/sportbild/formel1/index.html

salu2
    Última edición por Sergio de la Torre; 21/06/2007 a las 22:24

Cita Iniciado por Sergio de la Torre Ver mensaje
    Bueno en realidad en la camara on board da miedo. Comete bastantes errores, pero sin consecuencias graves más allá de perder unas décimas. Las últimas tres carreras las he visto con el panel de tiempos al lado (se puede acceder por la web de F1.com) y se ve la irregularidad, va rápido, sí, pero...
    Tienes razon, pero yo a lo que me referia es a errores graves, que se supondria que tendria que cometer yendo tan al limite, sin olvidar que es un novato!!. Errores que le supondrian accidentes o perdidas de tiempo grandes, como toques a muros, subidas excesivas a los pianos, excursiones por la agricultura (como decia en las motos el gran Valentin Requena), etc. Esas pequeñas perdidas de decimas en carrera no son importantes (a la vista estan sus resultados). Y parece ser, como he dicho antes, que esto lleva haciendolo desde hace años. O tiene mucha suerte o es buenisimo. Pero claro, el dia que se empiece a hostiar....

luisake no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ojo !!Hamilton en la GP2 con el respaldo de Mclaren y haciendo trampas.El coche no cumplia y tenia mas de un chanchullo.Con un coche trucado cualquiera se hace dos trompos y luego adelanta 8 posiciones y pasa al primero pareciendo que lleva un pandeta.Eso era la GP2 con el.Es bueno , muy bueno pero tan arrogante y creido como Alonso.Eso es lo mas duro para Alonso, que ha topado con alguien como el y ademas le dan todos sus datos y buen hacer para que mejore, con la ayuda que eso supone.Ya no entremos en el tema de otras supuestas ayudas por motivos obvios.Dos gallos en el mismo corral , pero si el dueño se decanta por alguno yo ya se por quien sera.A menos que a los alemanes les dejen aumentar la participacion en la empresa y sean ellos los que manden.
    Aprendiendo siempre.

Schumi no ha iniciado sesión Habitual
    [quote=Sergio de la Torre;1632081]Bueno... Raikkonen no es de su nivel y Shumacher bueno, ha ganado 7 títulos de carambola

De verdad crees esto????
    Crees que este palmares se consigue por carambola?
    Alucinado me he quedado. Uno de los dos no entiende de F1

<tt class="g">Los récords de Michael Schumacher</tt>
    <tt class="g">Récord de podios en una temporada: 17 (en 17 carreras).
    Récord de podios: 152.
    Récord de títulos mundiales: 7
    Récord de títulos mundiales consecutivos: 5.
    Récord de carreras ganadas en una temporada: 13 (de 18 pruebas).
    Récord de carreras consecutivas ganadas: 7.
    Récord de carreras consecutivas sin abandonos: 24.
    Récord de carreras ganadas con un equipo: 71.
    Récord de vueltas rápidas en una temporada: 10 (en 18 carreras).
    Récord de puntos en una temporada: 148 (de 180 posibles).
    Récord de carreras ganadas: 90.
    Récord de "clean sweeps" ("pole", vuelta rápida y victoria en la misma cita) : 22.
    Récord de segundos puestos: 43.
    Récord de "poles" en el mismo circuito: 9.
    Récord de "pole position": 68.
    Récord de carreras ganadas desde la "pole": 40.
    Récord de vueltas rápidas: 74.
    Récord de puntos conseguidos: 1.348.
    </tt>
    Saludos
    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Creo que es evidente el tono irónico

Schumi, creo que no has captado la ironía de Sergio...

Sobre lo de la vuelta de MSC, no sé, no lo veo yo tan claro. Estoy seguro de que mono seguirá teniendo, pero creo que es demasiado pronto para que Ferrari tire la toalla con el finlandés borracho. Al fin y al cabo ha sido un fichaje muy sonado y de mucho dinero, y no todos los pilotos se adaptan a un nuevo coche rápida y fácilmente (algunos como Ralf todavía lo intentan en Toyota, y mira que lleva tiempo ahí )

Yo creo que a corto plazo se va a ver o bien que Alonso pone sus huevos sobre la mesa y evita compartir su telemetría y que les impongan estrategias calcadas, con lo que las cosas volverán a su cauce, o como McLaren no le hagan caso y sigan apoyando y beneficiando a Hamilton, se irá la temporada que viene...

Saludos
    Luis

Schumi no ha iniciado sesión Habitual
    Creo que es evidente el tono irónico
    Seguramente no he sabido captar suficientemente tu ironia.
    Si es así, retiro lo dicho y pido disculpas.

Si no me equivoco, el domingo MSC desmintió que volviera a conducir un F1. Pero en fin, en este circo no hay nunca nada seguro.

Saludos
    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    y a vueltas con las telemetrías...
    puede que ello desfavorezca a Alonso, pero los datos siempre se han compartido. Pertenecen al equipo, no al piloto
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

Turb no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    El Hamilton no ha demostrados absolutamente nada.

Ha debutado en la F1 siendo el niño mimado, con el mejor coche de la parrilla, con las mejores atenciones de su equipo (de la misma nacionalidad que él) y con las telemetrías del mejor piloto que hay actualmente en la parrilla... si, Alonso (aunque no me caiga simpático) hay que reconocer que es lo mejorcito que hay hoy por hoy dentro de un F1.

Cuando salga desde atrás (en la F1, no en la GP2, que en el pais de los ciego el tuerto es el rey) y remonte una carrera, adelante por todo el sembrado y tenga a un piloto de verdad por detrás clavándole las espuelas (pudiendo clavarlas porque es de otro equipo) como el año pasado cuando Schumi le metía caña a Alonso y encima no compita con el mejor coche... entonces se podrá decir que es un buen piloto.

Bufff, tengo unas ganas de que Alonso se vaya a Ferrari y le ponga las pilas al niñato ese y le borre del careto la sonrisa al figurita del padre y del hermanito que te cagas.

Xip
    Por cierto, ¿habéis visto adelantar al Hamilton? , prácticamente saca los buenos resultados por clasificarse bien, luego no comete errores y no arriesga nada. Alonso ha tenido mala suerte cuando se la ha jugado. Otros años se la ha jugado y le ha salido bien, pero en lo que llevamos de temporada, no ha sido igual.

als
    Creo que la presion de los Ingleses a podido afectar algo a la concentracion de Alonso,, en las ultimas dos carreras ha cometido errores a los que no nos tiene acostumbrados,,
    Por otro lado le puede estar costando adaptarse al nuevo coche y sobre todo a los neumaticos,,
    Briatore lo dejo bien clarito cuando le preguntaron por la situacion de Alonso,,vino a decirle que se dejara de jilipolleces y se concentrara en ganar carreras,,puede hacerlo, es el mejor piloto que hay hoy en la parrilla,,

Salu2..

lesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno... Raikkonen no es de su nivel y Shumacher bueno, ha ganado 7 títulos de carambola

Raikkonen simplemente es un rompecoches, y Shumacher solo es un mito porque precisamente no es que haya estado a la altura de Alonso en los campeonatos que han coincidido, mientras Alonso hizo una progresion ascendente en la F1 las carreras que disfrutamos de ambos pilotos juntos Shumi ya iba a menos, o quizas es que la Formula uno por mucho que nos comamos el coco solo es un scalectic en el que gana el que tiene el mejor coche, yo sinceramente no soy un forofo de la F1, y ni siquiera me he comprado una gorrita de Alonso osease que la Alonsomania no me a afectado, pues ya en tiempos de instituto cuando corria Hill la veia igual de poco que ahora, solo soy un mal aficionado a los deportes de motor y como los veo casi todos un poco no esque precisamente entienda mucho de F1, pero si digo y reitero lo que dije que ya esta bien que algun piloto le hable de tu a tu a Alonso en cada carrera, porque sinceramente ni Shumi ni Kimi (que diminutivos mas feos) le han dado tanta caña a Alonso como parece que nos tiene asegurada esta temporada su novato compañero, yo creo que este año seguire la F1 mas de cerca.

Chau
    Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM

luisake no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La ultima carrera a sudado la gota gorda a pesar de ir primero toda la carrera.A parte de su rollo pro negro, es el tipico mulato que va del rollo de hermanos negros y demas historias, el padre forofo;eso me gusta tan poco como los del futbol, y el poco respeto hacia su compañero, aunque sea Alonso y puede que no sea facil de tratar, no creo que como persona sea alguien al que adularia.
    Como piloto es muy bueno, pero ciertos gestos sucios no me gustan.Hamilton llleva 9 años con Mclaren y Alonso es el primero.Solo por proximidad y por ser ingles ,reconozcamos que nosotros , al contrario que cualquier pais europeo no nos prodigamos por apoyar a los nuestros;el apoyo no es el mismo.Ellos es logico que se vuelquen en él , si de forma muy correpta , pero lo hacen,y entiendan que Alonso como bicampeon debe apañarselas con su talento, el mismo que ha logrado evolucionar un coche ganador.Porque que me digan porque Ferrari era tan bueno con Schumi y con los pisapedales no.Si kimi no se emborrachara tanto y pensase que no basta con correr para clasificarse y que sus indicaciones condicionan la evolucion del coche, posiblemente los primeros puestos serian otros.
    Aprendiendo siempre.

als
    Deleitemonos con las mejores pasadas de Alonso.
    http://www.youtube.com/watch?v=kpD8AcdxrlQ

Y una de accidentes, entre ellos el de Alonso.

http://www.youtube.com/watch?v=Hmd_p_8fkdg

http://www.youtube.com/watch?v=1pL2Oh0KECE&NR=1

Salu2..
    Última edición por als; 22/06/2007 a las 10:57

Abubilla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues a mí lo que me gustaría sería ver a toda esta pandilla con los coches de hace 10-15 años, sin controlcitos de tracción, sin reguladores de mezcla de gasolina y demás caralladitas que llevan ahora.
    Si es que no hay pilotos, por Dios, si los primeros acaban doblando a los terceros. Sólo se adelanta en boxes o a los doblados: Raikonen, Kovalainen, Sato, Montoya (pasará a la historia como el piloto que hizo un trompo en la vuelta de formación, de coña), Ralph... y todo así. A poco que destaque un piloto como Alonso o Hamilton, son campeones fijo (que no digo que sean malos, pero cracks tampoco, ojo, que los tenía que coger por banda un Hill, un Senna o un Prost o hasta el Jacques Villeneuve en sus buenos tiempos a ver donde se quedaban).
    Al Alonsete le ha salido un grano. Inglés (con lo cositas que son los ingleses para sus cositas), negro (con todo lo que vende la historia de que si me tienen de lado por mi color y todo eso) y buen piloto....
    No me extraña que el niño se mosquee (aunque tampoco me cae bien, me parece un llorón). Con la de pasta que gana y la edad que tiene, no tiene que estar aguantando guevonadas de los geltelman esos. Que se pire pa Ferrari y a lo mejor lo dejamos entrar en la leyenda.
    Salu2
    Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos
    Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto. Estoy buscando algun sitio en que refugiarme

zineman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Por lo menos a ver si nos divertimos un rato, porque la mayoría de carreras resultan un peñazo. Que si adelantan en la salida, o si aprovechan algún paso por boxes, y uno o dos adelantamientos si los hay y ya esta toda la carrera.
    Mi galería de fotos www.zine.clubalphaspain.com

Si te gusta el cine www.actualcine.com

papagenator no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La pena es que contraten a F. Alonso para beneficiar con su experiencia a Hamilton y tener su campeon del mundo a costa del nuestro....

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Creo que la actitud de Alonso en Canadá no fue la correcta, creo que tuvo un ataque de cuennos y le faltó un poco de humildad y paciencia que luego sí tuvo en Indianápolis... aunque no le salió bien del todo. Lo cierto es que son grandes pilotos y que difícilmente pueden estar en el mismo equipo. Si es cierto que hay algo hablado con Ferrari, el año que viene promete ser mejor que éste. En cuanto a este año, Hamilton cometerá errores, aún es muy joven para no cometerlos y es impulsivo.
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr

Yo no estoy tan seguro de que actualmente Alonso este en conversaciones con Ferrari. Parece ser que Jean Todd manifestó hace poco que a Alonso no lo queria ni ver. Ya dijo no a Ferrari una vez y parece ser que eso no se lo perdonan.... de momento.

papagenator no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por RRFOTO Ver mensaje
    Yo no estoy tan seguro de que actualmente Alonso este en conversaciones con Ferrari. Parece ser que Jean Todd manifestó hace poco que a Alonso no lo queria ni ver. Ya dijo no a Ferrari una vez y parece ser que eso no se lo perdonan.... de momento.
    Con Don Dinero por medio, se perdona todo....
    saludos.

Xip
    Además, Jean Todd ya tendría que jubilarse y abrigarse, que parece que pasa mucho frio

Bueno, las malas lenguas dicen que Todd se retirará este año, y que Ross Brawn, que volverá de su retiro, ocupará el puesto de Brawn (tendría sentido porque Brawn ya dijo que, si volvía, no era para ocupar el mismo puesto que tenía... Parece que el buen hombre quiere ser califa en lugar del califa )

De todas formas, en una semana volvemos a tener entranamientos libres para el GP de Francia, así que podremos ver qué tal siguen las cosas entre los dos gallitos del corral

MrTeck no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La verdad es que no entiendo como Alonso cae tan mal, pero es cierto, a mucha gente le cae fatal y lo ve "prepotente".

A mi me cae bien, creo que es un crak y me gustaria que ganase este mundial y muchos mas, y si Hamilton se lo pone dificil pues mejor, mas emocion. Y si Ferrary y BMW se ponen mas las pilas pues todavia mejor! Eso si, sigo prefiriendo que gane Alonso.

Lo que pasa es que mucha gente dice: "Con lo facil que debe ser, ya ves... si no es dificil, eso no es ni deporte ni naaaaaa", pero lo dicen desde el sillon de su casa, ¿eh?
    Lástima que Montoya dejara el circo jejeje, ese si que era un espectaculo!

¿Y no creeis que el "pique" tambien puede ser una estrategia de McLaren o incluso de Ecclestone? Parece que quieran mas "sensacionalismo" en la F1, convertirla en un circo, al menos es la sensacion que tengo.
    Última edición por MrTeck; 22/06/2007 a las 13:16 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Efigmeno no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo que es sorprendente es que un novato haga un inicio de temporada tan espectacular. Calidad no se puede negar que tiene, aunque prefiero gue gane Alonso.

Cita Iniciado por Xip Ver mensaje
    Además, Jean Todd ya tendría que jubilarse y abrigarse, que parece que pasa mucho frio
    Es verdad, el tio no se quita el jersey ni que lo maten.

Felsa no ha iniciado sesión Habitual

Alonso VS Hamilton

No se pero me parece que Alonso empieza a no enseñar sus cartas tan pronto, puede que aprenda algo de Hamilton para pagarle con su misma moneda.. Veremos a ver.
    Saludos.
    Pentax K10D,smc Pentax-DA 18-55, smc Pentax-A 1:2 50mm

Turb no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Cita Iniciado por Abubilla Ver mensaje
    Pues a mí lo que me gustaría sería ver a toda esta pandilla con los coches de hace 10-15 años, sin controlcitos de tracción, sin reguladores de mezcla de gasolina y demás caralladitas que llevan ahora.
    Pues fíjate que hace 15 años ganó Nigel Mansel con un coche que era más o menos un coche teledirigido, totalmente controlado desde boxes en donde el piloto bien podría haber sido de cartón-piedra.

A partir de entonces se han ido quitando muchos de los avances que hacían que el piloto fuese una marioneta, dejando solo los que proporcionan seguridad.
    Última edición por Turb; 22/06/2007 a las 16:38 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Abubilla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Turb Ver mensaje
    Pues fíjate que hace 15 años ganó Nigel Mansel con un coche que era más o menos un coche teledirigido, totalmente controlado desde boxes en donde el piloto bien podría haber sido de cartón-piedra.

A partir de entonces se han ido quitando muchos de los avances que hacían que el piloto fuese una marioneta, dejando solo los que proporcionan seguridad.
    Ya, por que era de carton piedra se llamba Nigel y se apellidaba Mansell. Ni me sonaba su nombre oyes. Un piloto más del montón. Seguro que solo corrió con escuderías de segundo nivel: ni con Ferrari, ni con Williams, ni con Lotus ni con McLaren...
    es que hay que leer unas cosas...
    Salu2
    Última edición por Abubilla; 22/06/2007 a las 17:58
    Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos
    Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto. Estoy buscando algun sitio en que refugiarme

puxa no ha iniciado sesión Habitual
    El año que se mato Ayrton Senna empezaban a liquidar los controles por telemetria y luego tuvieron que capar los coches porque los pilotos no podian con ellos (el accidente del propio Senna).
    Vi como se la pegaba en directo en Imola. Aun tengo sudores cuando recuerdo el charquito de sangre y el cuerpo llevado al helicoptero... y luego toda la mierda que pusieron para evitar un cisma en medio del espectaculo... y el comentarista de T5 que estaba teniendo un orgasmo mediatico mientras retransmitia aquel desastre...
    Las cosas han cambiado. Los coches son la ostia y el piloto parece solo un factor mas de la ecuacion y no precisamente de los mas importantes. Alonso se hizo famoso en las salidas cuando el piloto mas cuenta,... si el coche aguanta y no se queda luego por el camino.
    Decian que antes el espectaculo se vendia mejor si se mezclaba sangre con el combustible. Ahora que somos mas civilizados eso no esta bien visto y el espectaculo debe continuar. Si hay que montar una novela culebron tipo Betty la Fea, se monta y a vender...
    Desde el ostiazo de Kubika (que me trajo nuevamente malos recuerdos) la cos ha vuelto a vender de forma internacional dado que vuelve a haber espectaculo.
    No olvideis que los americanos ven con otros ojos el futbol europeo desde que en el mundial Cabe-zizou le zumbo al italiano (mira que parecia un deporte de mariquitas en ropa interior)
    En fin que menudos tres ultimos años y este promete...diversion, por lo menos.
    Ay, Alonsin, que envidia nos das a todos, leche.
    A ver que nos sale esta vez

Página 1 de 27 12345611 ... ÚltimoÚltimo