OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias por la parte que me corresponde, también para mis compañeros de día igualmente que lo pasen muy feliz !!!
||||
|
pues felicidades a todos y especialmente para tivi y marcelo , que lo pasen de lo mejor y que tengan el mejor regalo para todo el año la felicidad
un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
|||
|
Hola
Pues felicidades para todos, en especial para tivisano,que paseis un feliz dia. Saludos y suerte |
|
||||
|
¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!! ![]() |
|
||||
|
Muchas felicidades a todos, espero que paseis un buen dia y un buen año hasta el proximo cumpleaños.
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Felicidades a tod@s, especialmente a Marc, un abrazo desde aca
.
||||
|
Felicidades a todos!!
Que paseis un buen dia!
|
Feclicidades a todos!!!
Felicidades especiales a tivisano y al tito marcelo!!! a los que tengo el placer de conocer ![]() |
|
||||
|
Felicidades para todos.
|
Muchas felicidades (atrasadas
) a tod@s ............ especialmente para Tivisano y Marcelo dos buenos amigos y foreros ![]() Saludos.
||||
|
Gracias, gracias, amiguetesssss!!!
![]() Lo bueno de que caiga un domingo es que uno tiene más horas para celebrar ![]() Por eso es que recién hoy lunes es que me acerco al foro ![]() Un cordial abrazo a los co-cumpelañeros y al resto de la penya que se acercó a por unas birretas virtuales ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|