Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Voyeurs digitales.

Rodi no ha iniciado sesión A ver si me encuentro

Voyeurs digitales.

Reportaje emitido ayer en televisión y del que se han hecho eco algunos periodicos hoy:
    http://www.elpais.com/videos/socieda...pepusoc_4/Ves/

Desde luego que ojodigital está libre de este tipo de comportamiento, pero ¿cómo puede esto afectarnos cuando este verano queramos ir con nuestras cámaras a las playas?
    Es posible que a alguno nos cueste algún problema.
    Saludos.
    P.D.: ahora estoy en el curro y el video no lo veo, espero no haber metido la pata y que no tenga nada que ver, en casa lo compruebo
    Mi última foto en OD: Huesos

“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Sí, ayer lo ví en el periódico ... hay mucha gente enferma la verdad, como se dice: hay más fuera que dentro.
    Lo malo es lo que dices, da un poco de miedo ir a según que sitios públicos inclusive con la cámara al cuello.

WiZaRd_ no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Sí es el vídeo que emitieron ayer, y sin necesidad de eso, sólo con ir a un parque donde los niños van a jugar después del colegio alguna madre ya te mira con cara de psicópata
    Prefiero un comentario honesto a mis fotos, que cincuenta halagos infundados. Si has de criticarme hazlo libremente, pero no me engañes.

Para ver mi material haz click en el botoncito del perfil, que tampoco cuesta tanto

Izuma no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Estando a favor de la libertad individual para desnudarse en una playa y absolutamente en contra de la publicación de esas imágenes por parte de terceros sin el consentimiento del retratado, el que aparezca este debate en los medios de comunicación audiovisuales, que tratan la noticia con verdadero escándalo, me parece una verdadera hipocresía. En los telediarios aparecen en bastantes ocasiones imágenes de desnudos playeros con cualquier excusa, el tiempo, el melanoma, la ocupación hotelera, o la última plaga de medusas. Igualmente hay algunas cadenas que nutren sus programas wc con imágenes de tipo voyeur.

Es decir, pura hipocresía.

Saludos.

nikostar no ha iniciado sesión Habitual
    buenas tardes a todos pues tendremos que tener cuidado no sea que esa hipocresía nos pongan la camara de sombrero buenas tardes

phosy no ha iniciado sesión Habitual
    Y cuidadito con los robados en este u otros foros. La recomendación del foro de internet es denunciar si nos vemos sin nuestra autorización en internet. Avisos a navegantes

Nilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo no sé en como nos afectará, ahora lo que si me llamó la atención es que en la tele se quejaban de este tema y ellos se hartaron de sacar chicas en top less durante todo el reportaje.
    Lo dicho, una paradoja.

Saludos
    www.oliveryanes.com

José Luis T. no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Esta mañana, mientras fotografiaba una cancela desenfocando la puerta que había detrás, una señora me espetó que "para qué quería" sacar fotos a una casa, que si en ese barrio robaban mucho, que hecha la ley hecha la trampa... en fin, una retahíla de estupideces a cual mayor.

Está claro que quien mal piensa, mal hace. Y que no hay mayor enfermedad que la que habita en la mente de cada cual...

Caiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Es que encima se inventan las cifras. Dicen que una busqueda de voyeur playa (en la imagen usan Google) arroja 10.000 resultados, he realizado la prueba, para empezar da 707.000 pero esos resultados incluyen muchas páginas repetidas de el mismo sitio, si vas hasta el final da el increible resultado de 402 resultados y habría que ver cuantas están relacionadas con la temática.

Y si realizas la búsqueda en google imágenes el número es de 1.700 resultados y en las primeras páginas ni un solo resultado que encaje en el artículo, supongo que no habrá ninguno en los 1.700.