Creo que es en Argentina.
Aqui os dejo la noticia:
http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...5Eid_28972.htm
Creo que es en Argentina.
Aqui os dejo la noticia:
http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...5Eid_28972.htm
Equipo Nikon
Si ya sabia yo que el mito ese del instituto nocturno, jejeje. De todas maneras a estas alturas del mundo no me sorprende nada...
Esa es la pena, que a estas alturas por desgracia y por la multitud de casos similares, lo veamos como cosas que pasan y no es que se acepten, pero las vemos como habituales con el peligro a acostumbrarnos a escuchar o ver estos casos con la misma actitud que cuando vemos el tiempo.
En fin, ojala veamos mas sonadas las noticias del castigo legal a estos H. P*tas que los hechos en si, asi de una vez por todas al que se le pase por la cabeza semejante acto, piense antes lo que le pasara, y por que no dejarlos unas horas en manos de esos padres sedientos de venganza....
Hombre... reconozco que más de una vez soñé que mi profesora de instituto se ambientara haciendome esto... jejeje
Saludos!!!
Equipo:
Nikon D50
Nikkor: 15-55mm y 55-200mm
Sigma: 105mm Macro / 17-70mm /135-400mm APO
www.moronvazquez.tk
Estudios Yeah!!
16 años??? aquí en méxico es chirona mmm.
Las cámaras van y vienen, pero mis objetivos son eternos
Canon 40D + Canon 400D + EF 17-40 f/4 L USM + EF 35 f/1.4 L USM + EF 24-105 f/4 L ISM USM + EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM
Hoy en día las chavalitas de esas edad son más P**** que las gallinas vamos... pero tambien los chavales... Yo ya conozco chicas de 15 años con tíos de 25 y así... un poco triste pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Equipo Nikon
Eso dentro de poco lo veremos aqui, con la de p.... que hay, ya que se han cambiado los papeles, la falta de educacion dentro del seno familiar y la incultura creada desde el mismo ministerio , genera cosas asi.Yo el dia que mas me sorprendi es cuando vi a una chica de no mas de 13 años con un bombo de impresion y su mochila.Pensaba que eso era de la epoca de nuestros abuelos.
Aunque dudo que aqui se hiciesen esas cosas por obtener un aprobado, ya que el MD( Muy Deficiente) cambia de significado (Materia Dominada)ycon 5 MD apruebas.
Última edición por luisake; 31/05/2007 a las 21:56
Aprendiendo siempre.
Independientemente de lo que debiera ser legal o no... ético o no... mientras haya chicas de 15 con más cerebro que tíos de 25 no me parece triste que eso que mencionas ocurra. Lo realmente triste es prejuzgar la actitud de la gente por una fecha en el carné de identidad.
La experiencia no es lo que a un@ le pasa, es lo que un@ hace con lo que le pasa.
Por eso algun@s con 14 años tienen 28 y otr@s con 45 tienen 12.
¿Por qué se es mayor de edad a los 18?
No nos damos cuenta de que somos sencillamente un animal y como tales estamos sometidos a las leyes de la naturaleza. Nuestra especie, por motivos evolutivos, tiene una edad de maduración clara, determinada por el incremento de la secreción de hormonas, esa edad son los 12-14 años, toda la vida, en todas las culturas, al alcanzar dicha edad se alcanzaba la edad adulta, por eso encontramos en la historia reyes de 15 años, guerreros con 14, mujeres que se casaban con 12-13 años, vivian en sociedades sencillas y su periodo de apredizaje a la edad adulta, el acceso al trabajo, el acceso a los medios de fundar una familia, no se retrasaba mucho más de los 17-18 años.
Pero a raiz de la aparición de la sociedad industrial, la sociedad se hace mucho más compleja, el proceso de aprendizaje se complica y se alarga y alarga, yo no se tiene acceso al mundo laboral, no se puede aspirar a fundar una familia (¡¿a qué edad se estan casando las generaciones actuales?!). Pero de todo este proceso no se ha enterado nuestro material genético, la evolución es un proceso lento de miles de años, es incapaz de reaccionar con rapidez para adaptarse a las nuevas necesidades, las hormonas siguen acctuando como siempre, no se esperan a los treintaitantos, se ha creado esa rara edad llamada adolescencia y que no es otra cosa que la edad en la que uno es fisicamente adulto y socialmente infante.
No saquemos demagógicamente a ministros y ministerios, a procesos educativos ni a zarandajas similares, se trata de un fenomeno mundial, independiente de los ministros, de los padres, de los profesores y de los procesos educativos, queramos o no, con 13-14 años a los jovenes se le remueven las entrañas y la sociedad es incapaz de darles una respuesta a esas necesidades acuciantes, ¿qué queremos que pasé?, puñetas, que todos hemos sido jovenes y sabemos lo que es eso.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
yo a los 14 años jugaba al ordenador...
hosti, igual que ahora![]()
"En ocasiones veo halos."
http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?
Si estoy de acuerdo contigo. Pero lo que veo claro es que de mi generación a la siguiente ha habido un cambio TREMENDO. Yo tengo 22 años y veo a chavales de 13 o asi los sabados borrachos a las 5 de la tarde como norma general. La mayoria de ellos lo hacen. Yo soy aun muy joven pero es que cuando yo tenía 13 años y más, me pasaba los sabados con mis amigos jugando a baloncesto o comiendo pipas en un banco. Tambien los habia que hacen lo que se hace ahora, pero muchiiiiiisimo menos vamos. Que igual en mi clase en 2º de la eso eran los 2 o 3 rebeldes de la clase y los demás no, pero ahora lo raro es el que hace lo que haciamos nosotros a esa edad.
La realidad es que ahora se ha acortado mucho la edad de empezar a beber/fumar/f..., es un hecho, por mucho que la gente diga que eso ha sido así siempre... Y eso se ha producido en un periodo de tiempo cortisimo, yo considero que soy uno de los de la ultima generacion en ese sentido, ya que mis primos de 5 años menos se asemejan más al perfil actual que al que muchos hemos tenido.
Última edición por rapsus; 01/06/2007 a las 01:16
Equipo Nikon
Marc***
Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"
__________________________________________
Vamos no detestaré yo la palabra PUTA, ellas putas pero si lo haces tu un machote, no , desterremos esas cositas tan machistas y dejemos de llenarnos la boca con la palabra PUTA
Sobre la madurez, nadie de 15 es maduro como uno de 48, la madurez es un proceso que necesita años, la madurez es algo que se gana con una vida de aprendizaje.
Nadie es maduro con 15 ni con 30, la madurez es el faro al que se aspira, la superación del complejo de inferioridad del que todo ser humano parte , es la victoria al complejo, meta que solo unos pocos consiguen otros muchos no llegan a derrotarlo por completo y otros se desvian del buen camino hacia la compensación o la supercompensacion de este complejo,hacia el ego ,la madurez es en una palabra la autenticidad.
Y sobre el caso en concreto de los alumnos y los profesores, nada tiene que ver el consentimiento o no, sino la posición de poder, la corrupción y el incumplimiento del deber del profesor, cambia notas por sexo y presiona para conseguirlo he conocido tres casos distintos y en ninguno a pasado nada mas que la desaparición del centro del elemento por el que diran y el escandalo para la institución.
Pero manda huevos, que envies a tu hija a una escuela , para que el profesor le haga chantage, para aprobarla o no suspenderla sino tiene sexo con el y con los otros profesores o amigos y eso pasa mucho mas de lo que nos imaginamos y encima es sabido por los alumnos pero todo el mundo calla.
Un saludo
Última edición por Marcoco; 02/06/2007 a las 11:10
La mayoria con esa edad no tienen ni la mitad de conocimientos que nosotros a su edad,pero para follar , para ello si estan mas adelantados.Los casos de embarazos y abortos, las tasas de fracaso (+50% en primaria) y los metodos de estudio asociado a el hecho que para reducir el fracaso se aprueba con gran holgura.Hoy con un 3 sobre diez te aprueban.Pregunta a muchos docentes.No existen los valores , la educacion ni el respeto, y ello lleva a esa situacion.
No tengo hijos ni estoy casado, pero si tengo sobrinas y por familiares se lo que pasa en institutos y colegios.Yo desde luego no quiero esa educacion para los mios.
En parte tienes razon , pero matizaria que algun@s con 14 follan ya como si tubiesen 28.
Y perdon si a alguno no le gusta mi tono, no es mi intencion ofender, pero el problema es mas grave de lo que parece y gran parte de la culpa es de los padres , aunque algunos prefieren llamarse "amigos" no padres.
Aprendiendo siempre.
Tienes razono lei esa parte , pero es igual, me refieria en general y tambien al tufillo que hay al respecto, "putas como las gallinas" sigue siendo una frase poco adecuada, cada uno hace lo que quiere y esa frase es una critica a una opcion libre y no creo que ellos fueran diferentes a nosotros, solo que estos pillan.
Una chica de 15 años elige libremente si mantiene relaciones sexuales o no, no hay nada malo en ello,es una epoca de novedades y curiosidades,sus padres deben enseñar la importancia de usar preservativo , no hay nada mas retro e inutil que querer imponer una conducta sexual a los hijos, por suerte ahora ya no se quedan ciegos si se toca
Un saludo
Última edición por Marcoco; 02/06/2007 a las 13:28
Estoy releyendo el tema y me doy cuenta que no solo es chirona, también es una madriza de parte de los padresy luego una violación multitudinaria en la carcel
![]()
Desde mi punto de vista lo que exponen está bien; de acuerdo en que los menores de edad lo hacen pero no es algo natural ni permisible (y no estoy diciendo que alguién de aquí lo esté diciendo) que un maestro tenga relaciones con su alumna; finalmente deben de tener etica y si está mal visto que una estudiante universitaria lo haga mucho mas una estudiante de escuela secundaria.
Las cámaras van y vienen, pero mis objetivos son eternos
Canon 40D + Canon 400D + EF 17-40 f/4 L USM + EF 35 f/1.4 L USM + EF 24-105 f/4 L ISM USM + EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM
Maduro es estar en sazón. Si hablamos de sexo, la madurez física se alcanza a los 15 años, es una edad en las hormonas están comenzando su apogeo, que alcanzaran a los 20-22 años, el cuerpo esta preparado para el sexo y la reproducción, a los 30 años ya ha comenzado la decadencia y a los 48 estamos ya pasados en nuestra madurez sexual, como animales hemos alcanzado la capacidad de vida (me refiero a la esperanza de vida sin tener en cuenta los elementos sociales), a los 48 años muchas mujeres pierden su capacidad reproductiva y los hombres la tienen claramente mermada.
Esta claro que los humanes poseen una fuerte componente social, la medicina moderna a logrado casí duplicar nuestra esperanza de vida. El progreso a hecho a la sociedad mucho más compleja y, en consecuencia, necesitamos un periodo mucho más amplio para alcanzar la "madurez social", entendiendo como tal nuestro punto álgido en capacidad de producción y en capacidad de relacionarnos con los demás.
Esta claro que se ha producido (esta produciendose) una divergencia entre el punto de "madurez sexual" (aspecto físico de nuestra animalidad) y el punto de "madurez social", circunstancia esta que produce una tensión entre las capacidades sexuales de los jovenes y sus posibilidades de desembolverse en la sociedad, en otras, palabras, se ha creado la adolescencia.
Ver la madurez como un faro que nos guia por el buen camino, me parece muy poetico y algo cargado de moralidad religiosa, pero que no conduce a plantear el problema en sus raices, conduce a taparlo mediante el empleo de la disciplina (sea externa o interna), que es a lo que conduce la idea de la existencia de un camino determinado eticamente positivo (bueno), en contra de la riqueza y pluralidad de caminos que conducen a nuestra autorealización.
¿Qué razones existen para sostener que una vida sexual de castidad es éticamente superior a una de promiscuidad?.
Entendiendo como razones a los argumentos racionales.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
He repasado el vínculo donde había visto que no era delito por haber dado los menores su consentimiento y he visto que, efectivamente, sería corrupción de menores pero no sólo por la edad sino por ser educadores de los menores.
http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de...xual#Argentina
Daniel
Edito: borro mi respuesta por equivocarme de hilo.
No me he debido de explicar muy bien, no digo nada de eso, logicamente se habla de la madurez sicologica no la madurez reproductiva.
Y cuando hablo del faro que nos muestra el buen camino, me refiero a que la madurez es el faro al que aspiramos llegar, nos muestra el camino de llegar a él, no que alumbre ningun buen camino de verdad moral, la madurez no muestra ningun buen camino moral, se puede ser asesino y maduro.
Lo bueno y lo malo son conceptos dicutibles, la unica cosa que creo que no tiene ninguna duda ,es que el camino a la madurez es el buen camino, todos los demas nos llevan a la infelicidad , al egoismo, a la envidia, a matarse por tener mas que el vecino, a vivir a expensas de la opinion de los demas etc.......
un saludo
Disculpa si te he malinterpretado, pero como hablabas de madurez y era yo el que había introducido el término, supuse que hablabas de mi texto, y en al hacia referencia a la separación que se esta produciendo entre la madurez biológica y la madurez social, por eso, entendí que, como muchos grupos religiosos, negabas la animalidad del ser humano e insistí en el mismo tiempo.
Esta claro que la madurez psicológica, como parte de la social, se ve afectada por lo complicado de la sociedad actual, las relaciones se han hecho muy complejas y se necesita un mayor periodo de apredizaje.
Siempre a sido muy dificil madurar y hacer frente a la finitud de la vida, de hecho millones de personas mueren con la idea de que un ser fantasioso, un ratoncito Pérez, les va a permitir continuar la existencia en un mundo mejor.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Marcadores