La madre que lo parió. Vamos, me lo cuentan y no me lo creo.
Otra cosa que me ha llamado la atención. ¿El título no será por el personaje Ford Fairlane?...
Si es así me alegro por el "filing" y si no tienes ni fluta idea te dejo este enlace para que sepas de qué hablo: http://es.wikipedia.org/wiki/Las_ave..._Ford_Fairlane.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
si que es si, esa peli ha marcado un antes y un después en mi vida![]()
![]()
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Buenisimo, lo he visto esta mañana por la tele. La policia pensaba en un principio que era una broma de algun niño por la cantidad de faltas y por lo absurdo de incluso poner un plano de donde vendia la droga.![]()
Cualquiera se "asienta" ahora en un banco y se pone a silbar.![]()
![]()
Que qude claro que yo soy Marcos F.G., de Fenandez Gonzalez. No confundirsus.
Juas, vaya tela.. jaja.
Qué fuerte.
En fin...
Saludos.
Jesús
A este tio no habría que meterle en la cárcel, sino en una escuela.
Salu2.
Albert .
jajajaja "no llamar la atencion o no su vendo naa" y el tipo va forrando vayas publicitarias ... le falto una frase con gancho a la campaña, tipo...su camello de confianza, muy cerca de ti... este tio es un crak.
http://www.flickr.com/photos/pjrpadilla/
Menudo mongofiera el tio, hace falta valor para ser tan estupido.
Yo las vendo a 30.je je
Un saludo.
Por lo que se puede leer yo hubiera pensado que se trataba de una broma y lo hubiera dejado correr... "pero komo se pué sé tan furro".
Saludos.
Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC
JAJAJAJA............Esta mañana mismo he leido esa notita en el periodico, y me he reido un rato largo!
Por cierto, cuando he visto el titulo del post tambien he pensado en Ford Fairlane, ese peazo detective rokanrolero....JAJAJAJA.....Menosmola
El mejor libro: Luces de Montaña, Galen Rowell. El maestro de la luz.
Nikon D7000 y cristalitos varios
www.raulcomino.blogspot.com - www.facebook.com/RaulCominoFotograf
Lastima de personaje, a sus 32 años, asi. Y lo peor es el futuro que le esperaEn fin.....
Saludos
Crackkkk
![]()
Equipo Nikon
A este como el Black and decker le funcione como la cabeza..........![]()
el jamón, de pata negra.
![]()
![]()
![]()
aaaaayyy payos, benirsus a mi bentana que sus doi costo der güeno, todo calidas.
Lo que hay que ver.![]()
El sueño de la razón produce monstruos.
¡ Halaaaaaa ¡ Zi zeñó, con dos c....![]()
![]()
![]()
¡¡ Hay cada personaje sueltoooooo .... ¡¡
Nikon D200 - Nikkor 18-200 VR - Grip MB 200 - Flash SB 800 - Fujifilm S5500 - Tripode Giottos VT806 - Lowepro Minitrekker AW
www.alfonsocuellar.com
Manda huevos!!! El "tituto" en el plano no tiene desperdicio
Todo depende del gusto personal.
no se si sera a proposito, pero publicidad si que sabe el tio de la nota, no veas la campaña gratuita que se ha montado.
NIKON D200 + NIKON 18-200 VRII![]()
NIKON COOLPIX 5700![]()
Marcadores