Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Error con "restaurar sistema" de winXP y con el messenger

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable

Error con "restaurar sistema" de winXP y con el messenger

Cada día stoy más harto del windows, de microsoft y de lo que se menea ........... resulta que, como un pardillo , le dí a un enlace que me llegó por messenger hablando con mí hermana........ resulta qye es un virus que infecta el MSN y que cda vez que hablas con un contacto sale el siguiente mensaje "acabei de atualiza meu novo flog, visita ae e deixa um comentario!! hXXp://audio.ya.com/topflog" (no le deís, aviso a navegantes) ......... pues bien, la primera idea para quitarlo fue hacer un "restaurar sistema", pero por más que lo intento no lo consigo.......... me sale el siguiente mensaje de error:

Dspués intenta restaurar a un punto anterior, pero no restaura........... elija la fecha que elija no restaura el sistema......... ni aunque conecte el disco F . ............. ¿alguna idea de como eliminar el virus ese y poder restaurar el sistema?

Saludos.
    Última edición por Mauro - Fotomaf; 16/04/2007 a las 23:26
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

ultreia no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Una de las fuentes principales de virus es la opción que tienes activada (en alguna de las unidades, no en todas por lo que se ve en el mensaje), la de restaurar sistemas. Lo primero que debes hacer es conseguir un antivirus y luego desactivar sistemas.

Yo no te puedo ayudar porque no se que virus es. Además la mejor opción es que pases varios antivirus y lo acabarás quitando.

Otra medida de seguridad es navegar con Firefox, por ejemplo... (no soy muy amigo de él, pero no hay color con internet Explorer.

Respecto a lo que dices de Microsoft, estoy completamente de acuerdo contigo, es más, para mi el mejor sistema operativo es Linux, con mucha diferencia, per he de reconecer que en mis ansias de eliminar windows de mi vida (solo lo tengo para el Photoshop.. no me convence Gimp.. costumbre supongo) he sufrido el peor de error de un sistema operativo con Mac OS X, se cargó todas las particiones y tuve que recuperar el sistema. Luego de instalar no arrancó, además de que es cerrado.. por lo tanto piensa de pasarte a Linux y no a MAC... Linux te aseguro que es fácil...http://www.ubuntu.com/ ó http://www.kubuntu.com/

Cita Iniciado por ultreia Ver mensaje
    Una de las fuentes principales de virus es la opción que tienes activada (en alguna de las unidades, no en todas por lo que se ve en el mensaje), la de restaurar sistemas. Lo primero que debes hacer es conseguir un antivirus y luego desactivar sistemas.

Yo no te puedo ayudar porque no se que virus es. Además la mejor opción es que pases varios antivirus y lo acabarás quitando.

Otra medida de seguridad es navegar con Firefox, por ejemplo... (no soy muy amigo de él, pero no hay color con internet Explorer.

Respecto a lo que dices de Microsoft, estoy completamente de acuerdo contigo, es más, para mi el mejor sistema operativo es Linux, con mucha diferencia, per he de reconecer que en mis ansias de eliminar windows de mi vida (solo lo tengo para el Photoshop.. no me convence Gimp.. costumbre supongo) he sufrido el peor de error de un sistema operativo con Mac OS X, se cargó todas las particiones y tuve que recuperar el sistema. Luego de instalar no arrancó, además de que es cerrado.. por lo tanto piensa de pasarte a Linux y no a MAC... Linux te aseguro que es fácil...http://www.ubuntu.com/ ó http://www.kubuntu.com/
    Antivirus he pasado, pero solo el Norton (estoy deseando que se termine el plazo de la licencia, odio que lo preinstalen de serie, no me deja instalar otro ), lo de restaurar sistemas venía así por defecto, y no encuentro la forma de modificarlo ......... el viruas ha entrado por el messenger, no por el navegador (uso IE y Firefox indistintamente). En cuanto al uso de Windows, Mac o Linux pues que quieres que te diga, no acabo de hacerme con linux (y gran parte del soft que uso no lo hay)...... mí opción s pasarme a mac..... en cuanto tenga presupuesto para eso

Gracias por pasarte.

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    A mi hace un tiempo me sucedió algo así, pero en este caso venía un texto en castellano, cosa que lo hacía mucho más peligroso porque no cantaba tanto que ese texto en portugués (si te lo hubiera mandado moni tendría algo de lógica, pero tu hermana???).
    Creo recordar que lo quité bajándome de panda un parche... yo pondría esa frase en el google y buscaría por las webs a ver que te cuentan
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

pepec no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola
    Si el Norton esta actualizado entra en modo a prueba de fallos o modo seguro y le pasas el antivirus.si tienes adaware o spybot Gratuitos) actualizados haces lo mismo, los pasas en modo a prueba de fallos y ya comentaras.
    Tambien puedes pasarle el panda online que te dice los virus y troyanos que tienes ( no se si los elimina o solo informa de los bichos que hay)
    http://www.pandasoftware.es/producto...=NoModifyGuest
    el adaware y el spybot los puedes encontrar en http://www.softonic.com/
    Para entrar en modo a prueba de fallos o modo seguro (es lo mismo)
    http://www.configurarequipos.com/doc250.html
    Saludos y suerte.

¿ Tu has mirado la varilla del aceite ? mira a ver que estos cacharros son mu delicaos. Si no es eso va a ser el latigillo de la junta culata, el negro, que el blanco es para linux.

Saludos y suerte.
    Cositas de Canon.
    Mi web: CDN Photos. La vista como sentido.

Cita Iniciado por Trexec Ver mensaje
    ¿ Tu has mirado la varilla del aceite ? mira a ver que estos cacharros son mu delicaos. Si no es eso va a ser el latigillo de la junta culata, el negro, que el blanco es para linux
    Y si no es la junta de la trocola.... fijo
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Pá mí que va a ser el cigüeñal, o el distribuidor de frenada, o.... ......... la verdad es que ya no se que más hacerle. Los antivirus no encuentran nada, y los spywares encuentran cositas varias, pero no dan con eso

Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    A mi hace un tiempo me sucedió algo así, pero en este caso venía un texto en castellano, cosa que lo hacía mucho más peligroso porque no cantaba tanto que ese texto en portugués (si te lo hubiera mandado moni tendría algo de lógica, pero tu hermana???).
    Creo recordar que lo quité bajándome de panda un parche... yo pondría esa frase en el google y buscaría por las webs a ver que te cuentan
    Tendría que haber sospechado del texto en portugues, pero me cogíó en un día tonto (recien llegado de la KDD ) ......... he puesto la frase en el google, pero nada......... la solución más que por mí la busco para mí hermana........ yo acabré por optar por mí souuón habitual para estos casos........ formateo y tomar por **** los viruses y compañía ........... lo que j**e es no poder restaurar el sistema, con lo que solucionaría rápidamente el problema

Gracias por la ayuda

Saludos.
    [Buscando mi camino...

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    http://www.commentcamarche.net/forum...aliza-meu-novo

si se te da bien el frances creo que es la unica solucion, al menos no he encontrado nada mejor

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Mire señora... yo no se quién le habra hecho esta instalación, pero es una chapuza... si es que dejamos que haga las cosas un cualquiera...

Por cierto, a mi me suena que va a ser de riego

mas informacion

Lo que tienes es un virus cuyo ejecutable se llama ying.exe y esta en el directorio de Windows. Mira a ver en el administrador de tareas a ver si lo tienes ejecutandose y termina la tarea a ver si puedes eliminarlo.

Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    si se te da bien el frances creo que es la unica solucion, al menos no he encontrado nada mejor
    No me jodas que va a tener que ch******la para que se le solcione, jajajajajajaja, si buscas un poco seguro que encuentras alquien mejor, jajajajajaja

Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    No me jodas que va a tener que ch******la para que se le solcione, jajajajajajaja, si buscas un poco seguro que encuentras alquien mejor, jajajajajaja
    Es eso o darle con la trocola a la caja donde esta la lucecita roja que parpadea hasta que deje de parpadear o se rompa la trocola.

la verdad que suena mal lo del frances

Entre el frances o darle de ho***as con la trócola casí que me quedo con la segunda opción la verdad

Cita Iniciado por jorgito Ver mensaje
    Mire señora... yo no se quién le habra hecho esta instalación, pero es una chapuza... si es que dejamos que haga las cosas un cualquiera...

Por cierto, a mi me suena que va a ser de riego
    Eso es por usar un detergente calquiera, que al final se me llena todo de cal.......... si usase el ultramegaantical powershock no me pasaría

A ver que sicen los gabachos.......... gracias por todo

Saludos.
    [Buscando mi camino...

george no ha iniciado sesión Habitual
    Eso con Mac no pasa...jeje
    www.jorgepozuelo.com

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Cita Iniciado por george Ver mensaje
    calla calla que cuando intente editar una foto en tu casa casi me saco un ojo, entrel el boton manzana y que tu ratón no tiene botones...

george no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por jorgito Ver mensaje
    calla calla que cuando intente editar una foto en tu casa casi me saco un ojo, entrel el boton manzana y que tu ratón no tiene botones...
    Creo que los mac no estan hechos para cualquiera
    www.jorgepozuelo.com

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por george Ver mensaje
    Ni en Linux tampoco....

Cita Iniciado por Crsarm Ver mensaje
    .../... no acabo de hacerme con linux (y gran parte del soft que uso no lo hay)...... mí opción s pasarme a mac..... en cuanto tenga presupuesto para eso
    Será por que tu no quieres, ya te enseñé de que iba la cosa. De todas formas siempre puedes montar vmware y dejar windows para herramientas, sin internet, y vas migrando a Linux...
    Última edición por CarlosM; 17/04/2007 a las 23:19

Tampoco me pasaba con el spectrum ....... el paso a Mac lo tengo preisto para el día que me llegue el presupuesto ....... el paso a Linux para el día que no tenga otra cosa mejor que hacer y esté aburrido

Saludo.
    [Buscando mi camino...

Tampoco me pasaba con el spectrum ....... el paso a Mac lo tengo preisto para el día que me llegue el presupuesto ....... el paso a Linux para el día que no tenga otra cosa mejor que hacer y esté aburrido

Saludo.
    Stas mu equivocao, pero vamos, tu mismo...

Siempre puedes poner vmware sobre windows y tener varias máquinas virtuales iguales si le tienes afición a eso de escojonarlas

[QUOTE=CarlosM;1509122]Stas mu equivocao, pero vamos, tu mismo...

Siempre puedes poner vmware sobre windows y tener varias máquinas virtuales iguales si le tienes afición a eso de escojonarlas [/QOTE]

¿me lo explique lo del vmware ese?

Taluego.

P.D Ya he mirao la página gabacha esa........ algo pillo, pero mañana me busco un traductor cualificado (mí hermano )
    [Buscando mi camino...

Lo que tienes es un virus cuyo ejecutable se llama ying.exe y esta en el directorio de Windows. Mira a ver en el administrador de tareas a ver si lo tienes ejecutandose y termina la tarea a ver si puedes eliminarlo.

¿me lo explique lo del vmware ese?
    Se trata de crear máquinas virtuales sobre tu PC. Vamos, como si tuvieras dos, tres o más PC's "metios" en una sola caja, cada uno con su sistema operativo y "tó" a la vez... Con un Core Duo y 2 gigas va que se mata... ya lo verás después de feria...

http://www.vmware.com/products/server/

Es mucho mas fácil explicarlo en vivo y en directo, cuando vengas p'aspaña avisa y te pasas a verlo.

Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    Ya lo he mirado Daniel (muchas gracias por tu ayuda, ese enlace es bastante interesante ), pero no lo veo por ningún lado ............. sigo a la caza y captura....... y ya puestos ¿alguien sabe para que sirve un archivo llamado udll.exe ? ........... en cuanto haya noticias os aviso.

Saludos.

P.D tocayo, con un poco de suerte bajo p´aspaña pal puente ........ avisaré
    [Buscando mi camino...

priapo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lo más cómodo para hacer limpieza de estos gusanitos es HijackThis!. Ejecútalo, mira lo que tienes corriendo, en inicio, BHO's, como servicio, ... y saca (selecciona y pulsa "Fix checked") todo lo que no deba estar ahí. Si no lo ves muy claro, antes de eliminar algo postea el log que te saca el programa aquí y te decimos.

Si quieres probar con algo más sencillo puedes usar Spybot S&D o un antivirus de verdad :p

Un saludo.